Posted by : S4kuya jueves, 11 de junio de 2015


Muy buenas humanos frikis que se dan el tiempo de pasar por Saku Sekai el día de hoy comienzo con las Reseñas de las películas que vi en haciendo mi iniciativa del mes de Mayo y quiero comenzar con la única película de terror que vi, la película a la que me refiero es "Teke Teke" o "La leyenda del Teke Teke" comencemos!

INTRODUCIÉNDONOS EN LA HISTORIA

Hace ya bastante tiempo que tenía ganas de ver esta película ya que el trailer me llamo mucho la atención por lo que después de tantos meses me dispuse a verla, por lo que primero que todo debo contarles de que va la historia para que tengan una idea.

Comenzamos con una chica durmiendo en un autobus, la cual escucha sobre la historia de un fantasma al cual le falta la parte inferior del cuerpo y mata personas, luego de esa escena vemos a esta misma chica pasando por un puente peatonal en donde siente una fuerte brisa que la alarma, al darse cuenta que algo la seguía se echa a correr y logra esconderse en frente de una casa pero para su mala suerte termina siendo asesinada en frente de dicho lugar, a la mañana siguiente sale en las noticias su atroz asesinato.   Luego de esa escena aparecen dos estudiantes Kana y Ayaka quien sabe en que grado de escuela están, pero el caso es que son dos amigas y una le pide un favor a la otra el cual era que le ayudara a confesarse al chico que le gusta, esta después de tanto ruego de  su amiga decide ayudarla.

Ayaka se da cuenta de que al chico que le gusta le interesa más Kana por lo que se pone celosa de esta y termina peliando y tratandola mal por lo que se van por caminos separados. Es aquí donde comienza la historia, me llamo mucho la atención que la historia comenzara con la acción en la primera escena y revelara que esto se iba a tratar de mucha sangre y un espectro que hasta el momento es incógnito.

La historia no posee un gran guión que digamos ya que cae en el típico cliché de las películas japonesas de espectros o fantasmas que forman parte de las leyendas de Japón, es una historia poco estructurada con un desarrollo bastante flojo por lo que digamos que no asustaba mucho que digamos y me percate leyendo la dichosa leyenda que la historia que muestran en la película no es lo que realmente le paso a nuestro antagonista en su leyenda real.

Sus personajes son simplones y como mencione caen en el típico cliché de estudiantes de escuela siendo atacados por un espíritu maligno que se encuentra intranquilo, a pesar de eso como siempre los japoneses saben muy bien como hacer que sus antagonistas sean  lo mas espantosos posibles por lo que como siempre es un punto a favor en este tipo de películas. 

No logro asustarme en ningún momento siendo que es una película de terror y yo soy muy miedosa cuando se trata de este tipo de películas, mas bien diría que la historia dio un giro mas misterioso que aterrador porque ningún personaje pudo lograr transmitir el miedo que se supone sentían en el momento que se dieron cuenta de que su vida estaba en peligro. Como opinión personal puedo decir que es una película bastante reguleque que no tiene mucho que aportar por su historia floja y sin sentido ya que en todo momento sientes que lo que ocurre es pasa rellenar lo que les falto terminar para forjar una buena historia, la verdad muy decepcionante esta película y no la recomiendo para nada aunque siempre debes forjar tu propia opinión, solo digo que perderás tu tiempo.


TRAILER




¿y ustedes la vieron? comenten si les gusto la entrada! y si no comenten también  gracias por sus visitas y comentarios nos estamos leyendo!


{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!!

    tu sabes que no la voy a ver! no me gusta este genero, solo vi una peli de terror y desde hay no quiero saber mas de eso XD

    ResponderBorrar
  2. Me gustan las pelis de terror pero esta no me termina de llamar la atención, por lo que comentas en el párrafo de color verde, no parece muy allá asi que pasaré de verla, pero se agradece la reseña! no sabia de la existencia de dicha pelicula ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo no la e visto jaja , aun que por lo que dices no es la mejor película jaja , yo no veo muchas de terror por que si me dan mucho miedo! jaja xD
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar
  4. me encanta el nuevo diseño es precioso *w*

    ResponderBorrar
  5. yo la vi,no camine sola por la noche por un mes~!!!! Quede traumada,recuerdo que mi mama me decia,"dayana eso no es verdad,ademas eso paso en japon~!" y yo en mi mente "quien sabe?? pudo pasar aqui tambien~!!" jejjejje
    saludos~

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya