Posted by : S4kuya jueves, 9 de enero de 2014


Muy buenas queridos lectores aquí saku-chan reportándose con una nueva entrada cumpliendo con la semana especial hoy les traigo la reseña y opinión de Shingeki no Kyojiin. Este anime lo vi el año pasado y cuando termino no tenia ganas de hacer reseña por eso aprovecho para hacerla ahora.

SHINGEKI NO KYOJIN



La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
OPIN ION HISTORIA *Sin Spoler*



Comencé viendo esta serie gracias a mi amiga que me hablaba de una serie de titanes de la cual había visto un capitulo pero no conocía el nombre, al momento de ver el episodio uno este anime llamo de inmediato mi atención con su buena trama y desarrollo, su historia es muy solida y bien construida con un desarrollo bastante bueno por lo que ver esta serie se hace muy grato y ademas llama la atención de la persona que la esta viendo, es una historia la cual te envuelve por lo que esta bien realizada.

OPINION PERSONAJES


El desarrollo de personajes a mi parecer esta muy bien realizado ya que cada uno de ellos cumple un rol importante en la trama y su conexión y relación están muy bien explicadas, el personaje que mas me gusta es Mikasa lo que es raro porque no me suelen gustar mucho los personajes femeninos en una serie de anime pero este me gusta por el simple hecho de que es una chica independiente y preparada para la batalla, ademas es inteligente y me gusta como se desarrolla con respecto a los distintos problemas que se presentan, el personaje que mas odie pero solamente al principio fue a Armin por ser el mas cobarde de todos la verdad si me estresaba muchísimo XD y no olvidemos a Eren que me encanta ya que tiene una fuerza de voluntad exquisita aunque al avanzar la serie se coloque un poco retraído y lento.

OPINION GENERAL *Sin spoler*





Shingeki no Kyojin es una serie que es muy grata de ver la cual posee una historia firme y muy bien contada mejor que el manga de hecho, posee muy buenos gráficos y una ilustración preciosa, su historia engancha y a pesar de lo que dicen otros que es una historia mas del montón y que se yo, creo que para ser del montón o mas bien típica supieron darle un muy buen enfoque y eso es rescatable, pero en general en mi opinión es una serie buenísima que te engancha al 100% por esto la recomiendo.



VISITA MI OTRO BLOG!!!!
 http://sakujpop.blogspot.com
 
 Gracias Luis

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Amo esta serie, de hecho es de mis tres favoritas en todo el mundo xD!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La he visto comentada mucho tiempo, pero no me he tomado la libertad para verla. Por tu reseña noto que está mas que interesante...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog xD

    http://noname-animeblog.blogspot.com/2013/12/premio-navideno-respuestas-de-mis.html

    ResponderBorrar
  3. sabes saku apunte este anime para verlo^^ya que oi a mucha gente hablando de el...con tu opinion,de seguro lo vere!!
    saludos

    ResponderBorrar
  4. este anime me gusto pero mas por la animacion que por la historia ya que se me hizo demasiado previsible

    ResponderBorrar
  5. yo vi esta serie y me gusto. Y aun que la gente diga que es del monton, yo creo que eso es nomas por que todo el mundo la estuvo viendo y a muchos no les gusta eso por que ya se hace comun y no se que. Sin embargo, dejando eso de fuera, me parece que esta bastante bien :3 y es interesante!

    ResponderBorrar
  6. todo el mundo dice maravillas de este anime y creo que por eso no he querido verlo... ¬¬U
    no es que la trama me mate pero con todos los comentarios que leo me voy a hacer unas expectativas del anime que luego al verlo se van a truncar.
    Gracias por la reseña~~
    besos n_n

    ResponderBorrar
  7. sin duda este anime es del tipo que le gusta a mi hermana así que se lo recomendaré ^v^

    ResponderBorrar
  8. Hola Saku! Wah , Shingeki no kyojing es uno de mis animes favoritos!! :D Antes de empezar a verlo había oído muy buenas críticas de él y tal , y un día escuché la música del primer Guren no yumiya y justamente después de eso vi el opening como 5 veces xD porque me encantó . Me vi el primero capítulo y quedé fascinada . Este es un anime que de verdad te engancha a pesar de que a veces sea triste por las muertes . Es muy intenso y nada aburrido , yo lo recomiendo totalmente!!
    Hehe , saludos!

    ResponderBorrar
  9. A mi me encantó!! espero que saquen más!!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderBorrar
  10. sin duda este anime es uno de los mejores *0* los personajes están genial y la historia es muy entretenida, nunca dejaré de ver este anime *¬*
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  11. *-* no se que decir a esto xD mira que me lo han recomendado pero no tengo tiempo

    ResponderBorrar
  12. creo que esta seria la clase de serie que me dejaria traumada de amor <3 , mis ganas por verla han aumentado desde que vi la parodia xD

    ResponderBorrar
  13. Yo no vi el anime, pero sí estoy leyendo el manga. Y te doy la razón, está muy bien ^o^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya