Posted by : S4kuya jueves, 13 de septiembre de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que todos estén bastante bien! hoy fui al médico a mostrar mis exámenes y a presupuestar mi operación y me sale aproximadamente 5 millones de pesos (6287,72 Euros) no sé como rayos voy a pagar eso pero me dijeron que podrían hacerme una rebaja así que estoy a la espera de esta, solo espero que sea considerable pero de todas formas cualquier rebaja es bienvenida.

Bueno sigo sacando entradas pendientes y hoy les traigo mi humilde opinión de la película Rampage protagonizada por Dwayne Johnson, así que sin más me despido agradeciendo sus comentarios y visitas nos estamos leyendo en la próxima entrada, deseen me suerte!  

Rampage
Protagonistas: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Joe Manganiello, Jake Lacy, Marley Shelton, Jeffrey Dean Morgan
Director: Brad Peyton
Género: Acción, Aventuras
Año: 2018
País de origen: Estados Unidos
Ver online: estrenos10
Nota: 


Esta película la vi gracias a mi novio, que tenía ganas de verla y como el protagonista era Dwayne Johnson personaje que me gusta mucho y me cae muy bien, me anime a ver.

Bueno la historia va de la siguiente manera
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar.. Y comienza la pelea no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo. (Cinehoyts )
Menciono que de entrada me gustó la película ya que me entretuvo y me mantuvo enganchada, pero también debo decir que no es un peliculón que te haga decir ¡WOW! el principio se desarrolla muy rápido por lo que se nos introduce en la historia en un abrir y cerrar de ojos y no te das ni cuenta cuando Davis y Kate se unen para detener lo que está pasando con los animales.


La verdad y sinceramente no me ha desagradado que esto fuera así porque como mencione la película me gustó, de alguna forma encontré un poco diferente la trama, aunque los personajes eran un poco estereotipados sobre todo Davis que tiene un pasado que no te imaginas hasta que lo muestran y dices "con razón"


Creo que los efectos visuales han sido muy buenos, me agradaron mucho y el tema de que los animales fueran grandes y completamente salvajes y asesinos me engancho bastante, de todos creo que el que más me gustó fue el gorila albino, es que dios era tan liiindo, tierno y simpático además su pasado hizo que se me partiera el alma, creo que fue un personaje muy acertado y me encanto que se comunicará a través del lenguaje de señas. También me gusto mucho la relación que tenía con Davis pues era una relación de amigos muy estrecha y eso me lleno de ternura.

La batalla entre las bestias me ha encantado y me sorprendió su desenlace incluso había quedado inconforme pero gracias a dios dio un vuelco y me dejo contenta. Sobre los villanos (antagonistas) pues la verdad fueron tan simplones, que ame su castigo por lo que hicieron. 


La película tiene bastante acción pero también tiene escenas de comedia que me han sacado más de una risa, pues como dije gracias a la simpatía del gorila y sus acciones hubieron partes muy divertidas. 

Sobre los actores debo confesar que no he visto muchas películas de Dwayne Johnson peero me gusta mucho como actúa y nada me hará cambiar de opinión, ni siquiera si me llego a topar con que actúa igual en todas sus películas. Los otros actores pues no los reconocí y su interpretación me pareció buena pero nada más allá de eso, ya que de alguna manera todos los personajes incluido Davis eran personajes con un perfil un poco bajo, no eran personajes en los cuales fijarías tu atención ya que ninguno destacaba.


Sinceramente recomiendo la película pues es muy entretenida, con escenas graciosas pero también con acción, no hubo espacio para el amor y me alegro que fuera así ya que como paso todo muy rápido hubiera sido muy raro que los protagonistas se enamoraran después de esa aventura, Rampage es una buena película de acción que te entretendrá en algún momento de ocio.

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Si concuerdo contigo en todo, yo tambien me vi y al final uno termina sufriendo pero como estamos hablando de holiwood ellos siempre nos dan un final feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me alegro que haya sido ese final pues me hubiera quedado triste si fuers lo contrario

      Borrar
  2. !Wow, ojala te den una buena rebaja. Suerte en todo, y ánimos!
    Que super interesante tu reseña, me gusta lo completo y con la elegancia que la entregas.

    Aún no he visto esta pelicula, esta en mi lista. Soy fan de las películas de Dwayne Johnson, y por la opinión muy buena y la recomendación que le das la vere este fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Hola bella Saku!!!! Aquí tu Mayu enviándote un montón de amor!!! Espero que lo estés sintiendo y prometo no tardar tanto en volver porque no sabes cuanto te extrañaba 😭. Espero que el tiempo te dé para ponerte al día con mis reseñas en mis blogs que ya sabes que te amamos/necesitamos jajaja

    Amiga mía, yo a este actor juraría que le conozco. Acabo de mirar la ficha y le conozco de muchas: Jumanji 2 (debes verla, es muy graciosa) y de sus mejores personajes, Vigilantes de la playa (que cosa más mala, la reseñé en un wrap up del año pasado), Rompedientes (tan tierna), y este verano abandoné La montaña embrujada y se me olvidó ponerlo en wrap up 🤣🤣🤣🤣🤣.

    Yo creo que es un actor que es verdad que no se sale de su perfil pero aún así resulta gracioso y simpático y nada creído siendo tan grandote. Suele hacer pelis entretenidas ^^.

    Esta no sé si apuntarla porque me encantan las pelis de animales (amo como hablas de ellos, sobre todo del albino) pero me da rabia que los usen en plan "mira se han vuelto locos y hay que pararlos". No suelo disfrutar de esas cosas y me pasó con Jurassic world 4 :(.

    No me atraen las pelis de acción pero me gusta eso tan bonito que dices de que el pasado del animal te encogió el corazón y que disfrutaste el vinculo Davis + animal.

    Es una pena que los personajes sean estereotipados 😂 pero es esperable en el género jajaja y me alegra el no romance porque en Jurassic world 4 si lo plantaron y no lo entendí jajaja

    Un abrazo enorme y sigue publicando mucho, te queremossssssss!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu preciosa mia 💗
      Creeme que leyendo tu comentario ya estoy sientiendo todo ese amor que me envías, hoy mismo planeabs responder tus reseñas ya que me he saltado muchisimas xD pero el internet donde estoy no me acompaña mucho y los blogs de demoras horas en cargar.

      Has visto muchisimas películas de edte actor así que espero verlas pronto :D

      Deberías darle un oportunidad a esta películas quizá te entretenga jajajaja

      Mayu hermosa mia gracias por pasarte te dejo un abrazote bien apretado!!!!

      Borrar
    2. Amorcito, la pongo en la lista y ya beremos que opino xDD.

      Borrar
  4. Hola! La película no la he visto pero me la apunto, creo que me podría gustar. Y espero que te hagan alguna rebaja en el presupuesto, mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!
    Vaya por Dios, que burrada de dinero... ojalá te hagan algo muy bueno de rebaja y puedas operarte. Espero que salga todo bien.
    Y realmente no sabía que existía ésta película, creo que algo escuché pero no estoy segura... de todas forma tampoco la pintas tan mal.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, ojala sea una rebaja considerable si no igual se va a agradecer jajaja

      Borrar
  6. Hola! espero que te acaben rebajando el precio para tu operación ya que esa cifra es demasiado alta! no entiendo como los temas de salud pueden llegar a ser tan caros ò_ó! Esta película no la he visto, aunque la vi anunciada! muchas gracias por tu reseña quizá la mire :D un besito!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  7. Hola, Saku!!
    Encuentro que este actor siempre hace el mismo tipo de papeles donde es el héroe aventurero, pero igual me gusta. Puede que la vea en algún momento, me gusta lo de los animales salvajes, aunque se nota que no es una película que me va a cambiar la vida jaja :D

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya