Posted by : S4kuya lunes, 12 de noviembre de 2012


Hola queridos lectores como pasaron el fin de semana? realmente espero que bien, antes de comenzar con la introducción de la entrada, quiero dar énfasis a una cosa así que les cuento, la semana pasada tuve una ola de seguidores unas 7 personas se convirtieron en mi seguidores eso me pone muy feliz, pero uno de ellos me copio las imágenes que tengo en los costados del blog (la que dice "Sígueme" y la que dice "Gracias por tu visita") realmente no me impacto tanto pero si debo decir que me molesto un poquito ya que esas imágenes las había hecho exclusivamente para mi blog, eso me llevo a que se me presentara el bichito del miedo a que me copiaran lo que hacia -.-! lo ocurrido me llevo a colocar un script para bloquear el botón derecho del mouse y estuvo por 3 o 4 días y también a agregarle a los letreritos que les hago una frase que dice "By Saku-chan" a lo que quiero llegar lectores es que si eso les gusta o no, quiero saber su opinión porque realmente ponerlos me tranquiliza pero no se si a muchos les gusta tener algo en su blog con el nombre del creador, y realmente necesito su opinión ya que de eso depende si agrego o no esa frase en los próximos letreros, bueno les dejo un recuadro para que puedan votar, y si quieren argumentar su voto estaría muy contenta si pusieran su opinión en un comentario.

Agregar Nombre del creador a Letreros?
Si
No
No se


Ahora con respecto a la entrada, les traigo mas recursos para sus blogs si queridos les traigo mas separadores para que puedan colocar en su blog asi que espero que les gusten, como siempre les digo que son recopilados de internet.




























Con esto ya estaría terminando esta entrada y les vuelvo a recordar que puedan argumentar su respuestas n_n


{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo estoy de acuerdo con que le coloques un letrero con el nombre del autor, en este caso tú Saku-chan. No es por ser mala ni desconfiada, a una le gusta compartir sus creaciones con los demás (por algo las hacemos públicas) pero, deben dar los créditos que corresponden ¿no? ya que nos matamos diseñando esos avatars, letreros, gif, etc. No es cosa de que nos pidan permiso para utilizarlas, sólo reconocer que es diseño de otro (^^).

    Bueno ya dejando de lado eso jejej (-w-) me gustaron los separadores, me llevaré algunos me servirán para algunos diseños que debo hacer. Byeenee.

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos separadores!
    respecto a lo de si o no poner tu frase opino que si!
    ya que toma tiempo y trabajo hacerlos y quien los utiliza tiene que saber que tu te esforzastes asi que esta muy bien ^^
    si no te gusta mucho ponerlo haz que sea poco visible cambiandole el color a un clarito pero que se vea que esta ahi ^^
    bueno eso seria todo que tengas una linda tarde

    ResponderBorrar
  3. estan muyyyyy lindos (-w-)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya