Posted by : S4kuya sábado, 6 de septiembre de 2014


HooooOOOOOla queridos lectores Aqui S4ku-Chan mas animada que nunca !!! y se preguntaran Por Qué, lo que sucede es que mañana veo a mi amorsito hermooooso osea a mi novio  y eso me tiene tan bien de animo por que la verdad no lo veia hace mucho ya!!!! .

Bueno bueno a lo que nos convoca, hoy toca entrada de película así que quiero criticar a level dios la película SILENT HILL así que antes quiero decirles que esta entrada es bastante extensa por ello agradecer de ante mano a los que se den el tiempo de leerla completa  y a los que no igual no mas .

Primero que todo vamos con la linda reseña de la pelicula sacada de la confiable Wikipedia, la saque de ahi por que hoy vengo a criticar no a reseñar por si las moscas

SILENT HILL



ARGUMENTO
Rose (Radha Mitchell) y su marido, Christopher (Sean Bean), están preocupados por el comportamiento de su hija adoptiva, Sharon (Jodelle Ferland). La niña grita "¡Silent Hill!", en medio de sus pesadillas, las cuales han llevado a la niña a ser sonámbula y realizar actos peligrosos mientras está dormida. Decidida a saber qué le ocurre a su hija, Rose empieza a investigar y descubre que Silent Hill es un pueblo fantasma, abandonado misteriosamente desde hace treinta años. A pesar de la negativa de su marido, Rose lleva a Sharon al pueblo para ver si puede resolver el problema de su hija. Por el camino se cruza con la oficial de policía Cybil Bennet (Laurie Holden), que sigue a madre e hija sospechando de sus intenciones con la iniciativa de la entrada al pueblo. Mientras conducen, Rose y Sharon sufren un accidente de coche debido a que una figura oscura misteriosa se atraviesa en el camino, haciendo que Rose, para evitar atropellarlo, se desvíe violentamente del camino haciendo chocar su auto contra la barrera de seguridad de la carretera, quedando ambas inconscientes. Cuando la madre despierta descubre, aterrada, que su hija ha desaparecido en medio del pueblo fantasma de Silent Hill. Sin saberlo, acaba de empezar su peor pesadilla.
OPINION GENERAL



Primero que todo mi reaccion cuando vi esta pelicula fue de absoluto desprecio, ya que al ver que la niña protagonista no se parecia en nada a Cheryl Mason  me hizo rechazarla al instante, luego vino la linda y grata sorpresa de que el que hacia el rol de Harry lo hacia una mujer eso me mato totalmente las pasiones y la rechace totalmente.

No se si sere yo realmente pero a mi en lo personal me gusta que las peliculas sobre videojuegos sean igual por que me emociona ver a los personajes encarnados y si la historia sigue fielmente la historia del videojuego mejor aun, aunque la verdad aun no veo película sobre videojuego que siga fielmente la trama del mismo o que los personajes no sean reemplazados, Continuando podría decirse que lo unico que hacia cuando me hablaban de la pelicula era criticarla sin haberla visto ya que como los personajes no eran fieles al juego para mi la película no valía y siempre la desprestigiaba pues bien dejenme decir que fue groooooooosoooo error ya que despues de muuuuuuuuucho tiempo vi la pelicula y no era taaan mala como yo pensaba pero esa opinion es para cuando termine de contar todo lo que me hizo sentir esta maldita pelicula.
Bueno cuando decidi verla no la vi del comienzo si no mas bien de como un poco antes de la mitad ya que la estaban dando en un canal del Tv cable, Nuevamente la vi con ese rechazo que le tenia ya que la verdad nunca se lo perdi hasta que la vi completa desde el principio, pude aceptar que hayan cambiado los personajes y alterado la trama del juego en algunas partes, pero no puedo aceptar que si se supone que están haciendo alusión a la historia del primer juego me metan a un personaje de la segunda entrega de este, y creo que ya saben a quien me refiero (para los fanaticos de este juego como yo) pues me refiero a que fue bastante raro ver a Piramid Head en una historia que a pesar de que es parte de esta saga pues salga en ese momento ya que a mi parecer desordenan bastante la historia lo cual a mi la verdad me dio bastante rabia por que uno espera insisto, la trama real o aunque sea un 95% de la trama. No obstante puedo decir que Piramid Head fue el personaje mas logrado de la pelicula por que su maquillaje y vestimenta eran exactamente iguales asi que ese seria el primer punto a favor de la pelicula ya que en mi consideración tiene bastantes puntos en contra.

A pesar de eso la funcion de Piramid Head no la comprendi ya que en la pelicula solamente lo pusieron como el monstruo para provocar miedo, pero en la segunda entrega del juego Piramid head tiene un gran significado por ello es que aparece en todo el juego, y personalmente este personaje me gusta muchísimo por ello me desiluciono bastante la posicion en la que lo pusieron ya que no tenia nada que ver y hizo que perdiera importancia, Luego de esto nos encontramos con otro cambio  horrible pues Dahlia Gillespie la eterna antagonista de la primera entrega era buena......BUENA......BUENAAA!!!!! dios mio mi señor como la ponen de buena si ella era la cabecilla de la secta..!!! la que sometió a su hija a miles de torturas y malos tratos para aprovecharse de su poder, pero resulta que en la película esta es buena e incluso amaba a su hija y resulta que la mala de la película es otra que jamas en mi puta vida había visto así que ese es otro punto en contra de esta película y ya llevamos 3.



Después de aceptar este cambio con el dolor de mi alma trate de fijarme en mas puntos a favor de esta película pero la verdad no los encontré así que lo único que se puede rescatar es que algunos personajes se parecían bastante a los del juego pero de verdad me duele un montón que hayan desordenado la trama por que la verdad este juego daba para muchísimas películas, por lo que no imagino como sera la ultima de esta saga que salio, pero no quiero ser cruel y despedazar la película por que a finales de cuenta igual me entretuvo de hecho hubieron partes que disfrute pero fue cuando olvide que la película se llamaba Silent Hill o Terror en Silent Hill.

OPINION PERSONAL
Es una buena película con una trama bastante enredada pero puede definirse como entretenida, yo que me declaro una fan del juego quede decepcionada con la película pero como digo me entretuvo, siento que a la gente que no conoce del juego puede haberla entretenido mucho mas y realmente lamento lo que ocurrió con Piramid Head y esa perdida de importancia que le provocaron. De recomendarla definitivamente lo hago pero no a un fan que conozca plenamente del juego si no mas bien a alguien que le gusten las películas de terror, por que francamente esta me desilusiono mas que Resident Evil.
TRAILER



Por ultimo decir que esta película la vi un par de años atrás y aun así no cambio de opinión con respecto a ella por que la he visto varias veces y no logro comprender cual es el fin de cambiar la mayor parte de la historia y despedazar una película basada en un juego excelente.

SI LES GUSTO LA PELICULA Y NO HAN JUGADO LOS JUEGOS COMENTEN Y SI LO HA HECHO COMENTEN TAMBIEN GRACIAS POR SU TIEMPO Y NOS LEEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA.

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. vi la pelicula hace unos años porque la hacían por la tele y mi hermana quería verla... hice una entrada en mi blog al respecto xD no he jugado a los juegos pero he visto a mis hermanos hacerlo y aunque no recuerdo nada de la trama, la pelicula me dio miedo (soy terrible para estas pelis, no puedo verlas sin tener pesadillas luego) pero me gustó bastante aunque me resultó confusa~ supongo que como dices, para los que no tienen ni idea del juego les puede gustar más xD
    besos~~

    ResponderBorrar
  2. a mi no me gusto nadaaaaa es que odio el terror y esta me dio miedo XD

    ResponderBorrar
  3. Tengo entendido que el juego es genial y me parece una put*** que le cambien el argumento al hacerla una pelicula... me gustaría verla algún día por curiosidad, al juego le tengo ganas!! así que a ver si tengo un poco de tiempo! jeje
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  4. Ohayo!! (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc)

    si da iedo no lo veooo!!! jajaja soy miedosa XD

    ResponderBorrar
  5. saku eso que me has dicho en el comentario de seguirla aqui no tiene ningun mal sentido asi que solo lo has mal interpretado tu XDDDD ten en cuenta que cada sitio tiene sus expresiones

    ResponderBorrar
  6. no te esperes un gran comentario, iba comentando la peli a medida que la veía porque me daba miedo irme sola a dormir... xD pero en la entrada lo explico más o menos todo~
    http://ikkari-chan.blogspot.com.es/2012/02/pasando-miedo.html

    ResponderBorrar
  7. Yo la vi cuando tenía unos 25-26 años,y no había jugado al juego,me gustó la escena de pirámide,las enfermeras,la historia pero hubo momentos que eran "vacíos",salí del cine y dije,"Esperaba algo mas"....pero solo me gustó pirámide y las enfermeras,y el sangrerió...

    ResponderBorrar
  8. Hii~:'3
    Te he nominado a un premio en mi blog http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/09/premio-mienteme-con-con-verdad-el-tag.html

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya