Posted by : S4kuya jueves, 29 de agosto de 2013

Muy buenas tardes queridos lectores aquí Sakumon con la continuación del tema de ayer ya que me faltaron muchas cosas que mostrarles para opinar he decidido dejar los modo de juego para el final, por ello quiero mostrarles mi opinión sobre los jefes y criaturas de cada campaña por lo que comenzaremos con la campaña de Leon y Helena.

El primer enemigo que aparece en esta campaña son nuestros amados amigos Zombies, si esos que creímos olvidados en Resident Evil 4 y 5.




Bueno estos simpáticos enemigos que por cierto son mas inteligentes que antes aparecen justo cuando debes cargar a Helena para huir de la ciudad donde están  así que debes tener mucho cuidado porque pueden atacarte algunos zombies juntos y pueden ser de temer.

Al avanzar nos encontraremos con el Shrieker


 El Shrieker es una B.O.W variante de los zombies que aparecen en Resident Evil 6. Al igual que el Whopper, estas criaturas son una mutación única de los zombies. Han sido encontrados por Leon, Helena y Ada a lo largo del recorrido por Tall Oaks.

Estos "B.O.W" poseen una gran ulcera que toma parte del mentón y cuello, su finalidad es hacerte la tarea mas difícil por lo que no dudara en llamar a otros Zombies para atacarte, No es un enemigo difícil ya que solo se encarga de eso por ello apunta en la masa roja que puedes apreciar cuando los ves de frente y sera su fin. Es un poco molesto ya que si no tienes buena puntería seguirá llamado mas Zombies y seguirá desatando el caos.


El próximo enemigo que se encargara de hacer tu viaje mas difícil es el  Bloodshots.


Los Bloodshot son B.O.W pertenecientes a Resident Evil 6, creadas a partir de la infección del C-Virus, es encontrado por Leon y Helena al pasar por Tall Oaks. Aparecen por primera ves en la tienda de armas de Tall Oaks y las afueras de la Catedral de Tall Oaks.
Estos B.O.W son extremadamente molestos tienen dos formas de ataque una es a distancia donde no dudara en lanzarse sobre ti para darte una mordida y la otra es cuerpo a cuerpo donde te da un manotazo que te hará saltar lejos, la forma mas fácil y rápida de exterminarlos es tomándolos cuando ellos se lanzan sobre ti o darles con la escopeta en la masa roja que abren de vez en cuando que esta ubicada en su pecho.

Una nueva Criatura aparece al finalizar el desastre con las anteriores, conoceremos a un gordito querido por todos me refiero al whopper. Si señores y no me refiero a la hamburguesa que venden en Burger King si no a esta criatura


El Whopper es un enemigo ficticio creado por la compañía nipona Capcom cuya aparición es en Resident Evil 6,  se trata de una variación mayor de los zombies estándar encontrada por Leon, Helena y Ada a lo largo del recorrido por Tall Oaks, sobre todo en el metro de la estación de Tall Oaks y las catacumbas de la catedral de Tall Oaks.
A pesar de lo que dice la descripción este personaje se parece bastante al Boomer del juego Left 4 Dead, pero de todas formas tiene sus diferencias, este enemigo te dificultara el avanzar si no lo exterminas ya que no dudara en correr hacia ti para chocar contigo, este golpe puede dejarte critico por lo que debes estar muy atento si es que hay zombies al rededor que por lo general siempre están,  No es un enemigo difícil por que a la vez puede ayudarte a limpiar el camino si choca con otros Zombies, solo disparale con la escopeta o un arma mas fuerte y lo derrotaras, también puedes hacerlo con bombas.


Al avanzar el juego nos encontraremos con el primer jefe el cual se llama Lepotistsa


La Lepotitsa es una B.O.W que se utilizo con la intención de dispersar ciertas areas con el C-Virus en torno a su área inmediata, es el resultado de un zombie infectado con el C-Virus. Su nombre proviene de la palabra serbocroata "Lepotica" (con la "C" se pronuncia como "ts"), que se utiliza para describir la belleza femenina.
Este personaje es difícil de exterminar por ello debes tener muy buena puntería y darle en su cabeza que seria su punto débil  A mi me costo ya que mi puntería era un asco así que estuve un buen rato tratando de matarlo, no paso lo mismo cuando lo jugué con Helena que tiene un desempeño excelente con la escopeta aunque de todas formas tu mejor recurso es el franco tirador.


Al seguir avanzando nos encontraremos con un nuevo enemigo llamado Neptuno


La serie FI-03 Neptuno fue creada específicamente para probar los efectos del T-Virus en criaturas marinas, siendo utilizado principalmente en un tiburón.
No es para nada difícil solo disparale y  fíjate en las QTE que salen y trata de hacerlas a tiempo si no morirás.

Al vencer a ese enemigo y lograr salir ileso avanzaras un resto y te encontraras en china a un nuevo enemigo llamado Rasklapanje.


El Rasklapanje es una víctima de la C-Virus, aunque esta especie esta extremadamente mutada. El nombre Rasklapanje se deriva de la palabra serbia para "demolición".
Este estúpido monstruo me hizo morir incontables veces, sale en las tres campañas pero con una diferencia en la campaña de Leon y Helena puede matarte de un solo golpe pero en las otras dos no es así,  es un enemigo complicado por el hecho de que al dispararle se divide en muchas parte por lo que debes tener cuidado ya que su torso, sus manos y su parte baja pueden atacarte.

Después de pasar estos percances llega el momento de enfrentarse al jefe final Derek C. Simmons


Derek C. Simmons es el principal antagonista de Resident Evil 6. Aparece por primera vez vigilando a Ingrid Hunnigan, la cual esta dándole información a Leon y a su nueva compañera Helena Harper.
Vuelve a aparecer varias veces mas en China, luego Carla Radames envia un J'avo que lo infecta con el Virus C mejorado por medio de un dardo.
Este personaje  posee tres mutaciones:

Quimera.



No es difícil la verdad, ya que sus ataques son muy simples de esquivar, solo disparale a su cabeza y evita que los Zombies que están rondando te molesten, porque no dudara en usar eso a su favor.

Tyrannosaurus Rex.


Tampoco es difícil ya que solo se trata de esquivar y como el espacio donde batallas con esta mutación es espacioso no es muy difícil  preocura usar los tarros de combustible que hay para poder atacarlo.

Mosca


Esta es su ultima mutación por lo que significa que al acabarlo se acaba el juego, si sabes como derrotarlo no es para nada difícil pero si no estarás dando muchas vueltas antes de darte cuenta de que hacer para vencerlo, cuidado con los zombies porque ellos harán lo suyo mientras tratas de atacar a esta mutación  también ten cuidado con el ácido que lanza cada dos por tres por que te quitara un resto de vida considerable.

Bueno para no hacer mas larga esta entrada en la próxima subiré los enemigos que me faltan, se que qui me faltan los perros y el B.O.W de la motosierra pero también salen en las otras campañas, por ello espero les haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima.


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. El Lepotistsa es.. aghhhhh me dio asco y todo xDD

    ResponderBorrar
  2. Wooow...

    Te lo juro, me estás enganchando cada vez mas.
    A veces me pongo a pensar que los zombies caminan con los brazos extendidos y mascullan cosas... en idioma Zombie no significará ¿ABRAZO?

    Los efectos de este juego en mi, la sangre derramada, los intestinos colgantes, zombies devorando los restos de un humano me provocan...

    HAMBRE

    Aún no entiendo la razón, pero después de una jornada e juego termino muy hambriento.

    Bueno, me despido una vez más agradeciendo tu aporte.

    Evlon [OFFline]

    ResponderBorrar
  3. aaahhh no me gustan los zombies!!! D: xD

    ResponderBorrar
  4. Evlon Frederick Tamwood jajajaja que me rei con tu comentario juegalo porque es un juego demasiado genial, los zombies corren y te violan!!!! ok no solo corren y te muerden XDDD aunque algunos solo pegan manotazos XDDDDDD

    ResponderBorrar
  5. grandes enemigos..juego excelente^.^
    saludos

    ResponderBorrar
  6. QAQ!! creo que no paso de los zombies normalitos XD (soy una cobarde con los zombies) XD buena entrada ewe! almenos conoci a los enemigos de la humanidad del 6 jajaj creo que nunka termine el de jugar el 3 XD

    ResponderBorrar
  7. No manches, son muchísimos zombies diferentes, yo creo que solo era gentesita andando y nemesis xDDD

    Saludos buena entrada!!!

    ResponderBorrar
  8. todos parecen increíbles y repugnantes enemigos, realmente me gusto la entrada y conocer un poco mas de este juego, aunque realmente no le había jugado, pero ahora me esta llamando la atención!.

    ResponderBorrar
  9. Muy interesante y me gustan mucho esos juegos :3!
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya