Posted by : S4kuya miércoles, 10 de abril de 2013


Hola queridos lectores Aquí Saku-Chii reportándose  hoy se inauguran los miércoles de Manga, anime y doblaje por ello hoy les traigo un manga que me leí a finales del año pasado este manga se llama Koibana Koiseyo Hanabi y fue creado por Nanaji Nagamu, esta historia nos cuenta sobre una chica que le tiene miedo a los hombres o mas bien le desagrada compartir el mismo espacio con ellos, vamos al resumen para que vean si les llama la atención.

ARGUMENTO
Hanabi odia a los hombres. Su olor, su voz, su presencia… Además, va a un colegio donde el porcentaje de chicas con respecto a ellos es muy bajo, y cada día ir a clase le supone un suplicio… Hasta que un día, Chikai, el chico mas popular, se cruza en su camino…
 IMÁGENES










MI OPINIÓN

Este manga me desagrado completamente al principio por como actuaba la protagonista y su opinión sobre los hombres, eso de que los odiaba para después quedarse con uno buenorro me desagrado bastante ademas que la prota parece lesbiana con su afición a las chicas por ser mas delicadas que los chicos pero de todas formas decidí darle una oportunidad de sorprenderme, me di cuenta de que el chico protagonista tiene un argumento invalido y pobre para enamorar a la chica ademas que hay un vacio al principio Chikai Uno no tiene novia o al menos no se deja eso claro, pero luego se sabe que tiene novia y todo el cuento lo que no deja muy bien las acciones del protagonista y eso demuestra que no se sabe que es lo que realmente piensa el personaje, la historia comienza de una forma confusa pero al avanzar el manga esta toma forma. 
Con respecto a la ilustración de personajes no me gustaron mucho al principio  no se si la calidad de dibujo era la mejor pero realmente me disgusto ver una ilustración tan pobre pero gracias al cielo esta mejoro considerablemente al avanzar la historia, por ultimo este manga paso de un 1 a un 5 en mi escala del 1 al 7, al parecer no esta continuado pero esta es mi opinión de todo lo que leí osea del capitulo 1 al 22 ya que los otros no los encontré  no se si recomendarselos ya que tienen que leer mucho para que la historia pueda engancharte.

PUEDEN LEERLO ONLINE AQUI

Ahora lo mas esperado NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ



Una asiática que se practico la cirugía facial.

Oh dios mio realmente la cirugía hace milagros en algunas personas, aunque aveces en otras no son los mismos resultados, la verdad me alegro por ella sea quien sea porque al menos con la cirugía hecha se le pueden abrir mas puertas y caminos, lo que es yo jamas me haría algo en el cuerpo aunque alargar mis piernas seria genial , pero me quedo con ellas tal y como están de verdad nunca me haría un cambio que significara ir al quirofano y ¿ustedes?, esa ha sido la entrada de hoy espero les haya gustado y nos vemos en una próxima entrada.


{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. tienes razon la cirujia hace milagros!!
    tendre que ver si me hago una jajaja XD

    en fin... que lindo manga no lo eh leido
    >.< la kiero *3*

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por compartirlos, y wow! la cirugia sí que hace cambios! >.<

    bueno.. un abrazo!:3

    ResponderBorrar
  3. Suena un poco a el manga típico de que la chica odia los chicos y el popular se le cruza, pero esos típicos son los que lo dejan a uno embobado xDDDDDDD Lo voy a leer por curiosidad y... en cuanto a la calidad de la imagen, usted se fijó de qué año era? pienso que eso también influye un poco D: ... En fin, la cirujia F. hace milagros, pero nunca me la haría, nada!! xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si me fije es de 1999 pero no me refiero a la calidad de la imagen si no a los dibujos en si

      Borrar
  4. tiene muy buena pinta la verdad, seguramente me la lea, gracias por el aporte ^^

    ResponderBorrar
  5. Casi siempre cuando busco shoujos que leer me sale este, pero no sé por qué nunca lo he comenzado a leer x3 Quizás sea por el hecho de que la historia no me parece muy convincente... D: No sé, quizás algún día la lea, pero no estoy segura x3

    Wow, la cirugía realmente hace milagros owó Aunque creo que yo no me haría una... no sé, no me llama la atención :3

    ¡Saludos~~!

    ResponderBorrar
  6. Holiiii Saku!!!

    Oh oh oh otra chica con fobia a los chicos y tu desesperada😂. Que amarguras te dan jajaja

    Pues ya te digo que no por tener esa fobia te atraen las tías como le pasa a esa protagonista xD seguro que era una bisexual encubierta🤣.

    Odio que los chicos tengan novia así que paso, paso y vuelvo a pasar y veo que tú también pasaste de seguirla.

    De esta mangaka yo leia Parfaic tic, que era un triángulo amoroso jajaja y solo me faltó leer el final🤣 incluso hicieron dorama taiwanés!! A la autora le flipa el drama XD

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja leí la opinión y dios la escribí como enojada jajajaja muy agresiva de hecho tendré que releerlo y escribir mas decentemente pues comente todo suerficialmente.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya