Posted by : S4kuya lunes, 8 de julio de 2013

Hola queridos lectores nuevamente publicando otra entrada pero esta es importante, he decidido hacer una campaña contra el captcha, y se preguntaran porque, bueno estoy segura que mas de uno se ha dado cuenta de que sigo bastantes blogs, algunos me gustan muchísimo pero no comento muy seguido debido a que tienen ese maldito código para poder publicar un comentario la verdad es muy molesto ya que aveces aunque uno no quiera comete errores y lo escribe mal y vuelta a meter otro código mas, se muy bien para que sirve el codigo pero de verdad me gustaria ver que sale de esta campaña por ello la he decidido hacer!!!!



¿EN QUE CONSISTE?

Básicamente he decidido renovar la campaña y cambiar su motivo en vez de pedirle a los blogs que les gustan que la saquen, solo deben colocar el banersito para saber cuantos blogs están en desacuerdo con el captcha. Ya que no quiero que nadie se sienta obligado ni nada.

¿QUE HACER PARA PARTICIPAR DE ESTA CAMPAÑA?

Fácil solo debes ser seguidor  (Requisito indispensable) de este blog, hacer una entrada invitando a otros que se unan y poner el banner que mostrare a continuación en sus blog


Recuerda que si están en desacuerdo llevate el banner :D

ESTA CAMPAÑA NO ESTA PENSADA PARA OBLIGAR A NADIE A QUITAR EL CAPTCHA YA QUE TODOS SABEMOS QUE ES PARA EVITAR EL SPAM, ASI QUE PIDO DE FAVOR NO MALINTERPRETAR LOS FINES DE ESTA CAMPAÑA

ESPERO SE ANIMEN AMIGOS Y RECUERDEN TODO ESTO ES POR!!!!

UN MUNDO CON BLOGS SIN CAPTCHA!!!!!!!!!!!

UNANSE!!!!


{ 29 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. jajajajaja vajale dos a la violenciaa xDXD! si estoy harta grrr! bieen me llevare el link de la campaña grrr! ^3^ besitos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelente tu moción!
    Inconcientemente me uní a tu movimiento hace poco mas de 2 semanas.

    Hoy Blogger, Mañana... muajajajajajajajaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. ¿Una campaña/concurso? solo se te podia ocurrir a ti Sakuya-chan xDDDDD creo que no muchos de los blogs que sigo tienen captcha ya, pero veremos xDDD

    ResponderBorrar
  4. siiiii, yo tambien odio el captcha,
    creo que me unire a la campaña, pero me da un poco de "cosa" pedirles que quiten el catpcha,
    asi que por lo pronto me llevara el barner

    ResponderBorrar
  5. Milady Or es super facil solo diles tus razones y estoy segura que ellas comprenderan :D pero recuerda son solo con los blogs que sigues no con toooooodos los bloguis :3

    ResponderBorrar
  6. esta muy interesante la campaña!! Yo tambien odio el capcha xD y de hecho por eso se la quite a mi blog, e igul que tu a veces me abstengo de comentar en algunos sitios por culpa del capcha >.<

    ResponderBorrar
  7. los odio!! precisamente por eso desde un principio los quite de mi blog... en unod días me uno!! :)

    ResponderBorrar
  8. xD la oimagen de kid es muy acertada xD esta muy bien la propuesta

    ResponderBorrar
  9. Ummm interesante e.e, Saku-chan se revela contra el captcha *chan chan chaaaan*
    No sigo muchos blogs con esto, pero bueno, participar es gratis asi que ahi voy (>ouo)>

    ResponderBorrar
  10. Amo esta campaña!!! >.< yo sin saber tenia captcha! Gracias Kumy los saque :3 Ella me dijo que lo sacara e incluso me mando un tuto de como sacarlo!! ^^

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  11. Yo realmente no sé si lo tengo en mi blog LOL porque tengo los comentarios a moderación xD pero aún así, el mismo captcha está para evitar el Spam, que en mi opinión es mucho más molesto x.xU
    Pero bueno :P que es fastidioso no te lo niego haha

    ResponderBorrar
  12. jskajskajksa que interesanteee
    la verdad que es una estupides la cosa esa cada vez que voy a comentar y sale eso se me quitan las ganas de comentar D:
    Saludos , un abrazo :3

    ResponderBorrar
  13. xD me parece genial la idea ^-^ yo odio ese codigo D:!!
    besos!!

    ResponderBorrar
  14. en cuanto pueda me apunto pero ahora 0 ganas XDDD es que tengo sueño jaja

    ResponderBorrar
  15. El captcha evita el spam, no todos pueden andar pendientes para poner "moderar comentarios".

    ResponderBorrar
  16. anonimo primero que todo ponte un fuckin nombre si quiere opinar no sea un maldito resentido social se muy bien que no todos pueden estar pendientes para ello, respeto tu opinion y se para que es el bendito codigo, pero que es mejor no tener comentarios o evitar el spam? no creas que soy una ignorante en el tema y ponte un nombre con url para poder debatir maldita sea!!!!

    ResponderBorrar
  17. Me parece muy bien lo que decís, lo que pasa es que como dijo el anónimo, a mí me evita el spam, intenté sacarlo un par de veces pero no terminaban de llegarme correos con comentarios basura. Una sola vez puse lo de moderar comentarios y me llegaban los correos con partida doble y me molestaba un montón, pero bueno, que si me lo pides no importa sacarlo.

    ResponderBorrar
  18. Amy Fogilano comprendo las razones de anonimo pero la verdad a mi hace ya bastante tiempo que no me llega spam, y prefiero mil veces tener comentarios + spam que no tener nada y perder lectores por el captcha, pero quiero que entiendad que el motivo de esta campaña NO ES OBLIGARLOS A SACAR EL CAPTCHA YA QUE NO SOMOS QUIENES SI NO QUE LA GENTE A LA QUE NO LE GUSTA SE UNA, y dije claramente a los blog que les gustan no a todos asi que please no malentienda el motivo de la campaña u.u

    ResponderBorrar
  19. enserio que esto del captcha es una gran molestia, he visitado blogs que me fascinan pero tienen esto, siempre les comento, pero es algo molesto que algo me termine saliendo mal, recuerdo una vez que no comprendía que decía y tuve cambiar muchas veces de codigo, ya llevo tiempo que lo quite porque se la molestia que esto lleva. Haré una entrada para difundir la campaña :), asi los blogs que estén interesados, pueden hacerlo ...
    Muchos saludos!
    PD: Yo utilizo la moderación de comentarios, porque te das cuenta de los comentarios que recibes antes de ser publicados! :)

    ResponderBorrar
  20. Super interesante la campaña y pues es bueno aclarar que nadie obliga a nadie, ya que sin leer con atención es fácil malinterpretarlo... :)
    Me gustará participar de la campaña :D
    Que tengas un genial día °3°

    ResponderBorrar
  21. Leyendo el titulo de la entra pensé que era a los odiosos captchas de las descargas lol XD Yo encantada de quitarlos pero ya lo hice una vez y acabe harta del spam siempre borrandolo y siempre en las mismas entradas asi que volví a ponerlo,el día que google ponga un filtro contra el spam lo quitaré se que es molesto pero no hay alternativa mejor u_u en cbox es lo mismo...

    ResponderBorrar
  22. La verdad, me parece flojera extrema no querer poner unas pocas letritas en un cuadradito, ¿tanto tiempo demás ocupa luego de escribir un comentario agregar una palabra más para evitarle el spam al administrador? No es difícil y hacerlo ocupa segundos, la verdad no comprendo por qué les molesta tanto. He visto sitios con captcha ilegible, pero a mi parecer el de blogger suele ser bastante claro.
    Mi blog está hecho con Wordpress y discrimina por su cuenta el spam y lo manda a una carpeta aparte dedicada a esos mensajes basura, entonces solamente tengo que darle click a "vaciar spam" y ya, pero en blogger no hay algo similar. En una época me llegaban más de 300 mensajes spam por día (hace un par de meses bajó muchísimo la cantidad), imagina si uno tendría que estar discriminando por si mismo cuales mensajes son spam y cuales no con una cantidad así, sería un trabajo de locos para el administrador del sitio, eso si ocuparía muchísimo tiempo. Quizás a algunos no les llegue mucho spam, pero a otros si, y la cantidad puede variar por épocas.

    ResponderBorrar
  23. Bueno, antes que nada, quiero decir que respeto la campaña, pero no comparto la misma forma de ver la situación. Realmente puede resultar molesto el poner unos números o unas letras en una caja antes de enviar un comentario o mensaje pero, ¿realmente sabéis lo que es el Spam? ¿Alguna vez os tocó eliminar 300 o 400 mensajes en un día de spam? Lo que se corrige con el código capcha y con los formularios de contacto, es que los "robots" no puedan publicar masivamente publicidad basura o coger emails con este propósito. Antes de ponerle el capcha a mi "cbox" en el blog, recibía mensajes todos los días como 20 o 30 *no estoy exagerando*. Durante un tiempo tuve que entrar tooodos los días a "cbox" a limpiar esos correos, y al minuto de hacerlo, ahí estaban otra vez. En todo caso considero que la campaña debería hacerse en contra de los "Spamers" en inet, y no con el código capcha, es más, creo que en blogger es muy legible. Incluso, para que no suceda eso de tener que volver a meter las letras, cuando no estáis segur@s de ponerlas correctamente, se le puede dar a cargar otro capcha* y así se evita ese problema. Y creo que la contestación a "Anónimo" fue un poco brusca... pero bueno, ese ya es otro tema.

    ResponderBorrar
  24. Venecia Lamperouge Muchisimas gracias por tu opinión pero mas que flojera extrema toma en cuenta que algunas personas no poseen buena vista y pueden llegar a equivocarse mas de una vez en poner el código entonces al final se termina aburriendo y no coloca el comentario que quería (lo digo por mi xD), ademas a mi me ha pasado que aveces tienen el captcha y coloco las benditas letras pero no me aparece el recuadro de comentar (y eso me ha pasado en varios blogs) así que aparte de verlo por ti y tu pereza de borrar el spam también veelo por la parte de tus lectores porque piensa que tener el blog es como tener un servicio, debes pensar en los lectores no en tu comodidad, al menos eso pienso yo XD, de todas formas esta campaña no es para OBLIGAR A NADIE solamente para que tomen en cuenta lo que realmente les conviene mas :D, de todas formas gracias por comentar n_n tu opinion ha sido de muchisima ayuda :)

    ResponderBorrar
  25. Maki mera Vieites la idea no es obligar a nadie asi que no porque siempre hacen opiniones como si se le fuera a obligar a las personas yo si se lo que es el spam, se muy bien todo el tema, pero inisito a mi no me llega spam desde hace como 2 años y el blog lleva 3 -.-! otra cosa para mi los anonimos son spam porque tu no puedes ponerte a debatir un tema sin ponerte al menos un nombre para debatir...

    ResponderBorrar
  26. Claramente dije que mi blog tiene un sistema diferente al de blogger y por esa razón no usa captcha, así que es incorrecto decir que tengo "pereza de borrar el spam". En realidad, en mi sitio es muy fácil eliminar el spam porque prácticamente hace solo el trabajo y sin captcha, lo cual no significa que por ello sea inconsciente de la cantidad que llega porque me lo marca, y para alguien que no tenga el mismo sistema discriminar por su cuenta que mensajes borrar y cuáles no es más tardado. Un trabajo que se divide en muchas personas pasa a ser de una sola, y sigo pensando que es raro que tengas tiempo de leer un artículo y escribir un comentario pero no de agregar unas pocas letritas en una barra (incluso si es necesario que las pongas dos o tres veces porque no las ves). Y entiendo que no se obligue a nadie, aunque lo cierto es que dices que si no lo quitan dejas de comentarles (lol), solamente estaba dando mi opinión sobre el tema.

    ResponderBorrar
  27. Venecia Lamperouge gracias por comentar no respondere tu comentario porque la verdad es un tema pisado..... los que estan en desacuerdo se unen y fin del asunto por algo no tienes el banner en blog asi que fin del tema gracias por tomarte el tiempo de comentar, saludos.

    ResponderBorrar
  28. ademas siempre habran diferencias de opiniones y no quiero que nadie se moleste por mi humilde opinion asi que sera el ultimo comentario que respondere

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya