Posted by : S4kuya miércoles, 27 de julio de 2016

 Sekai ¿Cómo están? espero que bien, gracias por sus comentarios en la entrada de descarga espero les hayan gustado los wallpapers del pack.

El día de hoy toca la etiqueta "Diary" en la cual se encuentra mi vida o más bien un resumen de lo que he estado haciendo, y hoy no quise dejarles un escrito para poder variar si no más bien quise grabarme para poder sentirlos más cercanos. En esta oportunidad quiero contarles que he hecho esta semana y a pesar de que es miércoles tengo el jueves, viernes, sábado y domingo planeados.

Lunes: el lunes mi día comenzó a las 6 de la mañana como siempre pero como estoy de vacaciones solamente me levante a guardar el almuerzo de mi novio en su mochila  luego me tire a dormir pero solo dormí 3 horas ya que no puedo dormir mas de eso sobre todo cuando estoy sola, luego mi mamá me pidió que me levantara para acompañarla a hacer algunas cosas y después de almuerzo me dedique a subir el pack, luego de eso me puse a jugar S4 league y en eso llega mi novio así que tuve que atenderlo y después de eso termino mi día.


Martes: Me levanta a las 6 e hice exactamente lo mismo excepto que cuando me eche a dormir desperté una hora mas tarde, luego me levante y fui a ver a mi mejor amiga. Llegue a su casa nos pusimos a copuchar (Copuchar es a hablar de nosotras) cociné para ella unos fideos con salsa, tratamos de jugar Resident Evil 6 pero su xbox no quiso ya que arrojaba un error el disco así que nos quedamos con las ganas, luego de eso me fui temprano a mi casa ya que no me quería topar con la masa de gente ya que a las 5 aproximadamente comienzan a salir del trabajo y el transporte publico se plaga de gente y es imposible respirar, la cosa es que no me resulto porque donde me fui a las 16:40 igual me tope con esa masa, luego llegue a la casa me puse a ver personal taste hasta tarde y luego termino mi día.


Miércoles: hoy pretendo flojear todo el santo día, mi día comenzó a las 6 pero ya saben hice lo de siempre me eche a dormir y desperté nuevamente a las 10 de la mañana, me puse a hacer esta entrada y en mi flojera la verdad pretendo ver todo el día personal taste hasta que me la termine.


Los otros días no los tengo planeados así que no puedo contar que es lo que voy a hacer salvo que el jueves iré a ensayar segundas voces con Cristian-sensei y el domingo iremos a grabar así que espero me salga fenomenal.


Eso sería sekai espero que su vida sea más entretenida que la mía, nuevamente gracias por sus comentarios y visitas en la entrada anterior y como siempre agradecida de que me acompañen en este mundo, gracias por su tiempo nos leemos en la próxima entrada!!

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Vaya, pues tu vida es más interesante que la mía. XD Yo entre ir al trabajo, dormir y escribir no hago mucha cosa más. Bueno hoy fui al spa... aunque obviamente t vida es más entretenida.
    ¡Cuídate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme que no XDDDD aunque creo que ir al spa debe ser genial yo jamás he ido a uno T.T gracias por pasarte!!!

      Borrar
  2. Hola linda! que buena semana tuviste! <3 y es tan rico estar de vacaciones, ojala puedas terminar de ver personal taste, yo no la termine nunca jajaj pero se que es buena!
    besos!

    espero que tengas buenos dias!

    ResponderBorrar
  3. pues es muy interesante todo, ten buena semana ^^

    ResponderBorrar
  4. (≧▽≦)/ hola yo no recuerdo mucho que hago (≧∇≦) yo tampoco puedo dormir mucho lo máximo es hasta las 8 y siento como que dormi todo un día (ㆆ_ㆆ)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja se ve como que tuvieras mala memoria @.@ jajajaja despiertas incluso más temprano que yo XDDD gracias por pasar!!!

      Borrar
  5. Hola mil gracias por haber pasado por mi blog!!! Créeme que nadie tiene una vida muy interesante, siempre hay rutina! a menos de que seas famosa seguro ahí si es mas divertida (???
    Me encanto tu blog ahora mismo te sigo, beso muy grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte, tu blog también es muy bonito. saludos.

      Borrar
  6. Me dio gracia lo de ''mi novio y yo nos acostamos'' xD jaja ♥ no le había encontrado albur hasta que lo aclaraste uwur
    Que mal que el xbox no funcionó y entiendo eso de que la gente se amontone al rededor tuyo ;-; es tan frustrante
    Suerte con tu semana ♥

    ResponderBorrar
  7. Aún estás de vacaciones? Que envidia!
    Me encanta el nuevo look del blog. Soy una loca de los tonos pastel.
    Disfruta estos días de descanso, y que lástima que no les funcionara el juego. Besos***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa bueno lamentablemente ya no estoy de vacaciones entre a trabajar hace rato y a la universidad este lunes 8 u.u., Gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya