Posted by : S4kuya jueves, 22 de noviembre de 2018

 Gente hermosa ¿Qué tal todo? espero que todos estén bastante bien yo estoy feliz porque hoy salgo más temprano del trabajo ya que tengo dentista y mi felicidad se relaciona directamente con eso ya que me hacía muchísima falta un manita de gato en mis dientes XD

Si se preguntan cómo están mis hombros después de habérmelos quemado duro con el sol, pues ahí están mucho mejor sufriendo menos cuando me pongo la mochila, y si se preguntan por mi en general estoy bastante bien aún con mi masita pero dando la pelea y rezando para que no empeore.

Bueno y con esa pequeña introducción sobre mi vida que quizá no les interese pero no me importa igual quise contarles XDDD les cuento sobre la entrada de hoy, increíblemente me sorprende que tenga entradas de anime en el blog pues de no tener ninguna ahora tengo bastantes como para mantener mi sección de anime viva, por lo mismo hoy quiero compartir con ustedes mi humilde opinión del  anime "Shingeki No Kyojin: Season 3" claramente sin compararla con el manga pues aún no lo he leído, así que sin más comencemos!


Shingeki no Kyojin: Season III
Género: Acción, drama, fantasía, horror, 
militar, post-apocalíptico, superpoderes, 
suspense psicológico.
Episodios: 12
Año: 2018
Estado: Finalizada
Nota: 

Me he demorado muchísimo en hacer esta reseña y a causa de eso no tengo mis ideas muy claras, así que trataré de hacerlo lo mejor posible.


Shingeki no Kyojin es sin duda una de los mejores animes que he visto, logrando que espere  con ansias cada temporada y que esté pendiente de cada episodio estrenado, esta tercera parte ha sido excelente, se explicaron y pasaron muchas cosas las cuales me hicieron emocionar demasiado.
El arco más importante

En esta tercera temporada se narra el arco más importante del manga (el cual no he leído pero sé ya que me he mantenido bastante informada gracias a un usuario de youtube que se dedica a realizar análisis de esta gran obra) y la verdad lo que se vendrá en la próxima temporada será aún más grande que en esta. Hay tantas cosas que nos han contado en esta tercera temporada que llega a ser demasiada información y podrías colpasar con todo lo que se muestra pero a la vez puedes quedar muy emocionado ya que cada vez se acercan más a la verdad de todo.

Visualmente

Como en todas las temporadas Shingeki No Kyojin season 3 ha sido una maravilla visualmente, no se ha perdido ningún detalle desde la primera temporada y se me ha hecho genial, contemplar todos estos hechos con una animación tan buena, yo la he disfrutado como en las otras 2 temporadas.

Eren y su pelea interna

Eren es un personaje que me gusta bastante, creo que es un buen protagonista pero aveces no concuerdo con sus decisiones, pues suele dejarse llevar por la ira y eso suele afectar ferozmente su juicio. Me ha dolido un poco ver a este personaje con una confusión interna tan grande, todo gracias a que recibió muchísima información de los Reiss y descubrió el origen de su padre, dándose cuenta de todo lo que había hecho por lo que, le cuesta sobreponerse ante todo lo que esta pasando ya que de alguna forma se siente responsable por ello. La verdad siento tristeza por el pobre de Eren ya que es un esclavo del poder que tiene y me alegra que de todas formas trate de ayudar a la humanidad teniendo estos conflictos internos, ya que en esta tercera temporada lo vemos colpasar con tanta información, lo que me causa mucha curiosidad en qué pasará con Eren en la próxima temporada.

Golpe interno


Lo que más me ha sorprendido es el golpe interno de gobierno que hubo, pues admito que en un momento me perdí y no me entere bien de lo que estaba pasando (culpa mía claramente) este acontecimiento me hace pensar en dos cosas ¿Realmente este golpe habrá sido bueno? de principio podría decir que sí pues las injusticias y algunas cosas que estaban ocultas del pueblo han cesado, pero Historia ¿Será tan buena dirigiendo un reino? es difícil saberlo y es por esto que deseo que la cuarta temporada salga pronto para poder ver que nos traen esta vez, y como se cierra este arco, ya que creo que no se cerraba en los 12 episodios porque inicialmente serían más.

Desarrollo

Yo he quedado conforme con el desarrollo del anime pues siempre que lo veo no me doy ni cuenta cuando ya estoy en mitad del episodio. Siempre me han gustado los desarrollos de las temporadas y esta no es la excepción ya que siempre ha sido claro, interesante, emocionante e intenso, así que con respecto a esto no tengo nada más que agregar.


Levi e Historia

No es un secreto que ame el carácter arisco de Levi ni tampoco es un secreto que me gusten los personajes así (creo que tengo un problema XD) y me alegra un montón que en esta temporada se profundice un poco más en el desarrollo de este personaje, sus inicios y la razón de por qué es así de hostil, pero además de eso también conocemos un poco más de Historia Reiss y también nos dejan ver su personalidad real lo cual me agrado pues este personaje partió con un perfil bastante bajo para llegar a sobresalir de entre todos, solamente faltaría una pequeña profundización del personaje de Armin y creo que estaría completa mi barra de satisfacción.

12 episodios

Quería dejar esta parte hasta el final pues cuando salio la noticia de que solamente sería 12 episodios y no 25 me decepcione pues faltaba tanto que contar, lo triste es que quizá cuando salga la nueva temporada, de lo que me enteré es que habían cambiado de televisora por temas de censura u algo así de todas formas KakashiHatake0800 explica muy bien esto, así que me quede con todas las ganas de seguir viendo como avanzaba esta saga.

En definitiva

Shingeki no Kyojin season 3 nuevamente me cautivó, ya que fue igual de emocionante que su primera temporada, con increíbles efectos, buen arte y un desarrollo espectacular, sinceramente no puedo quejarme de absolutamente nada excepto que la hayan cortado a los 12 episodios, pero por mi parte recomiendo ciegamente que vean esta tercera temporada si es que aún no lo han hecho.

{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La vi recientemente y me ha encantado *^* Avanza muchísimo, cuentan muchas cosas interesantes y la única pega es su corta duración, espero que no se nos haga muy largo la espera de la cuarta temporada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, concuerdo completamente contigo espero la cuarta temporada llegue pronto >.<

      Borrar
  2. En mi opinión, este es su mejor arco porque la segunda fue la mitad una pérdida de tiempo a la hora de avanzar en la historia mientras que la primera tenía debilidades a la hora de transmitir su mensaje.

    PD: Cogiste buenas imágenes para ilustrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, concuerdo contigo la temporada 2 fue un poco floja aunque igual me gusto jajajaja con la 1 quede totalmente enamorada por lo que no me fije en esos detalles que mencionas :P

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Uy, lamento lo de tus hombros... espero que se te vaya curando poco a poco. Ponte cremita xD (aunque no soy quien para decirlo, ya que yo no me pongo). Y me alegra también que hayas podido salir más temprano del trabajo... que envidia.
    ¡Yo ya quiero que llegue la 4ta temporada! Honestamente a mi ésta temporada me gustó, pero creo que deberían haber explicado más las cosas y más largas... no sé, me supo a poco.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, claro que te supo a poco si la acortaron T.T a mi también me dejó con ganas porque si hubieran sido 25 episodios croe que hubieran explicado muchas cosas, pero bueno habrá que esperar con paciencia la cuarta temporada.

      Borrar
  4. Opino como tú, es de los mejores animes que he visto (al menos hasta la fecha) pero... (aunque por lo que veo soy la única), ésta es la temporada que menos me ha gustado de las 3...
    Me ha parecido más un "break" que un "avance"... Me explico, como que explican mucho de lo pasado pero no se avanza.... No sé... ya te digo que por lo que veo es cosa mía.
    El manga lo tengo pendiente de leer, así que por esa parte tampoco puedo comparar ni decir nada (^^;)
    Por cierto, el opening no me gustó nada (T_T) y todos los demás me habían encantado, creo que fue lo más decepcionante para mí (TT__TT)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nera, no creo que sea cosa tuya porque cortaron el anime y lo dejaron en 12 episodios pero inicialmente iba a ser más, así que quizá por eso te dio esa sensación, yo encontré que explicaron bastantes cosas que estaban pendientes pero con el corte hicieron quedar más cosas pendientes.

      Borrar
  5. Debo decir que yo terminé muy molesto con la temporada debido al corte. Y creo que eso no me permite poder decir algo positivo sobre ella.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, yo también me decepcioné porque en si hay que admitir que fue un poco lento el desarrollo pero quizá fue así porque tenían presupuestados más episodios aunque es solo una suposición.

      Borrar
  6. wooow!!
    Creo que te haré caso, cuando vi la primera temporada, me gustó pero con el paso de los capítulos les dejé de poner atención y no la terminé. Me dieron ganas de verla de nuevo. Gracias por la reseña :3

    chicacosmica.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dany, a mi me enganchó por completo la primera temporada jaja gracias por pasar :D

      Borrar
    2. Amiga no puedo entrar a tu blog porque solo admite lectores invitados T.T

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues a mí esta tercera temporada me ha decepcionado mucho, ya que los titanes (que es lo que más me gusta), apenas tienen protagonismo. En mi opinión, como la primera ninguna.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan en todo caso se han visto menos titanes, pero es que la historia dio un giro completamente porque se comenzaron a tocar otro tipo de temas, pero en sí creo que la trama gira en torno a los humanos que pueden convertirse en titanes y quizá por eso tienen menos protagonismo los otros titanes random.

      Borrar
  8. Yay! eso me recuerda que también debo visita a mi dentista. Que bien que sigas mejor de tus hombros, no hay nada mas doloroso que las quemaduras de sol.
    Otra que tampoco he visto. Me he perdido muchas buenísimas, pero este nuevo año no voy a ver tantas películas de ciencia ficción, fantasía y terror. Gracias por tus bellas y completas reseñas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, es bueno quererse en y cuidarse a si mismo así que aprovecha y ve al dentista jajajaj a mi ya me falta poco para tener mi boca completamente bien, espero puedas ver este anime :D

      Borrar
  9. Hola hermosa amiga. Como te soy fiel (debes leerme en el otro blog También jajaja) pues ya sabes que md leo todo lo que publicas hasta ml que trata de animes que obviamente no he visto y no tengo idea de que van pero es entretenido leerte.

    Me ha sorprendido que digas que te sorprende tener tanto anime reseñado, yo pensé que eso no sería raro para ti, para mi si que lo sería siendo que no me gusta el anime en general 🤣 aunque haya excepciones.

    Me he entretenido leyendo tu reseña y tus emociones, sobre todo la parte de Eren porque te ha quedado super intensa, sobre todo cuando dices que es esclavo de su poder pero que ayuda a otros.

    Me alegra montones que la serie volviera a enamorarte y que se te pase volando y la disfrutes como loca, una pena lo de que le cortaron tantos episodios pero mientras lo pongan en la siguiente temporada al menos tendrá solución y no habréis perdido parte de historia.

    Me parto de risa con tu problema al enamorarte de tíos ariscos y hostiles 😂 a Vero a veces también le pasa, yo creo que la clave es que tú entiendas como piensa y entonces ves más allá de esa actitud.

    No sé que decir sin conocer de nada el anime, le he pasado a Vero el enlace pues no sé porqué me suena que ella lo conoce... pero haber cuando te animas a darle una alegría y leer también sus reseñas sin dejar las mías jajaja que tienes mucho pendiente y ya sabes que amo que divagues más que los comentarios cortos, me gusta saber que piensas de lo que comento 🤔 y haber si te animas con doramas que otra vez hace mucho que no hay nada por aquí jajaja

    Un abrazo chiquilla ausente 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, muchísimas gracias por pasarte en esta entrada, sé que tengo mucho pendiente para leer en tu blog perdón por eso de apoco trato de ponerme al día, en el blog que compartes con Vero trataré de pasarme pero no te preocupes que trataré también de no dejarlo de lado :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya