Posted by : S4kuya miércoles, 12 de abril de 2017

 Sekai! ¿Cómo están? espero que bien primero que todo mil perdones por la desaparición pero la semana pasada fue una semana realmente agotadora para mi , por trabajos de la universidad tuve que trasnochar lunes, martes y miércoles y créanme fue horrible lo peor que el jueves pasado fue mi presentación con la banda en el "Mini concierto" de Nobuo Yamada y canté trasnochada , pero bueno hoy no quiero contarles eso porque quiero hacer un videito o por lo menos un audio para contarles mi emoción porque fue todo realmente hermoso! 

Por fin me he terminado un dorama que me devore el cual hubiera querido no terminará nunca ya que me encantó, la opinión que hoy les traigo es del dorama "A Gentleman’s Dignity" o en español "la dignidad de un caballero" ahora he comenzado a ver "Fate to love you" y hasta el momento el primer capitulo no me ha enganchado mucho pero bueno les dejo la opinión, por último ya saben que si la han visto pueden contarme que les pareció muchisimas gracias por pasar nuevamente perdón por la ausencia nos estamos leyendo en la próxima entrada!


Nombre original: Shinsa-ui Poomgyuk
Nombres alternativos: A Gentleman’s Dignity (La dignidad de un caballero)
Género: Comedia, romance.
Protagonistas: Jang Dong Gun, Kim Ha Neul, Kim Soo Ro, Kim Min Jong, 
Lee Jong Hyuk, Yoon Se Ah, Kim Jung Nan, Yoon Jin Yi 
Lee Jong Hyun 
Episodios: 20
Fuente: Wikia
Ver online en: Viki / Estrenosdoramas

Con este dorama no sé por donde comenzar porque me gustó muchísimo en todo sentido, primero lo llamaría un dorama diferente ¿Por qué? por el simple hecho de que este dorama nos presenta los pensamientos y acciones de los hombres directamente y sin tapujo, la verdad eso es algo que me parece bastante interesante ya que la psicológica masculina es un tema que me llama muchisimo.

Primero que todo la historia es bien simplona su género es comedia-romance y debo decir que de esto encontramos muchísimo, es un dorama digno de ver ya que entretiene bastante, los protagonistas son 4 amigos que ya pasaron los 40 los cuales nos cuentan su día a día y nos muestran un poco de sus vidas. Es difícil hacer una introducción a su historia porque tenemos distintas subtramas que competen a todos los personajes que aparecen por lo que creo que no pude llegar a saber cual era su trama central, su desarrollo es bastante bueno sorprendentemente en ningún momento me aburrí de verla es un desarrollo claro a mi parecer ya que entendí todo lo que necesitaba entender y ese enganche que entrega logró mantenerme atenta.

Sus personajes son muy variados y la verdad todos me parecieron muy simpáticos ya que sus personalidades eran todas muy marcadas por lo que las actuaciones estuvieron bastante buenas, no conocía a ninguno de los actores la verdad y no es que conozca mucha variedad de actores coreanos pero aveces de algunos me acuerdo, pero en general me ha gustado mucho como han desempeñado su papel ya que los cuatro actores principales hicieron muy real su relación de amistad, de todos los personajes pues hay uno que me gustó muchisimo ya que siento que destacó bastante y las escenas donde debía llorar pues me han convencido al 100% el personaje al que me refiero es Me Ah Ri (interpretada por Yoon Jin Yi ) sentí ganas de llorar muchas veces junto con ella, mi personaje favorito lejos ha sido el abogado Choi Yoon (interpretado por Kim Min Jong ) me ha encantado su papel y el actor también me pareció un personaje muy bien interpretado. La profundización de personajes esta presente pero no en todos los personajes por lo que al menos conocemos algo de casi todos en general. Algo que también es interesante es que como todas las personas nuestros personajes tenían problemas personales que fueron abordados en el dorama y en general en eso se centró más o menos la historia lo que a mi parecer es bueno porque no se hace repetitivo ya que esperas que se arregle el problema de cada uno.

En cuanto a escenas hay muchisimas que podría destacar y muchisimas memorables también me gustó el hecho de que en muchas escenas hay algo que aprender y creo que eso es lo mejor del dorama las enseñanzas y sus escenas, también esos "cortos" de los personajes principales que nos mostraban al principio de cada capitulo contándonos un poco más la vida de los personajes y dejándonos ver su naturaleza masculina. Lo que más me agrado fue el hecho de que todo fuera visto desde la perspectiva del hombre y que en esta ocasión las almas del dorama sean hombres y no mujeres como estoy acostumbrada a ver, otra cosa destacable que al ser protagonistas hombres no fue todo tan idealizado es decir no fue todo un cuento de hadas aunque si debo decir que en los últimos capítulos paso todo muy rápido a pesar de que uno ya podía suponerlo, con respecto al desenlace  pues todos los enredos que hubieron se arreglan y nos liberan de las dudas que quizás pudimos tener, sentí que faltaron más capítulos porque la historia si daba para más e incluso yo esperaba ese final perfecto donde muestran el después de todos los personajes creo que hubiera sido muy interesante que lo hubieran hecho ya que finalmente uno termina encariñándose con los personajes y siente ese deseo de saber como les fue en el futuro como para dar la historia por terminada.

Es un dorama que me ha gustado en su totalidad me reí muchisimo sobre todo en el penúltimo capitulo ya que Jang Dong Gun hace algo que me causo mucha gracia, por mi parte termino la reseña recomendando el dorama ya que al menos a mi me pareció corto con lo enganchada que estaba, solo me queda decir véanlo!

{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola guapa ^^.

    Este es uno de los doramas favoritisimos de Vero!!! Lo vio en verano y no paró de fangirlearme sobre él ^^.

    Ya tenéis otro dorama en el que coincidis. Yo lo veré cuando Vero me ponga este de Drama del Mes xDDD (este mes toca My girl). Y ahora terminé Empress Ki (amo a Ji Chang Wook aun mas ^^) y quedé triste xD.

    Me encanta como has amado este dorama!!! Y a sus personajes!! ^^

    Quiero verte cantar!!!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amiga me alegra que tenga doramas en común con Vero! los doramas que mencionas no los he visto deben ser entretenidos no? espero verlos gracias por pasar y pronto les mostraré que tal todo con Nobuo

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad es que yo no logro engancharme con los coreanos. La mayoría los empiezo y acabo ahí XD si tuvieras una idea de todos los que tengo pendientes porque los empecé y no sé si soy yo o les falta encanto, que si son japoneses, me acaban gustando más. Quizás sea yo xDDD

    De todas formas, me lo apuntaré, que suena divertido y debo tener de reto personal al menos, acabarme uno completo xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasaba igual que a ti nunca me enganchaba de los doramas y esas cosas pero de la nada les dí una oportunidad definitiva y fue entonces cuando me arrastraron a su mundo jajajajaja los japoneses me parece malisimos actores por ello no veo tantos doramas japoneses

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Espero que el concierto fuera bien y que tuvieras mucho éxito. El dorama parece interesante, pero no creo que lo vea.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias el concierto estuvo genial, que mal que el dormama no te llame u.u gracias por pasar!

      Borrar
  4. Parece muy interesante, la historia es bastante original ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Espero que esta semana estés mucho más descansada y que te relajes bastante. Me alegro que te haya ido genial en tu presentación.
    No conocía este dorama pero si ha captado mi atención, me parece una propuesta diferente y me gusta que se centre en cuatro personajes masculinos con sus propios problemas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala dios te escuchara porque créeme recién es martes y ya estoy agotadisima!!!

      Borrar
  6. ¿Está la versión japonesa? A mi las coreanas no me llegan a convencer, no sé si por el idioma o qué, pero he visto dos y las acabo quitando. Lo sé, es pecado mortal, pero es que acabo por no prestarles atención O_O

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad me parece que los japoneses son malos actores XDDDDDDD que mal que no te gusten las coreanas :c gracias por pasar!

      Borrar
  7. Este fue el primer dorama coreano que vi. Desde entonces, nunca encontré otro que me gustase tanto (aunque en la variedad he encontrado otros muy buenos también). No he visto a los actores en otras historias, en especial al protagonista del romance principal.
    Qué bueno que haya más personas que lo disfrutaran igual que yo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial me emociona que también lo hayas visto pienso que fue una buena opción ver este como uno de tus primeros gracias por pasar!

      Borrar
  8. Saku, deja de hablar tan bien de los doramas que reseñas que no tengo suficiente tiempo para verlos todos xDD
    si que es verdad que no hay tantos doramas basados en chicos, yo también estoy acostumbrada a doramas con chicas como protagonistas y lo diferente que puede ser con chicos... que me lio, espero que entiendas lo que quiero decir xD en fin, ya veremos si puedo verlo o no, tengo demasiadas series a mitad

    espero que estes más relajada esta semana y me alegra que el mini concierto fuera bien :) ya nos contarás!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja en todo caso vez que veo un dorama me gusta un montón XDDDDD perdona pero aun no veo dorama que no me encante demasiado jajajaja

      Borrar
  9. !Hola!
    Que preciosa entrada. Es comprensible tu ausencia. Qué emoción, debió ser todo un éxito, deseo ver tu video para compartir contigo mis aplausos!!
    No he leido este dorama. Me parece super interesantisimo y entretenido. Me lo llevo anotado.
    Bso



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero compartirlo pronto jajajajaj XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  10. Hola guapa espero que tras una dura semana venga la calma jeje. No conocía el dorama que nos presentas lo has explicado muy bien y me ha dado curiosidad. Un besito preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias espero dios te escuche y termine la semana de forma tranquila XD

      Borrar
  11. Este dorama no me había llamado la atención pero a lo mejor me animo a verlo más adelante.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Este dorama es uno de los favoritos de mi madre y a mi es que me ha gustado mucho, pero ahora que recuerdo mmmm, no estoy segura en que otro drama muestran al abogado y me Ah ri que siguen juntos y están casados (me emociono mucho ver eso) tambien empece fate to love you pero la version original (creo que es taiwanesa) y pues una parte era demasiado fuerte y no lo segui, el coreano casi no pase de los primeros capitulos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  13. Habia visto sobre el en Wiki Drama, pero no me llamo la atención.

    Pero ahora, despues de leer tu reseña definitivamente me lo anoto. ¡Lo haces ver muy divertido! xDDD

    Saludos~

    ResponderBorrar
  14. Holaaa ^^
    Es uno de mis dramas favoritos :O Yo adoré todos los personajes, los protagonistas me encantaron, ese tiro y afloja intenso me derritió pero es que la historia del abogado y la niñita te llega hondo, la pobre sufre tanto u.u
    Me alegra que la hayas amado, no es para menos, son todos unos amores :P
    Me ha encantado la reseña <3
    Un besitoo

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya