Posted by : S4kuya martes, 25 de junio de 2013


Hola queridos lectores ¿Como están?  yo no muy bien ya que me siento un poco adolorida por ello que les comentaba ayer, los dolores de mujer son horribles y a eso súmenle la endometriosis que sufro sinceramente no se como pude estar en pie ayer, ya que ayer me dolía tanto en la mañana que decidí no ir a trabajar ya que pase una mala noche y dormí super poco, la cosa es que dormí hasta a las 10 de la mañana y como me sentí mejor a la muy burra se le ocurre levantarse e ir a trabajar e imagínense me sentí mal en la micro y fui igual no mas, así que por tonta ayer me sentí pésimo y cuando regrese a casa fue peor tenia unas ganas de vomitar y solo quera estar acostadita en la cama y tratar de dormir, hoy me sentí un poco mejor y aunque me duele puedo sobrellevar el dolor así que eso, quería contarles un poco de mua.


Bueno con respecto a la entrada hoy les traigo unos MV's japo con historia, y como extra les traigo una canción NO japonesa que adoro, ya que el vídeo tiene una historia realmente entretenida la cual enseña muchísimo.

El primer Mv que quiero mostrarles es interpretado por Ayumi Hamasaki y se titula Voyage.


Ayumi Hamasaki - Voyage ( PV ) - MyVideo



Este vídeo trata una historia de dos personas, las cuales en su vida pasada se amaban pero no podían estar juntas ya que su diferencia de clases no se los permitían  se supone que la chica es de la actualidad y se vuelve loca con las visiones de su vida pasada que tiene, es un vídeo con una historia de amor muy linda.


El siguiente vídeo con historia que les traigo es interpretado por Koda Kumi, este se llama Show Girl, la verdad Koda no es muy de mi gusto pero debo admitir que posee temas muy buenos como este.




Este vídeo se trata de una chica, la cual quería una oportunidad en el mundo del espectáculo  entonces va y se la pide a lo que parece ser un gran productor, pero al no tener experiencia el le niega esa posibilidad, entonces se entera que una especie de cabaret necesitaba una bailarina entonces va y audiciona y se hace muy famosa, teniendo todo lo que quiere, dinero, hombres y joyas, tras su fama el productor que la rechazo vuelve a ella para pedirle que trabaje con el pero esta le rechaza y al final acaba aprovechándose de todos los hombres que la miran.

El ultimo Pv con historia que les traigo también es de Ayumi Hamasaki este se titula Dearest.





Este vídeo trata de una chica famosa, la cual no puede hacer nada tranquila ya que como es famosa y todo el mundo la conoce no puede estar como una persona normal en la calle, tampoco puede hacer sus propias cosas sola, entonces ella lo único que quiere es escapar de ese mundo y sentir que puede ser libre.


Y por ultimo el MV NO japones que les quería enseñar es interpretado por Cee-lo Green el cual se titula Fuck You, este MV me encanta ya que su historia es bastante profunda.




Este vídeo se trata de un niño que pasa toda la vida enamorado de una chica, el cual en todos los años de su vida hasta que se hace grande trata de conquistarla, pero el era un chico pobre el cual no podía llenarla de lujos o sorprenderla con los propios, para mas remate la chica era interesada por lo cual nunca le dio bolas, por lo que termina por darse por vencido, por esas vueltas de la vida el chico cuando es mayor termina siendo un gran empresario el cual termino siendo dueño del cafe donde iban cuando pequeños, la chica termino siendo su empleada y recién ahí se dio cuenta de lo que se perdió,  el vídeo refleja la clara diferencia de las clases sociales y lo que pasa con las chicas interesadas, realmente un buen vídeo.


Bueno lectores esta seria la entrada del día de hoy, se agradecen en grande sus comentarios y nos vemos en una próxima entrada!

{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Ahh de los videos con historias solo recuerdo Hello Hello de FT Island, e In Heaven de JYJ. La primera vez que vi In Heaven, me dio una pena el video, pero no lloré ni nada, cuando leí la historia largué mares de lágrimas .__. más que nada al escuchar la canción, relacionándola. Incluso cuando la sigo escuchando me da cosita xD Es una canción que realmente amo, porque todo lo que dice la letra son los sentimientos y pensamientos sinceros plasmados en una canción.

    ResponderBorrar
  2. *o* amo la voz de koda kumi!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los videos :D Waa realmente deseo que te mejores :C Espero que se te pase en seguida. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. waa adore esta entrada..yo tambien adoro la cancion"fuck you"!!
    saludos saku

    ResponderBorrar
  5. Holis x3
    Ashhh ESOS dolores son los peores, de verdad... Jdoifhifhreoifhwoie >.< Disculpa mi ignorancia, pero qué es endometriosis *O*???? Espero que te mejores >.< Yo recién el fin de semana pasado andaba ASÍ y tuve que ir como por 3948239 tiendas a comprar un vestido para una fiesta que tengo... Y yo estaba como que.... NO ME QUIERO MOVER!!!!!!!! Es que, de verdad hay momentos en los que no te puedes mover, Dios mío.... Jajaja me sentí tan "CHARLA DE CHICAS" Jajaja <3 ¡Mejórate x3!

    ResponderBorrar
  6. El primer vídeo me sacó las lágrimas TT_TT Me recordó demasiado al dorama Rooftop Prince fouirehiogrehgeior..... ¡ESE DORAMA ES PERFECTOOOO! Sinceramente, lloré como una desgraciada con ese dorama....
    Y los demás están geniales <3 Me gustó mucho cómo bailaban las muchachas en el segundo x3
    El último, ya he escuchado la canción, ¡es genial *w*! Pero el vídeo sinceramente no lo había visto *O* Cómo se juzgan por las apariencias -.-

    Bueno, me retiro x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderBorrar
  7. Fuck you es tan pegadiza x.x
    Espero que te mejores saku-chan! no te sobreesfuerces >.<

    ResponderBorrar
  8. ah no puedo escuchar los videos u.u mi audio esta mal T^T
    que mal que tengas esos dolores, yo te comprendo; son horribles!! >o<
    porque la mujer tiene que pasar por semejantes dolores? ¬¬ lo justo seria que los hombres tambien pasaran por eso u.u
    en fin, espero que mejores.
    besos!!

    ResponderBorrar
  9. me a gustado la canción de Koda Kumi xD
    gracias por los videos y a ver si se te pasa pronto el dolor =(
    besos~~

    ResponderBorrar
  10. Amo Fuck You!
    Escucharé las otras, no las conozco. Besos***

    ResponderBorrar
  11. Aww lindos videos me gustaron
    me gusto la entradaaa :3
    Saluditos , espero que estes bien

    ResponderBorrar
  12. Siempre me ha dado risa el video de "Fuck you" xD
    buenos temas

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya