Posted by : S4kuya viernes, 16 de noviembre de 2018

 Mundo ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien, yo aquí tomándome un pequeño break de mis labores ya que el día de hoy ha estado muy tranquilo.

Hoy por alguna razón ando inspirada y quise dibujar algunas cosillas (en este break infinito?) que por supuesto compartí en mi instagram (Clic aquí si quieren seguirme :V) y la verdad cuando me siento inspirada me siento como feliz, no sé si a ustedes les pasa.

Bueno hoy querido mundo quiero compartir con ustedes mi humilde opinión de la película "Hello, my name is Doris" protagonizada por Sally Field así que sin más rodeos les dejo esta reseña.


Hello, my name is Doris
Protagonistas: Sally Field, Max Greenfield, Beth Behrs
Wendi McLendon-Covey, Stephen Root, Elizabeth Reaser
Natasha Lyonne, Tyne Daly.
Director: Michael Showalter
Género: Romance, comedia romántica.
Año: 2015
País: Estados Unidos.
Nota: 

Esta película me la apunte a principio de año y forma parte de mi reto de películas del año 2017, la verdad deje pasar demasiados meses antes de verla porque algo no me dejaba verla y la verdad me arrepiento de haber esperado tanto.

Primero he decir que la película es simplecita pero a mi parecer muy emotiva, dotada con toques de comedia los cuales disfrute bastante, así que se merece un argumento previo antes de seguir contándoles que me pareció.
La película nos cuenta la historia de Doris Miller, una mujer de 60 años que tras la muerte de su madre asiste a un seminario de auto-ayuda, para intentar darle rumbo a su vida, dándole más énfasis a su vida sentimental, por lo que intenta relacionarse amorosamente con un compañero de trabajo mucho más joven que ella. Gracias a su estilo retro logra entrar de lleno al circulo de intereses de su elección sentimental y a un nuevo mundo desconocido para ella, pero ¿Podrá ella alcanzar el amor con 60 años? (by S4ku)
Doris

Primero he de decir que Doris es un personaje completamente adorable, me pareció muy simpática y pude empatizar mucho con ella, su historia es un poco lamentable y sinceramente me hubiera gustado que le hubiera sonreído más la vida.

Doris es un personaje del que se puede aprender y mucho, está hecho de amor y amabilidad y la vida no la recompensa, a mi me ha encantado su historia y sinceramente me enamoré de este personaje.

Desarrollo


Creo que el desarrollo es bastante bueno, ya que gracias a este personaje se hizo muy ameno e interesante y es gracias a la manera de pensar de Doris y sus ocurrencias que el desarrollo además se hizo muy divertido.

Debo decir que para mi fue sorprendente la película pues no me esperaba absolutamente nada de lo que vi y de hecho me dio mucha tristeza todo, créanme yo solo quería que Doris fuera feliz, porque es un personaje que después de tantos años y gracias a un amor logra por fin encontrar sentido a su vida y comenzarla a vivir. Sinceramente todo lo que sintió el personaje lo pude sentir con ella.

Podría decirse que la película en si es bastante racional y gracias a eso no fue tan previsible, lo que se agradece pues es genial sorprenderse ya que sus escenas de fantasía y realidad te despistaban y no sabías que iba a pasar realmente.


Personajes

Con respecto a los otros personajes hubieron 2 que me llamaron la atención, primero el galanazo de turno pues era muuuuuuy hermoso ♥, con una sonrisa preciosa y unos ojos que derretirían a cualquiera, este personaje era tan adorable como Doris, y la verdad era de esperarse que se llevaran bien, un chico realmente bello, me simpatizo bastante este galán. El otro personaje que me llamo la atención fue la perra de la esposa del hermano de Doris, sinceramente yo ya la hubiera pateado en el suelo pues era una maldita insensible en todo sentido, sin sentimientos ni ganas de comprender a la pobre Doris, sinceramente fue el personaje mas horrendo de todos, salió poco pero de verdad que la odié.


Amor hacia una madre

Creo que la decisión que toma Doris de cuidar a su madre hasta el fin de sus días, es una decisión difícil de tomar, más que mal estas sacrificando tu vida por cuidar la del ser que te la dio, quizá tuvo una mala decisión en no darse tiempo para ella también ya que hubiera tenido otra vida si no hubiera regalado todo su tiempo en cuidar de su madre. Sinceramente yo he estado en una situación muy similar, mi madre no es tan anciana (pronto cumplirá los 60) pero desde que murió mi padre me da mucho pavor dejarla sola, de hecho pensar en la idea de que vive sola me destruye. Por eso me sentí muy identificada con esa parte de Doris.

Flechazo, una oportunidad para el amor

Me alegra que Doris haya tenido un nuevo amor después de tantos años, pero lo que me hizo ruido fue que este fuera mucho menor que ella, no estoy en contra de eso para nada, pero realmente el parecía su hijo y mi cabeza no puede conectar bien a estas parejas disparejas, pero por otra parte me alegra que el crush amoroso de Doris haya sido alguien más joven y tan especial como lo fue John, creo que un poco de mi quería que ambos vivieran ese amor que Doris deseaba pero por otra parte me gustaban mucho más como amigos, más que para novios.

Fantasías

Las fantasías de Doris están presente en gran parte de la película y aportan un buen dote de comedia a la película, habían algunas un poco subidas de tono pero muy graciosas, lo que si me apenaba un poco porque solo se quedaban en eso, lo único que podría agregar como detalle es que cuando Doris despertaba de sus fantasías su actuación la sentí un poquitin forzada, aunque se entendía muy bien el punto.

Vestuario

Una de las cosas que más me han gustado de la película es el vestuario de Doris el cual es muy variado y excéntrico pero a mi me gusto demasiado la combinación de colores de hecho una de las cosas que más amo en la vida son los colores, por eso esta vestimenta me ha parecido realmente genial.


Sally Field

He de decir que conocía a esta actriz ya que la he visto en películas como "Mrs. Doubtfire" (aquí en mi país llego como Papá por siempre) la cual me encantó, "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde" y "Forrest Gump", y creo que es una buena actriz, me gusta mucho su sonrisa y sus interpretaciones, y en esta película lo hizo bastante bien pues yo me trague su personaje completamente, además logró transmitirme bastante lo cual es impagable y admirable.
Mensaje y final

Creo que en parte la película deja un hermoso mensaje sobre todo a estas señoras que dejan de vivir la vida por cuidar a otros lo cual no es malo ya que es una muestra inmensa de amor, y también que no importa la edad que tengas tienes derecho a amar por sobre todas las cosas, en lo personal creo que los mensajes que deja son muy lindos.

El final de la película diría que es un poco abierto ya que te deja es lapsus para que tú termines la película en tu imaginación lo que me agrado pues al menos en mi cabeza Dorys consiguió todo lo que quería.
En definitiva...

Hola mi nombre es Doris es una película que disfrute, de esas que te hacen sentir cositas y te dejan con sentimientos que no sabes comprender después de verla, yo la amé y adore principalmente a Doris, por esa personalidad tan hermosa que tenía.

En definitiva diría que Hola, mi nombre es Doris es una película que vale la pena ver, es divertida con un personaje sólido y encantador, deja hermosos mensajes, es entretenida y me encantó en todo aspecto es un película realmente preciosa.




Antes de terminar quiero mencionar que use de referencia el formato de reseñas que usa Gisela Bleiÿ Brito, (Muchísimas gracias por ser tan ordenada créeme que tu formato hace que ordene mejor mis ideas ♥♥♥) Visiten su web y si les gusta síganla y compartan!



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola, S4ku! Ya te sigo por instagram, será lindo poder ver tus dibujos por allí.

    Acerca de la reseña, no conocía la película y me has dado tremendas ganas de verla. Suena my interesante el personaje de Doris. Así que la añadiré a mi lista de pendientes para verla este fin de semana largo, jaja.

    Me alegra mucho que te haya gustado mi estructura para las reseñas y más que la hayas puesto en práctica. Siempre me ha gustado tu forma de compartir reseñas. Ya que leerte se me hace super sencillo, te expresas muy bien y me encanta cómo usas los colores para resaltar detalles importantes. En fin, me gustó muchísimo cómo aprovechaste la estructura para esta reseña. Te quedó genial.

    Gracias por visitar mi blog y el crédito. Espero tengas un hermosísimo fin de semana. ¡Abrazos gigantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gisela, por darnos siempre buenos consejos, gracias a ti he logrado siempre organizarme mejor, créeme que el consejo de no mas de 10 líneas por párrafo siempre lo tengo presente jejeje, espero no te moleste que siga compartiendo mis reseñas con esta estructura que creaste, gracias por ser siempre un gran aporte amiga!

      Borrar
  2. ¡Hola! Por un momento, cuando empecé a leer, pensé que era una adaptación de 'Sumika Sumire', un manga, pero ya más adelante, me di cuenta que no XD éste es genial, es la vida de una mujer de 60 años, que de repente, tiene la oportunidad de volver a vivir sus 16 y conocer el amor, tal como Doris <3 es genial el manga, te lo recomiendo muchísimo.

    La película me encanta, me cae super simpática la actriz y por lo que has contado, se ve más que divertida y adorable aquí, sin duda, a mi lista de películas.

    Me ha encantado el dibujo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, pues he de decir que el manga que dices me llama la atención y de verdad me gustaría leerlo, me alegra muchísimo que la película te haya gustado ;D

      Borrar
  3. ¡Hola guapisima!
    Vaya, no conocía ésta película... pero con tu reseña me ha llamado mucho la atención. Me la apunto.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath espero puedas verla pronto, me alegra que te haya gustado mi reseña :D

      Borrar
  4. No conocía esta película pero me la apunto, creo que me gustaría mucho! El vestuario me llama la atención ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Encantadora resena!
    Esta pelicula es super divertida. Sally Field desempeñó su papel perfectamente. Me gusto mucho que, en lugar de centrarse en los problemas de depresión y soledad que sufre Doris; la película se centra casi por completo en el romance entre ella y su compañero de trabajo sustancialmente más joven. La película es simplemente una travesía dulce a través de un período de cambio en la vida de una mujer.
    Que tengas un feliz dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra mucho que hayas visto esta película pues es tal como mencionas, a mi me ha enamorado y me alegra que también te haya gustado gracias por pasar :D

      Borrar
  6. no conocía esta peli pero puede que la vea, simplecita pero bonita, además la ropa de Doris parece interesante...
    espero que estés teniendo unos buenos días!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, es una hermosa película espero puedas verla gracias por pasar :DD

      Borrar
  7. No la conocía, así que la voy a anotar. Gracias, Saku!!

    ResponderBorrar
  8. Excelente reseña, de hecho desde que te sigo me he dado cuenta que sé muy poco de películas XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, ya sabes que todos los días conoces algo nuevo XDDD

      Borrar
  9. Hola Saku, creeme que no te ignoraba, es que desde noviembre ha sido horrible para mi y no tenía ganas de socializar pero ya sabes que siempre me enamora leerte.

    Me pusiste que te llamó mucho la atención la serie china Back in time, pues no lo dudes y dale una oportunidad y ya me dirás, quizás tristemente es más realista que otras series. Sería genial poder saber que opinas tú de ella y que cúmulo de sentimientos te hace sentir 🤔.

    Respecto a la película, cuando subiste la reseña leí el título y pensé que tendría algo que ver con Dory 😂😂😂 y ya veo que para nada y bueno pues no la conocía, ya te digo que a la actriz la vi en la película que a ti también te enamoró 😍 pero no sabía que había tenido este protagónico y no me sonaba para nada esta película al punto de que ni siquiera sé si se estrenó en España, desde luego ni sinopsis ni cartel me suenan.

    Yo creo que respecto a la estructura, a mi me enamora lo hagas como lo hagas siempre que regales gifs y fangirlees <3. Luna Dueñas también las estructura mucho hahaha y yo tengo alguna reseña también con título de estructura pero es raro que me dé por ahí aunque intento dejar las ideas ordenadas xDD.

    Me ha encantado como nos has hablado de la película y de lo mucho que te enamoró y me enternece montones que Doris ahora que vive su propio duelo salga en busca del amor y encima de un jovencito 😂 no sé que pensaría yo viéndolos juntos pero se nota mucho la diferencia de edad y tampoco soy muy de este tipo de relaciones porque demasiados años son demasiado pero en doramas me gustan los noona romance y creo que es muy feminista y genial que ya que ellos pueden Doris también enamore al galán.

    Me encantan las películas donde las protagonistas te dejan totalmente loquita y enamorada de lo adorables que son, te hacen recordar sus personajes con un cariño muy especial y Doris se nota llena de vida.

    Sobre cuidar a su mamá... a mi me parece hermoso y antes pasaba mucho esta situación, no es tan raro, lo malo es que no pudiera compaginar ese cuidado con un novio pero como estos dan muchos dolores de cabeza pues xDDD Doris seguro que amaba a su mamá y me partió el corazón y me pareció precioso a la vez lo que dijiste de tu mamá.

    El final es abierto???????!!! Uy, odio los finales abiertos, espero que en lo importante no lo fuera 😪.

    Y me encanta que nombres el elenco ya sabes que yo lo hago a veces :).

    Un abrazo y recuerda que tienes mil tags mios a los que estás nominada y nunca los respondes, voy a sentirme rechazada :(.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, me alegra leer eso de verdad pensé que estabas enojada conmigo u.u
      por otra parte espero ver esa serie que mencionas pronto :D

      Me alegra mucho que te haya gustado la reseña enserio me emociona mucho que te enamoren porque las tuyas me matan de amor, decidi hacer las reseñas estructuradas porque me resulta más fácil ordenar mis ideas por lo general cuando termino algo las ideas están muy revueltas y me cuesta ordenarme así que siempre pongo titulos para estructurarla y comento en base a eso XDD

      Mayu te juro por mi alma que haré todos tus tags solo dame tiempo que de este año no pasan ya sabes que a mi me gustan demasiado los tags, y no te sientas rechazada porque aunque aveces no te hablo me acuerdo mucho de ti <3

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya