jueves, 19 de octubre de 2017

( ̄□ ̄) [Drama] Cinderella and Four Knights {Opinión} ( ̄□ ̄)


 Mundo! ¿Qué tal todo? espero se encuentren bien por primera vez en mi vida tengo varias cosas que contar pero no quiero hacerlo en esta entrada jajaja lo que sí les puedo adelantar es que al fin me liberé de todo ese estrés al que estaba sometida y que he terminado de ver y jugar dos cosas de las que estaba poniéndole atención, es por ello que el día de hoy quiero compartir con ustedes mi opinión de el dorama Cinderella and gour knights así que sin más vamos a ello!



Nombre original: Cinderellawa Ne Myunwi Gisa
Nombre en inglés: Cinderella and Four Knights
Genero: Comedia, Drama, Romance
Protagonistas: Jung Il Woo, Park So Dam, Ahn Jae Hyun,
Lee Jung Shin, Choi Min, Son Na Eun, Jo Hye Jung 
Episodios: 16
Temporadas: 1
Más información: es.drama.wikia
Ver online: Estrenosdoramas

Este dorama me lo apunté gracias a 2 blogs pero no recuerdo gracias a quienes ya que cuando leí sus reseñas me emocioné y me dieron muchas ganas de ver este dorama por lo que de alguna forma me hice grandes expectativas. Dentro de esas reseñas en una específicamente la persona que comentaba decía que fue muy buena la adaptación de la situación de la película de "Cenicienta" ya que lo llevaron más a la actualidad, concuerdo completamente pero el dorama no posee todo ese contexto ya que solamente muestra algunos elementos de esa historia los cuales serían la madrastra, hermanastra y la vida de mierda que tenía la protagonista, ya que la situación que nos muestran en general es lo más alejado a esta la historia de la cenicienta en sí, no obstante hay otros pocos elementos que dan énfasis a las situaciones de esa historia.

Primero decir que la historia no es para nada original y involucra todos los elementos propios de un dorama romántico, no obstante la historia llega a ser repetitiva y un poco lenta... el primer episodio no logró engancharme del todo ya que no me emocionó para nada pero decidí darle una oportunidad ya que por lo general no dejo de ver algo a menos que me aburra a niveles impensados por lo que pase al segundo capitulo el cual me dejó el mismo sabor de boca que el primero pero seguí y seguí dándole oportunidad al dorama por lo que la seguí viendo fue porque de a poquito se estaba poniendo buena pero lo malo es que es muuuuy lenta, recién en los capítulos finales se pone mucho mejor y como que te enganchan más aunque no consiguió emocionarme ni hacerme sentir cositas en el estomago. El desarrollo como mencione es bastante lento y las situaciones que nos presenta la protagonista aveces me sacaban de quicio, debo decir que el desarrollo tomo más rapidez en los capítulos finales por lo que quizá por esto se me hizo más fácil de ver.

Los enredos argumentales estuvieron bien, simples y justos peero odié cuando al final se presenta un nudo argumental que fue taaaaan innecesario no quiero spoilear nada por lo que no daré más pistas de este, pero de verdad fue tan innecesario imagínense ya en el ultimo capitulo y aparece ese nudo argumental, yo de verdad que me pregunte ¿Para qué? Creo que a pesar de todo este dorama me entrego cosas inesperadas sobre todo la parejita de Eun Ha Won que ya la tenía definida pero en los últimos capítulos resultó ser otra lo cual para mi fue bastante inesperado, los personajes me han gustado la mayoría sobre todo los principales aunque Eun Ha Won no fue mi favorito para nada admiraba mucho su optimismo ya que de verdad tenía una mierda de vida y como fue tan buena de algún modo la vida le sonrió, creo que mi personaje favorito fue Kang Ji Woon por su personalidad y porque es un personaje que supo muy bien lo que quería del principio realmente me gusto mucho este personaje, el actor también me pareció adorable y logró muy bien la interpretación del personaje por lo que no cierro mis posibilidades de ver algún otro dorama donde aparezca, hay 2 personajes que no me gustaron uno fue Park Hye Ji que siempre estuvo de lastimera hasta que se aburre de Kang Hyun Min ahi puso un poco los pies en la tierra y aunque trato de ser mala con Eun Ha Won pues no le salió para nada, aunque luego de que pasara su etapa de lastimera pues me fue agradando más y el otro personaje que no me gustó fue Choi Yoo Na pero que niña más malcriada lo bueno fue que la vida (en el dorama) supo castigarla de la mejor forma. También físicamente odie los labios de la esposa del presidente enserio que me desagradaron jajajaja el botox es algo que no paso para nada.

El final fue el adecuado aunque espere más pero finalmente la vida les sonrió a todos, claramente se desatan los nudos argumentales y sentí que no quedo nada que explicar por lo que fue un final bastante ideal, en resumen no se si recomendaría este dorama ya que no fue un dorama que me haya hecho emocionar, falto bastante romance ya que el que mostraban no me lo creí para nada, fue lento de ver y aveces agobiante pero si rescato que ya en los episodios finales comienza a tomar forma y mayor enganche.


32 comentarios:

  1. Hola preciosa, ¡me alegra que hayas terminado ciertos compromisos y te sientas libre! Seguro que te ayuda mucho a quitarte estres de encima y a sentirte mejor, ¡y lo mereces! ^^. Por supuesto, ¡te he echado de menos! Pero te esperamos encantadas <3333.

    Yo con este dorama tampoco tengo muchas esperanzas de que me guste, porque realmente solo quiero verlo por Ahn Jae Hyun 😅.

    Me alegra mucho haber leído tu opinión definitiva, aunque vuelvo a sentir que este dorama no es gran cosa. A lo mejor te arrepientes un poco de haberle puesto tantas de tus ilusiones 😅.

    Me alegra mucho que la protagonista te haya encantado, que la admires y eso. Y de los chicos te gustó el optimista, no se si ese era prota o secundario porque no le pongo cara jajsja.

    No sabia que era una reivencion de cenicienta pues por lo que se cuenta solo tiene los malos elementos xD. Y pues vaya.

    El amor no te lo creiste eh? A lo mejor es que surgió demasiado tarde y ya pasó el punto de retorno para creer en la cenicienta y su principe.

    No te enganchaste hasta el final 😲. Yo a no ser que super ame a los actores soy incapaz de ver la serie completa si no me ha enganchado. Incapaz. Que valor que la vieras asi 😄. 😇.

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Mayu no sabes cuanto me he desestresado desde que cerré ese capitulo en mi vida, he estado un poco perdida porque tengo que presentar mi proyecto de título ya que termino pronto la carrera.

      dejame decirte que Ahn Jae Hyun actua muy bien en este dorama hace su papel estupendamente.

      La verdad si me arrepentí de haberle puesto mis ilusiones pero no tanto como pensé que lo haría.

      Eliminar
  2. No conocía este dorama pero creo que no me engancharía, no me gustan las historias lentas, me ponen de los nervios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues me llamaba por el titulo y por que me gusta el clásico de la Cenicienta pero tras ver tu comentario... me lo pienso muy mucho xD

    ¡me alegra que estés más tranquila! aunque hacerme esperar a otra entrada para enterarme... mal Saku. En fin, que te vaya todo bien y tengas un buen día :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! Iku perdóname u.u te hablo por whatsapp y te cuento mi vida mil perdones :c gracias por pasar

      Eliminar
  4. Holi~, que lindo leerte, hacía rato que no me pasaba (>///<). El dorama me llama la atención, aunque no soy mucho de estos, pero si me doy el tiempo entre tanto desafío que tengo, lo veré por curiosa nomas, jeje. Gracias por compartirlo~. Que tengas un bello fin de semana. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela muchísimas gracias por pasar, espero puedas verlo alguna vez :D

      Eliminar
  5. Hola, Saku!!

    Yo con este, a duras penas, llegué hasta el 5 y lo abandoné porque me aburría mucho.

    Saluditos!! Me alegro que el estrés se haya ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! entonces fue milagro que yo le haya dado todas esas oportunidades jajajaja XDDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Ese gif del tipo pegado a la pared me dio mucha risa, se ve bueno el dorama, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi! esa escena fue bastante graciosa, espero puedas verlo en algún momento gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Gracias por la reseña, no creo que me lo vea, no me ha llamado mucho la atención y más por lo que comentas y teniendo una lista eterna de doramas por ver, este me le ahorro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka! me imagino tu lista de doramas por ver debe ser inmensa jajajaj igual como lo fue la mía la cual perdí u.u gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola linda, tengo ganas de empezar un nuevo dorama aunque no estoy segura de que este me vaya a enganchar por lo que nos cuentas. La idea me parece muy original aunque luego digas que la trama no lo es tanto, es una lástima podrían haber hecho una estupenda y original adaptación. No me gustan los doramas con tramas lentas que se atragantan... definitivamente no creo que lo tenga como opción, Jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, pues la verdad no es muy muy bueno el dorama aunque si podría darles una oportunidad quizá llegue a gustarte. Muchísimas gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Pues yo cuando salió la quería ver porque salía Na Eun, de APink, pero luego descubrí que no era ni la principal. Leí un par de reseñas, que no me terminaron de convencer, y la quite de la lista. Una pena que ti tampoco te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris la verdad ni sabía que ella se llamaba así y era de un grupo ajajajaj XDDD pero aunque no era la principal pues apareció bastante e incluso creo que su historia de amor fue mucho más linda y convincente que la principal XDD gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Yo es que los doramas coreanos... No me acaban de decir nada. Pero parece interesante.

    Un saludo! Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia, que mal que los doramas no te llamen mucho jajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Pienso igual sobre el parecido con La cenicienta, solo tiene algunos elementos como lo de la madrastra pero poco tiene que ver. A mí también tardó en engancharme, y unos cuantos capítulos, pero en los finales otra vez me gustó menos. Hubiera preferido que tuviese más romance en vez de los enredos que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!

      Concuerdo completamente también falto un poco más de romance ya que el que muestran es la nada misma, muchísimas gracias por pasar!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Parece un dorama interesante, pero no sé si me pondré a ello.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cath! espero que estés bien, gracias por pasar quizá cuando tengas más tiempo libre te animes y lo veas :D

      Eliminar
  13. ¡Hola! Pues, si no me enganchan desde el primer capítulo —algunos, desde los primeros diez minutos(?)— yo los dejo pasar para luego o un posible quizás que nunca llega. No me gustan las historias lentas, por lo que no creo que vea este —aunque me has dejado con una duda terrible con eso del giro que dieron XD así que voy a hacerme un spoiler con algun reseña (ojalá haya alguna así :,D—

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana a mi me gusta seguir dándole oportunidad ya que aveces según como me sienta me agrada la serie o no XDDDDDD sería genial que pudieras verla para al menos saber más del giro que comento, muchísimas gracias por pasar!

      Eliminar
  14. No he visto este dorama. Lo dejas tan completo que despertas la curiosidad. Me lo llevo anotado. Hermosa entrada!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh, por dios! Este dorama lo empecé a ver porque aparece JungShin de CNBLUE <3, me habría realmente encantado que se quedará con la chica pero no fue así :'v (Lo mismo me pasó con otro dorama *cof cofo you'rebeautiful cof cof*)

    Apesar de no terminar con quien me habría gustado, fue bueno pero no demasiado. Hasta el momento mi dorama 1# sigue siendo Fated to love you <3

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksung que bueno que hayas visto este dorama ya sabes que aveces no todo nos sale como queremos cuando vemos estas cosas jajajajaja

      Fate to love you es buenisimo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers