Posted by : S4kuya viernes, 8 de junio de 2012


Holas queridos lectores hoy en "Yo Opino" les traigo un manga de Shinjo Mayu titulado After School Wedding , este manga posee un tomo unico con un solo capitulo a pesar de ser tan corto es entretenido asi que les dejo la info para que vean de que se trata.

Resumen

Amor a escondidas, un secreto que nadie debe saber. Hanna es una chica que estudia la preparatoria, a simple apariencia una adolescente normal, pero esta niña sigue estudiando mientras cuida celosamente de su esposo y de su matrimonio.. ¡Se ha casado con su profesor! El secreto es mantener este matrimonio y este amor oculto, ya que sus compañeras de clases no deben saber nada al respecto, tampoco el resto de la escuela. Pero un amor tan explosivo es difícil de ocultar, en este manga con escenas provocativas y fondo sentimental.

Nota - Este manga es recomendable para mayores de 18 años. Contiene escenas de desnudos y contenido sexual.

Mi Opinion

Este manga posee enganche pero tiene un solo punto en contra posee solo un capitulo en lo que seria un tomo, el estilo de dibujo es precioso! el chico principal esta muy bien confeccionado lo hicieron muy hermoso xD, la chica principal tambien, la historia va muy buena el unico capitulo que tiene es muy entretenido es mas salen escenas un poco subidas de tono asi que para menores de 18 no lo recomiendo xD pero quede con ganas de ver mas, aunque senti que el manga no quedo abierto como para la continuacion o almenos para un segundo capitulo asi que solo me queda esperar si algun dia sacan mas capitulos para seguir leyendo este manga que esta entretenido.

Imagenes





Por ultimo les dejo el link para que puedan leersa Online!!




{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Interesante :D Lo leeré :3
    Me parecen conocidos los personajes °,° jej Creo que leí algo de este mangaka [x
    Espero tengas un lindo día :)

    ResponderBorrar
  2. ya me los descargue estan preciosos grax por compartir ^^

    ResponderBorrar
  3. rwughuhrg por mas que digas lo de los menores de 18 D: se ve muy interesante xD así que lo leeré ya que también es corto xDD nos vemos besos y gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa!!!

    Ay Mayu, Mayu Shinjo, ¿entiendes ya de donde me viene llamarme Mayu? Vale que la autora tiene toques machistas en sus historias pero yo las recuerdo con amor y con muchas risas, y su nombre se convirtió en mi nombre, y jamás olvidaré Kaikan phrase y lo mucho que suspiré de amor por un chico que aún no habiendo recibido amor supo dárselo a una chica con toda su alma incluso si eso significaba renunciar a todo. Mayu me descubrió los mangas (ademas en papel) y con ello a la vez estuvo Platonic venus de Yuki Nakaji (LO AMO Y ES PRECIOSOOOOO) y por eso me llamaba tontamente Mayunakaji pero quedaba feo y mejor lo dejé con Mayu xDDDDD.

    Este relato yo también lo recuerdo, es divertido y picante, para pasar un buen rato, y dibujado de un modo precioso. Algunas imágenes ya no se ven :(.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, que vergüenza mi entrada xDD no rescate y no me fije en nada del manga pues en este tiempo no tomaba en cuenta muchas cosas jajaja, trataré de leer los mangas que mencionas :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya