Posted by : S4kuya lunes, 28 de noviembre de 2016

 Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están? espero que bien  antes de disculparme pensé que había dejado de actualizar el blog el día Martes y recién el Jueves abandoné el blog XD bueno las excusas son las mismas, miles de trabajos que entregar por el cierre de semestre y ya les queda poco para que dejen de leer el mismo tema jajaja Mi fin de semana fue a full  el día Sábado me levante temprano bastante cansada y fui a la casa de mi compañero de universidad para armar un exhibidor y también aprovechar de adelantar otro trabajo más , y el domingo tuve que hacer otro informe el cual solo alcance a adelantar y luego como a las 4 volé para ensayar con la banda , en resumen apenas interactue con mi novio y mi familia XD pero bueno espero tanto esfuerzo valga la pena y llegue pronto el final de semestre , eso con respecto a mi persona.

El día de hoy haré como que recién esta comenzando la semana especial Películas ya que la semana pasada sólo subí una reseña y la verdad internamente y para quedar conforme planeaba subir 3 por semana y una cuarta si es que alcanzaba claro es por ello que seguiré con la semana especial esta semana, bueno hoy les traigo la reseña de la película " Seed of Chucky" o como la conocí en mi país "El hijo de Chuky" sin más preámbulo comencemos!


Nombre: Seed Of Chucky / El hijo de Chucky (latinoamerica) / La semilla de Chucky (España)
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Comedia, terror.
Clasificación: +18 Ya que salen escenas subidas de tono.
Dirección: Don Mancini / Judy Farr (Dirección artística)
Fuente: Wikipedia
Veéla en: hdcineonline / Peliculashub / 

Esta película solo la he visto dos veces en mi vida una con una amigo de infancia y otra hace poco y lo solo debo decir que es igual a como la recuerdo salvo que ahora comprendí muchas más cosas que la ultima vez, eso es lo bello de ver una película por segunda vez. La película dura 86 min que a mi parecer valieron la pena a pesar de que la película no es tan buena como sus antecesoras ya que se centra más en el genero de la comedia que del terror pero luego comentaremos de eso, comencemos una pequeña introducción a la historia para que sepan más o menos de que va y luego comenzaré con la opinión.

El comienzo de la película se aloja en un vientre con un bebe algo diabólico que nos deja ver que en su muñeca dice "hecho en Japón" luego de esta escena nos encontramos con un muñeco horrendo (Aunque a mi me parece tierno XD) el cual trabaja con un ventrílocuo para "Ganarse la vida" este muñeco tiene por nombre cara de mierda y posee un gran corazón muy puro y bueno, pero su dueño quiere que sea rudo y despiadado (como él) entonces en su jaula (porque lo tiene en una jaula) pone un ratón para que lo mate y cambie su manera de ser pero este hace todo lo contrario y lo acaricia con ternura, es aquí donde su dueño (el cual no recuerdo si decían su nombre) mete la mano gritándole que debe matar al animal y el ratón lo muerde tras el movimiento de dolor que hace deja la jaula abierta y Cara de mierda aprovecha de escapar para colarse en una camioneta, con la convicción de encontrar de donde viene, a sus padres y donde pertenece.

Después de esta introducción comienza a desarrollarse la historia de la película, la cual por cierto me pareció entretenida pero bastante pobre, la mayor parte del tiempo el desarrollo es claro pero cuando Glen@ (porque así lo llaman después) conoce a Chucky y Tiffany nunca explicaron como se supone que nació este y los otros dos personajes asumen que es su hijo porque tiene el sello de "Hecho en Japon" igual que Chuky por lo que con respecto al origen de Glen@ no se conoce con exactitud ya que ni Chuky ni Tiffany lo explican.

El sentido de la película la verdad no se si tiene ya que como es una historia floja no se donde realmente querían llegar pero por su nivel de comedia asumo que a ninguna parte ya que se enfocan más en las escenas graciosas, en la relación de los personajes y como Chucky y Tiffany aprenden a ser padres, y la verdad el eje central es este, como mencione anteriormente la comedia reina en esta película y poco vemos de terror por no decir prácticamente nada, con respecto a los personajes debo decir que Chucky me gusto un montón su apariencia me parecía no sé ¿Atractiva? (Lo sé tengo problemas XD) pero lo encontré muy fuera de sí que por poco pierde su esencia aunque logra recuperarla casi en el final, Tiffany también me gusto era un personaje bastante dulce pero con ese toque demente y esa fusión la hacia medio inestable y llamo bastante mi atención, en el caso de Glen@ pues es lo bueno de la película y con bueno me refiero a que su forma de ser era buena, me pareció un personaje bastante tierno la verdad, los efectos bastante acordes al año pero no son bastante influyentes en la película ya que lo más sanguinario que vemos es la muerte del personaje que limpiaba los muñecos de Chuky y Tiffany antes de que Glen@ los trajera a la vida.

De recomendarla lo hago la verdad porque es una película muy fácil de digerir y entretiene bastante a pesar de su desarrollo la verdad de alguna forma logra engancharte, a mi me saco bastantes sonrisas y termino gustándome, e incluso el final me dejo bastante conforme, como calificación le doy un 8/10 Buena y recomendable.  

Bueno eso sería si ustedes la vieron pueden contarme que les pareció en la caja de comentarios, me despido agradeciendo sus visitas y por supuesto sus comentarios que tengan lindo inicio de semana!  Next Time!



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Entendemos perfectamente que el final de cada semestre es estresante porque se acumulan todos los trabajos finales, exámenes y demás, no te preocupes que aquí te esperamos.
    Ya sabes que el terror y yo no tenemos una buena relación [miedosa 100%], además este muñeco nunca me ha gustado.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la pelicula no es de shusto como dice el genero :c jajajja gracias por pasar y gracias por comprender!

      Borrar
  2. jejeje pienso a parecido a ti es entretenida, digamos que sigues el hilo no te pierdes y consigue entretener, aunque al menos desde mi punto de vista cuando va pasando los años la voy viendo de otra forma como poco realista jejeje. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado cuando la viste, puede ser que mientras crecemos ya vemos con otros ojos las cosas por ello las historias de películas que antes nos daban miedo y todo nos parecen distinta y poco creíbles, gracias por pasar

      Borrar
  3. ¡Hola! Siendo sincera, después de ver la primera de Chucky, nunca más volví a enganchar alguna de sus películas, por ahí, a trozos y nada más. Aunque a esta, directamente ni la tenía fichada xD quizás, un día me haga una maratón con las películas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj sería genial aveces rechazamos las peliculas y luego terminas gustándonos mas de lo que pensamos XD gracias por pasar!

      Borrar
  4. Ni sabía que había otra película xD. Me vi la segunda, pero no sé si la primera y obviamente no sé si me veré ésta, aunque pinta graciosa.
    Animo y suerte con tus exámenes.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay mas de dos XDDDDD yo quiero ver la novia de Chuky la cual no la he visto gracias por pasar.

      Borrar
  5. Pues yo nunca he visto ninguna película de Chucky XDD no soy muy de cine de terror... (aunque este tiene toques de comedia XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal a mi me encanta el cine de terror es genial jajaja pero como dice esta película es más comedia que terror. Gracias por pasar!

      Borrar
  6. Hola linda!!
    ojala puedas pasar todos tus exámenes sin ninguna complicación ni nada! <3
    sobre la pelicula la vi cuando pequeña y nunca mas :c nunca me gustaraaaaaa!ajaja
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja noooo!!! XD que bueno que al menos la hayas visto jajaa gracias por pasar amiga!

      Borrar
  7. La verdad es que es muy cachonda. A mi me gustó mucho la peli. Es cierto que en esta peli es complicado cogerle la esencia a Chucky, pero yo también creo que es una película de relleno con la que quisieron sacar más tajada. :) Aunque como fan, me gustó. Y no, no estás enferma, Chucky mola mucho... muajajaja

    Un besoteee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj XDD la verdad no lo habia pensado como película de relleno pero ahora que lo pones de esa forma tienes razón XDDDD gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya