Posted by : S4kuya jueves, 22 de noviembre de 2012


Hola queridos lectores hoy les traigo un manganime que supongo que muchos habrán visto y me refiero a Peach girl un manga realizado por Miwa Ueda que luego fue adaptado al anime con una duración de 25 capítulos  para los que no la han visto los adentro un poco mas al tema les dejo el argumento sacado de Wikipedia como de costumbre.

ARGUMENTO

Cuando tienes la piel morena, unos ojos rasgados, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.
La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos… Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…
Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.
Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôuji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga más efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor… Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… ¿Conseguirá Momo declararse a Tôjigamori sin que Sae se entere? ¿Logrará Okayasu que Momo le haga caso, y no ser sólo una tapadera frente a Sae?, ¿A quien escogerá Momo, a Touji o a Okayasu? ,¿Acaso Sae seguirá interviniendo en las relaciones de Momo?, ¿Y Momo tendrá un final feliz ,con un amor verdadero?. Atrévete a descubrirlo tú mismo. A Momo se le presenta una serie de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocados que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor…

PERSONAJES

Los personajes de esta serie no son muchos así que pondré a los que salen mas en ella.

Momo Adachi


Es una chica alegre y divertida pero es muy insegura en cuanto a su aspecto físico. Desde que estaba en secundaria Momo se siente atraída por un chico de su misma edad, Tôji, sin embargo ella se desilusiona debido a que una compañera de colegio le comenta que a Tôji no les gustan las muchachas de piel morena (solo porque a esta le gustaba también Tôji).

Seiyu: Saeko Chiba

Kazuya Toujigamori "Touji" 


Este es el mítico personaje "perfecto" que acostumbra a salir en los Shojos, es un chico guapo, alto, fuerte, paciente, atlético, buen estudiante... y tiende a actuar de manera estoica pero también es una persona muy influenciable y muy poco seguro sobre lo que debería hacer en cada momento, sobre todo en los temas amorosos. Él en realidad está muy enamorado de Momo, e incluso cuando Sae lo chantajea, acepta hacer todo lo que ella le ordene con tal de que no perjudique a Momo.

Seiyu: Hidenobu Kiuchi

Kairi Okayasu


Este personaje es muy inteligente sobre todo apuesto y popular como touji, ademas de que el sabe desenvolverse con mucha facilidad en cualquier situación. En realidad arrastra un trauma ya desde muy pequeño inducido por su hermano mayor; Ryo Okayasu (dicho personaje secundario tendrá una importancia muy relevante en la historia), ya que este le quitaba todas las novias a su hermano pequeño haciendo que se sienta muy desdichado y repudiado al ver que todas preferían a su hermano antes que a él. Tiene un amor platónico (Misao Aki) que le impide decidirse entre Momo y ese amor. Pero finalmente se decide por Momo, siendo así su único amor.

Seiyu: Kenichi Suzumura

La gusana desgraciada de la serie osea la antagonista

Sae Kashiwagi


Este es otro típico personaje de los shojos y se trataría de "la mala". Es una persona muy inteligente (en cuanto a embaucar y manipular a los demás se refiere), muy pícara y consciente de lo que hace y lo que no, ya que no suele dejar nunca ningún cabo suelto. Es un personaje triste porque no sabe como llegar a ser feliz por sí misma y debido a ello está muy amargada ya que siente celos de los que son felices a su alrededor e intenta por todos los medios de robar esa felicidad. Al final se vuelve una buena persona y la mejor amiga de Momo. En la mitad de la historia un famoso modelo se enamora perdidamente de ella diciendo la famosa frase de todo shojo: "No consigo sacarte de mi mente..." Sae después de satisfacer todos sus caprichos superfluos, con los que ni siquiera entonces consigue ser feliz, acaba con él al poco tiempo de su breve romance.

Seiyu: Megumi Nasu
IMÁGENES











MI OPINION

El anime es buenísimo te enreda hasta el punto de estar todo un día viéndola xD los líos amorosos son excelentes aunque son de los líos obvios, es decir que ya sabes lo que pasara y todo pero de igual forma eso no permite que deje de sorprenderte  una serie buenísima aunque también siento que tiene muchísimos líos amorosos con los mismos personajes, y sinceramente habían unos capítulos que me aburrían  aunque eran pocos. El Manga no le he leído cuando vi la serie busque el manga pero no lo encontré para leerlo así que llegue a pensar de que no había manga (Muy tonto de mi parte ya que los anime son adaptaciones de mangas  XD), pero hoy buscando imágenes me di cuenta que realmente existe xD
de todas forma recomiendo esta serie le doy un 9 en una calificación del 1 al 10 ya que esta sobrecargada de enredos amorosos.

PARA LOS QUE LA VIERON QUE PUNTUACIÓN LE DAN?

Por ultimo para verla Online les dejo esta web




{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Una vez me propuse verme esta serie. No la termine (y no me acuerdo de la razón o.o) Creo... que era porque no aguantaba a esa tal Sae. ¡Me sacaba de mis casillas! Puede que le de otra oportunidad ^^

    Saludos!!!!!!=^-^=

    ResponderBorrar
  2. hace mucho tiempo q vi ese anime, y me gusto
    pero hasta el dia de hoy no hay antagonista q odie mas q a sae, es que era un bruja total, y yo realmente no entiendo como momo se la agunataba tanto, si es que era un bruja

    ResponderBorrar
  3. Yo la empecé y le di una patada en los primeros ¿10 min? xD Me desesperó la prota, cuando la oi decir que lo tenían que mantener en secreto por si su AMIGA se lo robaba, WTHHHH, me quedé, como que eres retarded o qué xDD la odié y no quise ver la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad yo tambien odie al instante a sae y odiaba ver la serie de hecho no se como la termine de ver xD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya