Posted by : S4kuya lunes, 19 de noviembre de 2018

 MUNDO ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo aquí sufriendo porque ayer tuve evento y estuve a todo sol y me queme como nunca la piel, y no hubiera pasado si hubiera sabido que el escenario estaría a todo sol.

Ayer comencé a ver Skipe Beat anime que ya había visto y no me acordaba que fuera tan bueno jajaja me gustó en su momento pero ahora me ha encantado. Bueno hoy les traigo este maravilloso TAG que creo Sorasaku titulado "De la A a la Z" y como es de costumbre han pasado muchísimos días desde la ultima vez que les compartí la última letra, así que ya tocaba no.

He de mencionar que la letra J es bastante difícil, ya que de todo solo he podido colocar 4 cosas así que este tag será bastante corto, pero con cosas que quizás les interesen así que ¡Comencemos!




Una película: Jamás Besada




 4/5


Drew Barrymore es una de mis actrices favoritas y la verdad sus comedias románticas me gustan bastante, Jamás besada es una película muy entretenida que,yo lo disfrute bastante, además posee un mensaje que a mi parecer es bastante importante por lo que es una película digna para pasar el rato. (Leer reseña aquí)

Una serie: Jimmy Neutron


5/5

Hablar de Jimmy Neutron es regresar de lleno a mi infancia, recuerdo que esta serie me gustaba muchísimo y veía a menudo cuando era una niña, es más en el colegio llegamos a ver la película cuando este film se había tenido su minuto de fama, a mi lo que más me gustaba de esta serie era la relación de amor-odio que tenía Jimmy con Cindy Vortex de hecho me recordaba mucho a Hey Arnold, es una serie muy entretenida.

Un Juego: J-Stars Victory Vs.


2/5

Este juego lo jugué muy poco la verdad porque su jugabilidad no me gustó para nada, lo compre emocionada del eclecticismo de personajes que habían en el juego pero no logró engancharme mucho que digamos, es entretenido pero no logró mantenerme con el pues me faltaron muchísimos personajes por desbloquear.

Una Canción: Jewel de Ayumi Hamasaku y Joy de YUKI




Sé que solamente es una canción, pero es que estás 2 me gustan bastante, son canciones que canté mucho en su tiempo y las recuerdo con mucho cariño.




{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Uff que mal, las quemaduras duelen mucho, espero que te mejores. Sobre la entrada de hoy, la verdad que la J es complicada, me han gustado los dos temas que has puestos, nunca los había escuchado y sobre Jimmy también me trae recuerdos la veía aunque no era de las series que mas me gustaban en mi infancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, al menos ahora no me duelen tanto las quemaduras >.< concuerdo contigo la J me ha costado muchísimo no quiero ni imaginar cuando llega a la X porque ahí si que no tengo nada que poner jajajaja XD

      Borrar
  2. Coincidimos en Jamás Besada (En España "Nunca me han besado"), me gustó en su momento, es entretenida ^^
    Un beso! Ah, y tienes un premio en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me alegra que esa película te haya gustado a mi también me gustó :D

      Borrar
  3. ¡Hola! Andamos igual que por un evento, terminé de la misma manera que tú XD el clima no nos jugó a favor ):
    De los que has mencionado, sólo conozco a los dos primeros, la peli y la serie ¡ya pensé que nadie la recordaba! xD
    ¡Un abrazo! Y espero, te mejores <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, jajaja en todo caso son cosas un poco (muy) antiguas XD pero para que veas que si hay gente que las recuerda jajajaja

      Borrar
  4. De todas las cosas solo he visto la película, que aquí se titula "Nunca me han besado". Me recuerda un montón a mi adolescencia, ya que en esa época la vi un montón de veces :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, me alegra que hayas reconocido la película, nunca he entendido porque cambian los títulos para latino América xDDDD

      Borrar
  5. una pena que te quemaras :/ espero que se te pase pronto, yo suelo pasarlo bastante mal si me quemo :(

    si, cosas con la j es dificil, no se me ocurre nada... la película nunca la he visto pero sí la serie de Jimmy Neutron y recuerdo que me gustaba bastante, el juego no lo conocía y una pena que la jugabilidad sea un asco porque con todos esos personajes habría estado bien
    por último las canciones, no conocía la de Ayumi porque no es una cantante que me haya llamado la atención pero la de Yuki si la conocía, que recuerdos :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, por lo menos hoy ya no me duelen casi nada los hombros... Its something jajajaja
      Si la J me costo bastante y quizá me cuesten más letras pero haré mi mejor intento.

      Ayumi no es una de mis cantantes favoritas porque su voz no me convence mucho no obstante debo admitir que tiene temas bastante buenos.

      Borrar
  6. Hace añares que no escuchaba Jewel, gracias por el precioso recuerdo ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Saku :* que mal u_u yo odio quemarme con el sol -_- trata de tomar mucha agua y ponerte crema hidratante así te mejoras más pronto <3

    Jamas Besada también es una de mis pelis favoritas *-* es demasiado bella, Jimmy Neutron nunca me gusto demasiado, me gustaba más en esa época que salio el Invasor Zim <3

    Te dejo un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, me alegra que te guste esa película yo también la disfruté, gracias por lo consejos he tomado muchísima agua pero en lo de la crema he fallado XDDDD

      Borrar
  8. ¡Hola guapa!
    Wii, las películas si que me las he visto. El juego ese no lo he probado, tampoco es que sea mucho de videojuegos... jeje.
    Las canciones son bonitas, me han gustado.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, que bueno que hayas visto esa película jheeje gracias por pasar :D

      Borrar
  9. A mí también me gusta Jamás besada. Jimmy Neutron algo vi cuando era chica, pero me parece que no me gustaba mucho. No conocía las canciones y me gustaron, me gustan mucho las dos cantante, sobre todo Ayumi Hamasaki.

    Saluditos, Saku!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, es una buena película con un buen mensaje jajaja, que mal que no te gustara tanto Jimmy Neutron a mi me gustaba bastante.

      Borrar
  10. Hola
    Pues cremita pa esa piel quemada que necesita hidratación.
    Skip beat es amor puro XD
    Solo conozco la peli y pues esta bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Saku!

    Uh, que mal los de las quemaduras. Siempre es bueno tener bloqueador solar a la mano.

    De todo lo que mencionaste solo conozco Jimmy Neutron dx y las canciones son muy lindas, que bien que hayas colocado las dos <3

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, fue dificil la J y de suerte puse todo eso jejeje me alegra que hayas reconocido a Jimmy Neutron era una buena serie en su tiempo :D

      Borrar
  12. Saku, ya podías poner una sección de tu yo cantante en el blog <3 jo siempre me quedo con ganas de poder ir a esos eventos.

    Quemarse en noviembre 🤔 como se nota que vivimos al otro lado del mundo 🤣. Aquí te hielas de frío.

    Y de todo lo que nombras solo vi la película que si que la vi varias veces y pues no sé que pensaría ahora, pero en fin, siempre me vi unpoco reflejada en ella aunque pars mi habria molado más un noona romance jajaja

    Lo demás no me suena :(.

    De Skip beat yo vi el dorama porque ese si me gustaba :) pero el manga me aburría jajaja

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, realmente es triste vivir tan lejos u.u a todo esto me acordaste que debo leerme el manga de Skip Beat a mi me gusto pero lo estaba leyendo cuando estaba en emisión de hecho no sé si realmente termino, aunque debo admitir que se puso tedioso después XDDD.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya