Posted by : S4kuya martes, 24 de febrero de 2015


Muy buenas queridos lectores aquí S4ku-chan con la entrada del día de hoy, bueno algunas personas contribuyeron a elegir el tema de la semana por lo cual les agradezco en grande ya que la verdad me ayudaron muchísimo por lo que les pediré su ayuda con el tema de la próxima semana, pronto dejare expuesta la votación en el costado izquierdo del blog para que puedan votar y ayudarme a escoger el tema de la próxima semana. (porfis ♥)

Bueno hoy quería compartir con ustedes mi primera impresión de una serie que conocí gracias a otro blog que no recuerdo el nombre (perdón por eso u.u) y la serie se llama Death Parade, la cual me encanto por ello les quiero comentar mi primera impresión.


Primero que todo la serie me pareció confusa ya que no comprendí bien de que iba por lo que el primer episodio logro que me enganchara para ver si los demás explicaban mejor la serie lo cual se logro, por ello quiero ir por partes.

PERSONAJES


Primero que todo nuestro personaje principal Decim me maravillo y definitivamente puedo decir que los personajes inexpresivos me encantan y llaman muchísimo mi atención por lo que la serie ya tenia un punto a favor, cuando apareció  Nona ya la serie me tenia en sus manos entendí muy bien para que lado iba y los fundamentos que tenia, la historia posee en un 100% el genero psicológico y lo deja entrever en cada capitulo, creo que se juega muy bien con los sentimientos y emociones de los personajes y lo mejor es que nuestro protagonista va aprendiendo cosas nuevas que lo llevan a pensar de manera distinta, la aparición de nuestro personaje femenino de cabello negro con una linea blanca en su flequillo ha logrado mi absoluta atención en este anime ya que hay algo detrás de ella y de su llegada al bar.


En general mi impresión de esta serie siempre fue positiva y bien recibida y lo que mas ame de ella fue su opening "Flyers - Bradio" de hace muchísimo tiempo que un Opening no me enganchaba tanto en una serie, de hecho de los 7 capítulos que vi no me canse de escucharlo por ello debo darle merito a la canción, la parte que mas me gusta es en donde sale Decim ♥ y la chica de cabello negro bailando, esa parte es muy contagiosa. No puedo decir lo mismo del ending ya que es bastante deprimente XD Por ultimo debo decir que es una serie recomendable pero un poco complicada de entender ya que cada historia posee un trasfondo 
que deja alguna enseñanza, la cual no es fácil de entender de principio. para terminar solo me queda recomendarselas ya que es una serie agradable de ver, yo solo estoy esperando que llegue el próximo domingo para ver el nuevo episodio, ya que estoy muy interesada en la historia de la chica de cabello negro y Decim, porque definitivamente algo debe pasar entre ellos, ademas estoy muy interesada en leer el manga pero quiero esperar a que termine la serie para ver que tal.



Bueno queridos lectores me despido agradeciendo como siempre sus comentarios y que tengan buen día.

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Este anime es buenisimo a mi me encanta!!

    ResponderBorrar
  2. yo quiero verlo porque solo he leido que buenas opiniones de el pero no tengo tiempooo

    ResponderBorrar
  3. Aiiiixxx!!! Tengo este anime en mi lista de pendienteees! Espero poder comenzarlo pronto ya que sólo hago que leer buenas críticas y me llama muchísimo la curiosidad >___<

    Un saludoooo!

    ResponderBorrar
  4. Este anime tiene pinta de ser genial!! yo me vi el ova que sacaron primero, Death Billiards, y me pareció muuuy interesante y misterioso, esperaré más adelante para verlo, ya que no me gusta ver ni los animes en emisión o los recien terminados, por miedo a que vayan a hacer mas temporadas, ya que no me gusta esperar U.u XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta este anime, aunque a veces se me hace muy desordenado sabe hacer muy bien las cosas, y los personajes me gustan mucho.
    Espero que la sigas disfrutando vale mucho la pena.
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  6. Que lo disfrutes! Se ve interesante. Oye, preguntita: en la parte de concursos y sorteos donde participas, cómo se hace ese deslizable? Te agradezco si me compartes un tuto o algo :3
    Besos***

    ResponderBorrar
  7. Kokoro no tenia idea que tenia un ova lo vere gracias por mencionarlo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya