Posted by : S4kuya domingo, 1 de septiembre de 2013

Muy buenas queridos lectores, al fin terminare este tema del Resident Evil 6 aunque tengo mucho mas para opinar solo he decidido mostrar estas cosas que me llamaron mas la atención del juego, la entrada sera un poco mas larga de lo normal así que ya saben que viene. Pero antes quiero dar 3 avisos.

PIKI

Perdona la demora en tus pedidos pero he estado muy ocupada  en el trabajo y como sabes en la noche no me queda tiempo para estar en el PC pero hoy terminare los otros dos que me faltan.

BLOG DEL MES


Ya se termino el momento de votar para el blog del mes de Septiembre por ello quedan abiertas las nominaciones de blogs para el mes de Octubre, por ello las que quieran participar pueden nominarse en cualquier entrada, también las que ya han salido ganadoras no podrán participar mas para ganar ya que quiero dar la oportunidad a todas las que no han salido.

TUMBRL

Me cree un Tumbrl algo que nunca pensé que haría  lo hice para compartir mi ediciones con el mundo asi que si gustan pueden pasarce por el y seguirme XD

https://sakuya-chii-editions.tumblr.com/

Bueno ahora con la entrada.
ESTA ENTRADA SERA MAS LARGA DE LO NORMAL YA QUE ESTE ES EL TEMA QUE MAS ME GUSTA DEL JUEGO.


Bueno lectores cuando terminamos el juego sacamos el modo de juego MERCENARIOS el cual esta vez no es como los clásicos mercenarios de Resident en donde tienes que avanzar  y llegar a un lugar en especifico si no que debes matar zombies y monstruos que mas puedas en un punto fijo para obtener el dinero, claramente los personajes que puedes utilizar para jugar esto son los siguientes.




  • Ada
  • Piers
  • Chris
  • Leon
  • Helena
  • Sherry
  • Jake
  • Carla
  • Hank (No se si este personaje se sale en la version para Xbox porque aun no lo saco)

Las etapas jugables para este modo se dividen en dos partes las que vienen por defecto y las que puedes comprar Online para el juego.



POR DEFECTO

Caos Urbano






Esta etapa es muy fácil  la ubicación de los relojes para ganar tiempo es bastante simple encontrarla así que no perderas mucho tiempo en recolectarlos todos, cuando los hayas recolectado todos en total tendrás 8 minutos y fracción así que comienza a matar zombies, trata de mantener los combos ya que si no lo haces tu puntuación sera mediocre por lo que no podrás desbloquear nuevos personajes ni vestimentas,  hay formas de sacar mas tiempo como por ejemplo matando Zombies que estos te dan 05 segundos y los contraataques te darán 10, si haces 25 contraataques podrás sacar a un jefe escondido por lo que debes ser muy bueno para hacer los contraataques para no perder tiempo, el jefe que te saldrá en esta ocasión es el Napad si matas al jefe que sale te darán 3.000 puntos así que atacalo con todo

ESQUELETO METALICO




Esta etapa es muy extensa y recolectar los relojes para obtener mas tiempo no es tan difícil pero lo malo es que como es muy espaciosa te quita un resto de tiempo el llegar a los relojes por ello recomiendo que cuando les aparezca un J'avo lo maten para obtener tiempo antes de llegar al reloj, no recuerdo cuantos relojes son pero si que estos te dan 10 minutos y fracción  como siempre trata de seguir los combos para obtener un buen puntaje. Los enemigos que salen acá aparte de los J'avo es el Napad y el jefe oculto Gnezdo, es un poco complicado ya que se acopla al fondo del paisaje por ello muévete mucho para que su ataque especial no te hiera ya que baja la energía rápidamente.

ENTRAÑAS DE LA TIERRA




En esta etapa siempre me pierdo (es que mi sentido de orientación es nulo y ver mapas me confunde mas XD) los relojes son fácil de encontrar y al sacarlos podrás obtener unos 8 minutos aproximadamente, en esta etapa salen para atacar zombies, Bloodshots y como jefe oculto sale Strelats. En esta etapa puedes hacer mas combos ya que la cantidad de Zombies es impresionante he llegado a hacer con mi amiga Ayame 150 combos seguidos que seria el combo máximo y hemos sacado una puntuación de 1 millón y fracción.

ETAPAS QUE PUEDES CONSEGUIR POR INTERNET (EN LA TIENDA ONLINE DE CADA CONSOLA)

No tengo mucho que contar sobre estas etapas ya que no las he jugado u.u y sueño con hacerlo.

ULTIMA ESTACION




FORTALEZA MARINA




CATACUMBAS




REQUIEM DE GUERRA



FUEGO LIQUIDO



TORRE QUAD


FABRICA DE PESADILLAS




Ahora lo que mas me interesa del modo mercenario los trajes. Todos los personajes tienen trajes por desbloquear por ello solo les mostrare las imágenes de los trajes.














Estos trajes también tienen otro color pero la verdad no se como desbloquearlo ya que por mas que juego nunca lo logro (asi que si alguien tiene el dato digamelo XD)

Y el otro modo es casa agentes, este se juega online y asegúrate de poseer una buena conexión a Internet ya que si no, no podrás jugar a gusto. Puedes jugar de dos formas siendo un zombie o otra de las criaturas que salen o como los héroes, aquí les dejo un vídeo del modo.



Se agradece a este usuario que subio el video GamePlayU3

Bueno queridos lectores esta ha sido la entrada de hoy mañana hay nuevo diseño y los pedidos pendientes, espero les haya gustado la entrada y que tengas buenas tardes.

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Que laaaaargo jajajaj si que te agrada el juego te llevarías bien con mi novio que ama el resident xDD

    ResponderBorrar
  2. ueeee te voy a seguir en tumblr , vale? (el mío es www.kalaidoscopecolours.tumblr.com) sígueme si quieres :3

    ResponderBorrar
  3. me encanta resident evil lo juego desde q salio, primero lo jugue en playstation,ps one y 2 y ahora en xbox ^.^

    ResponderBorrar
  4. Wow! yo aun no puedo conseguirme el RE6 DD: Lo probé en casa de mis primos, y es brutal en cuanto a gráficas, y me había gustado mucho la historia de Jake ;A; Pero creía que en mercenarios estaría Rebeca, como en el anterior, o Sheeva al menos, me gustaría saber que fue de ella ;-;

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Saku cuando eate en la PC....paso por tu tumblr
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. jajajaaja ya digo que no soy muy de eso pero me encantan los diseños tanto de los personajes como de los fondos!!

    Saludos!!! :)

    ResponderBorrar
  7. Hey Sakumoncia, aquí visitando tu entrada y déjame decirte lo mucho que AMO (Si, AMO)el modo "The Mercenaries", ya que con el escaso tiempo que tengo a veces me resulta un poco difícil seguir el modo historia; así que me enfrasco en este MODO y me pierdo por horas de la rutina... hasta que llega la hora de seguir con el mundo real (A veces me pregunto que pasaría si la realidad, nuestra realidad, fuera un simple juego, que nuestra vida tan complicada tan sólo sea un código de programación con variables y entornos aleatorios. Que todo lo que pasara fuera parte de un bug limitado a reiniciarse en otro escenario, con otro skin, otro código programado con reescribirse cada determinado tiempo y así mantener operable es sistema... Como esas hordas de zombies que eliminas en un sector, después avanzas, regresas por alguna razón y te das cuenta que han vuelto a aparecer... )

    Yo y mis típicas entradas largas, pero ya es costumbre que tus Entradas me hagan reflexionar.

    Besos, Sakuyamon.

    Evlon [OFFline]

    ResponderBorrar
  8. saludando yeeeey es que resident no me gusta asi que XDD

    ResponderBorrar
  9. los personajes parecen interesantes^^ x cierto puedo nominarme a blog del mes?^^

    ResponderBorrar
  10. Ryoku Siii tienes razon aunque no jugue el juego donde sale Rebecca ya que no tengo esa consola XDDD tambien ame la historia de Jake y Sherry, y tambien me gustaria que incluyeran a Sheva u.u y a claire que esta super olvidada

    ResponderBorrar
  11. Evlon seria la solucion a nuestras vidas y lo mejor que podria pasarnos cuantos errores corregiriamos si fuera asi :d gracias por pasarte!

    ResponderBorrar
  12. Maria claro que puedes pork no?? en la quincena pongo a los nominados!!!

    ResponderBorrar
  13. GENIAL! *w* lo mejor es que lo tengo aqui en la casa! con tus entradas ya se mas de este juego creo que le comenzare a jugar .... lo que pasa es que quiero jugar con mi hermano y a veces le dejan mucha tarea y no puede, ademas si jugamos ambos me da menos miedo xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya