Posted by : S4kuya viernes, 10 de enero de 2014


Muy buenas queridos lectores Aquí Saku-chan reportándose con la entrada del día de hoy, Se que a muchas no les gustan estos mangas subido de tono pero a mi me gusta leerlos y por ello de igual forma quiero darles mi opinión sobre este manga que leí, no se quien es el autor ni tampoco su nombre original ni nada así que mejor los dejo con el argumento sacado de Animes Hentai Manga.

ARGUMENTO
Una mujer es abusada en el metro y un muchacho la salva de ser violada, pero no si recibir algo a cambio...
ILUSTRACION





OPINION

Como opinion general el manga no tiene una historia bien construida con una ilustración un poco mediocre, pero siento que es un manga que no va con la intención de enganchar a los lectores con su historia mas bien que con el morbo, aunque de todas formas a mi parecer la historia es un tanto graciosa, las escenas de acto sexual están censuradas asi que podríamos decir que no son tan explicitas, si quieres pasar el rato y leer alguna historia Hentai malo esta es tu oportunidad, aunque a mi me saco algunas sonrisas.


Bueno esta ha sido la entrada de hoy creanme que no espero muchos comentarios ya que es un manga Hentai pero de igual forma se agradecerán, por otra parte muchisimas gracias por los comentarios de la entrada anterior aqui termina el reporte de Saku-Chii y nos vemos en la proxima entrada :3

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No creo darle ninguna oportunidad xD!
    Pero bueno.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. wee lo leere y te dire que tal^3^
    saludos saku

    ResponderBorrar
  3. yo no leo este tipo de mangas asi que no le voy a dar un vistazo XDDD

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja me lo leí por curiosidad, no es una género que siga pero bueno, yo personalmente lo prefiero ante yaoi y yuri :P me hizo gracia su historia la verdad ^^ Un saludo!!

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa historia va algo conmigoo! pero nunca he sentido un bulto en mi casto trasero xDD! en mi ciudad aun no hay metro pero si buses, y eso susede mucho cuando está repleta de gente OMG! lol hahahaha Aunque no leo de ese género, este onecot se lee divertido xDDD saludos! -3-

    ResponderBorrar
  6. jo. . . holaaaaa!!!! como estas amiwu? waaaa los mangas la unica forma de que yo lea jajaja es que ya sabe es mejor que un libro sin dibujos (bueno para mi que no leo nada) XD

    se ve muy interesante le voy a hechar un ojo >.<

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no soy amiga del hentai, asi que le pasare :o

    ResponderBorrar
  8. Me encantan estos mangas,lo leeré a ver que tal :)
    Por cierto feliz año sakuchan!! muchos besos
    te dejé un premiecito en mi blog :*
    http://reiinless.blogspot.com.es/2014/01/feliz-2014-premio.html

    ResponderBorrar
  9. Lo leere por curiosidad gracias amiga por la recomendacion n_n

    ResponderBorrar
  10. XDD
    La curiosidad mató al gato jaja
    Le he echado una mirada, y mira, es graciosa la historia XD
    Como tu dices, el dibujo no llama nada nada, pero vamos... en este manga no es lo importante.
    ¿Sabes lo que me ha echo más gracia? El duelo de espadas XDDD

    ResponderBorrar
  11. Furukawa a m igual me dio risa esa parte XDDD

    ResponderBorrar
  12. Gracias al blog por brindarme ayuda y continuar encontrando animes muy buenos para mi, ya que así he podido ver el de tsun tsun maid y se me hizo hermoso.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya