Posted by : S4kuya jueves, 30 de agosto de 2018

¡A todel mundo! ¿Cómo les va? Espero que bien , mitad de semana y ya estoy cansadísima jajaja he tenido que trabajar mucho y aparte de esto debo aprender muchas cosas , que a la vez me emociona pero me da demasiada flojera...................¿Han escuchado de la procrastinación? pues tengo un magister en eso y al final termino haciendo nada de nada, lo que odio de mi pero bueno .

Sigo leyendo manga y hoy he decidido traerles mi opinión sobre uno llamado "Kedamono Kareshi" de la mangaka Aikawa Saki, si no me equivoco me apunte este manga gracias a ♥Luna♥ y me alegra haberlo hecho pues leí una buena historia.


Kedamono Kareshi
Mangaka: Aikawa Saki
Género: Escolares, Romance, Shoujo
Tomos: 13
Capítulos: 88
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2012
Leer online: tumangaonline
Calificación
 

No he leído muchos mangas de Aikawa Saki la verdad, de hecho sólo he leído 3 contando este. Los cuales serían 16 Life y Suki ga tomaranai ambos mangas cortos, así que Kedamono Kareshi es el primer manga largo que leo de esta mangaka y he de decir que me ha agradado.

Este manga me lo apunte gracias a Luna, Primero partiré por destacar la ilustración ya que Aikawa Saki se ha lucido completamente con ella, pues en los mangas anteriores no recuerdo que haya sido tan hermosa, ha dibujado a los personajes espléndidamente, pero lo que más rescato es que sabe muy bien como plasmar en papel la contextura física de un hombre, pues está muy detallada y la verdad no hay nada que criticar en este ámbito porque me enamoré de todos los chicos que dibujó ♥-♥

Disfrute mucho del comienzo de la historia, aunque ya había leído algo en un contexto similar así que no se puede decir que la historia sea innovadora pues no lo es, pero de alguna forma el desarrollo hace que te envuelvas en la trama y me mantuve con un enganche constante hasta cierto punto del manga del cual hablaré más adelante.

Nuestros protagonistas son Kiritani Himari y Oogami Keita, dos personajes que se conocen de pequeños, salvo que estaban lejos de ser buenos amigos ya que Himari tuvo que soportar diversos abusos por parte de Keita en los años de infancia que compartieron juntos, provocandole un trauma a Himari cuando se debe relacionar con chicos.

Tiempo después ya siendo adolescentes Himari y Keita vuelven a encontrarse y para su sorpresa terminan siendo compañeros de clases, cosa que a ella no le agrada para nada pues sus viejos recuerdos comienzan a aflorar, lamentablemente para Himari esto no termina aquí ya que se entera que Keita se ha convertido en su hermano político. (By Saku)
He de decir que me disgusta un poco que las protagonistas tengan traumas que involucran rechazo a los chicos porque finalmente igual terminan babosas por ellos, y las termino encontrando un poco hipócritas, peeeero en este caso me paso lo contrario porque a pesar de que nos muestran este trauma Himari no es para nada hipócrita, pues a través de los años ha tratado de sobrellevar ese trauma y no interactúa innecesariamente con los chicos es más son ellos los que interactúan más de la cuenta con ella.

El manga posee triángulos amorosos, pero a la mangaka no le basto con uno para reafirmar el amor entre protagonistas si no que nos pone 2 triángulos amorosos los cuales se conforman de los siguientes personajes.

Triángulo n°1

 Himari Saeki + Keita (Aquí Himari amaba a Saeki su amigo de la infancia)
Keita Himari + Saeki (Himari y Keita comienzan a salir, Saeki se da cuenta que gusta de ella)

Triángulo N°2

Himari Keita + Kuroda (Si no te basto con Saeki, aquí tienes a Kuroda)

En este punto es donde quiero retomar lo que deje mencionado con respecto a que estuve muy pendiente del manga hasta cierto punto, bueno ese punto es Kuroda pues cuando pensé que el manga iría hacia otro lado se detuvo aquí, en este personaje, y es ahí donde me dije ¿enserio? creo que en parte es un poco innecesario tener a 2 personajes que se enamoran de la protagonista en tiempos distintos, y no porque se hayan enamorado de Himari, si no que ambos Saeki y Kuroda hicieron exactamente lo mismo salvo que Kuroda fue un poco más osado.

Por eso en esta parte como que el manga me pareció repetitivo y aunque la mangaka intentara algo más osado pues el fin de este personaje al igual que el otro era fortalecer aún más el amor de los protagonistas, pero yo me espere más porque si me habían mostrado ya 2 galanes enamorados de la protagonista ¿Qué pasaba con Keita? osea las cosas justas para que sea más entretenido digo yo, me falto el triángulo amoroso Keita Himari + Personaje random que aparece en el trabajo de Keita pero no ocurrió, se intento pero no ocurrió.

Lo bonito y un poco estresante es que la protagonista sufre más por sus propias decisiones y sus preocupaciones que por causa del protagonista, y eso me gusta porque no odié a Keita en ningún momento de hecho lo transparente que era con sus sentimientos era muy lindo.

Creo que la historia era entretenida, me emociono y me hizo sentir cositas, esas emociones que te hacen realizar un gesto oculto de emoción, así como un Yay! pero casi mental, el desarrollo me ha parecido bueno poco innovador pero entretenido de leer, sus personajes están bien e incluso diría que la protagonista me cayo bastante bien, y me gustó que nunca se confundiera con los chicos, pues siempre tuvo sus sentimientos claros y estos galanes distractores no consiguieron confundirla.

Sobre la portada de los tomos creo que todos me encantan porque tienen a Keita en él y realmente amo al personaje, todos siguen la misma línea excepto el último lo que a mi parecer se hace un spoiler de como terminarán los personajes al final ya que están los 2 juntos denotando que se quedan juntos, por otra parte me encanta los fondos sean de distintos colores pues creo que se vería hermoso en una estantería.







En definitiva Kedamono Kareshi es un manga que me ha encantado, lamentablemente no enamorado pero ha estado bastante bien, es una historia bonita, acompañada de excelentes ilustraciones, diría que es un manga que hasta cierto punto es parte de estos mangas que no sobresalen pero creo que vale la pena leerlo, pues es una historia que te entretendrá.


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola :D
    tienes razón las ilustraciones son geniales la verdad, debería leer más manga!
    este parece muy interesante, gracias por tu reseña :)
    un beso espero que pases un buen día! :D

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  2. De esta mangaka he leído "Enamorada" (fue el nombre que le pusieron en España, no se como es en Japones) Y no me disgusto la obra pero tampoco me encanto. De esta obra que recomiendas me fastidian dos cosas, primero lo que comentas de que se hace repetitiva, con los dos chicos que van detrás de la prota ya que actúan igual y lo segundo es que el prota le haya creado un trauma y luego en el futuro sea capaz de enamorarse de él, no se como se portara luego pero me parece un poco toxico :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, me apuntaré enseguida el manga que me recomiendas para ver que tal, por otra parte al contrario de ti a mi la verdad no me causa tanto embrollo que un tipo que fue malo pueda llegar a tener una relación amorosa con la protagonista, pues si la protagonista lo perdona que más se puede hacer? de hecho esto mismo me paso con el manga Koe No Katachi pero eché de menos el amor, quizá por eso la mangaka no junto a los protagonistas.

      Borrar
  3. !Wow! Que interesante lo que posteas de esta manga. Últimamente he leído muy pocos mangas, más que nada por la falta de tiempo :(
    Si tienes oportunidad, te recomiendo Romantic obsession. Todos los tomos estan hermosos.
    Que tengas un bello fin de semana!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, no sabes cuanto me alegra que recomiende cosillas en los comentarios, siempre me pone muy contenta, espero puedas tener un poco más de tiempo disponible comprendo muy bien a lo que te refieres, gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Yo este no lo he leído, pero a lo mejor lo leo un día. Lo que sí estaba leyendo es otro manga shojo llamado Pet Shop of Horrors. Es un manga de terror y misterio sobrenatural, pero con el tiempo se va endulzando más y se centra en los protagonistas y no tanto en las minihistorias.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio que felicidad verte por aquí, me apunto ese manga enseguida lo buscaré y espero leerlo pronto muchas gracias por recomendar.

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo me he casado con la procastinación... por eso voy de culo ahora. Ojalá te divorcie de ella para que puedas ser feliz xD.
    Me llama mucho la atención el manga, además el dibujo es precioso. Me lo apunto.
    Un besito guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath ojala el mundo te escuchase jajajajaja porque al parecer tengo para rato con ella, tenemos una buena relación aun jajajajajaja XD

      Borrar
  6. Hola
    La verdad que me quede pensando en procrastinación que alguien me dijo que yo tenia eso, pero hasta este momento lo he recordado de nuevo y he buscado que significa, sin duda tenían razón XD
    Hablando del manga, recuerdo leerlo por su prota, pero de hay nada más, quizas y le pase una leída de nuevo.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa es una palabra muy mala, muy muy mala XDDD espero puedas leer este manga en algún minuto.

      Borrar
  7. Nunca he leído a esta autora pero el dibujo se ve muy bonito. Me parece super guapo el chico, jajajaja.

    Aún así la historia no acaba de llamarme demasiado, ya que no es un género que me guste :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que lastima que no te llamara mucho la atención :c

      Borrar
  8. Hola! Pues tienes razón, Keita es bastante atractivo, me gustan esas portadas ^^ La historia parece entretenida, no está nada mal!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. No lo he leido pero me ha gustado mucho el post!!besos

    ResponderBorrar
  10. No conozco el manga, pero me han fascinado las ilustraciones. Y por lo que comentas se ve bastante bueno. Ya lo estare leyendo pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, espero puedas leerlo :D gracias por pasar.

      Borrar
  11. Hola, Saku!!

    Bueno, como sabes ya lo leí, pero ya no me acuerdo de casi nada :D De hecho, no me acuerdo de Kuroda ajjaja :D Escribí mi entrada cuando iba a medio camino y hasta ahí me encantaba, pero me acuerdo que después bajó la emoción y aunque me gustó mucho, igual que a ti no me enamoró. De todas formas, me gustó precisamente por lo que dices: no provoca odiar a Keita ni a Himari, que muchas veces en estas historias los protagonistas llegan a sacarme de quicio!

    Me alegra que lo hayas apuntado (si no te equivocas :D ) por mí.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lleva la chingadera Luna no puse que me lo apunte gracias a ti me lleva la que me trajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo voy a colocar enseguida

      Borrar
  12. Holaaaaaaa querida Saku!!!!

    Me quedo flipando al ver que has leído tantísimas series de tomos tan largos este verano, yo diría que has leído un montón este verano ^___^.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/04/meroama-lecture-naughty-boyfriend-16.html?m=1 Si te acuerdas de esta entrada que me comentaste con muchísimo AMOR allí expliqué con detalle porqué odié 16 life y es mi razón para no leer a esta mangaka, siento que tiene cierta toxicidad dentro de sus obras y no la quiero en mi vida (perdón si eso es prejuicioso con este tomo pues no lo leí).

    ¿Eliminaste lo de las notas? Es que veo que cuando algo te enamora salen las 5 estrellitas pero sino no y me quedo pensando que nota le diste XD.

    Parto de lo del principio, del bullying al que el chico sometió a la chica en la infancia. JURO QUE NO PUEDO, NO, LEER ALGO ASÍ (salvo A silent voice porque eran unos nenes pequeños y sin intención de hacer daño). ODIO QUE LAS AUTORAS PLANTEEN ESTE TIPO DE ROMANCES PORQUE VALIDAN ESOS COMPORTAMIENTOS. LO SIENTO PERO ES UN NO GIGANTE COMO UNA CATEDRAL T.T

    Hablas de la fobia a hablar con chicos, yo convivo con ella desde hace mucho y no es graciosa ni algo divertido, es una mierda que coarta tu comunicación con los demás y que te hace sentir estúpida, indefensa, y rara. Así que Saku no creas que somos hipócritas por tenerle fobia aunque la orientación sexual sea que nos atraen los tíos. Sé que no lo escribiste con ganas de lastimar pero me dolió lo de la hipocresía.

    En este caso, más que fobia a los chicos (que la tendrá aunque es raro que su mejor amigo sea un tío y esté enamorada de él, si les tienes fobia te es imposible tener una relación íntima/amistosa a ese nivel) yo creo que es la típica víctima del bullying pero ya veo que la autora no lo enfoca de ese modo, y supongo que ella se curara a base de amor LOL

    No tengo ya paciencia para las chicas que piensan y dudan tanto de sus propias decisiones, al punto de sufrir tontamente por ello.

    Me alegra que él se reformara y que sea siempre muy sincero en sus emociones y anda que tú pedir un triángulo para él 🤣🤣🤣🤣.

    La verdad es que me resultan pesados estos mangas que tratan de justificar el amor de los protagonistas por las veinte veces que ella rechaza a otros chicos 🤕. Y odio los triángulos jajaja me tienen aburrida porque parece que se han quedado sin imaginación.

    Ay no sé que decir, creo que te estaba gustando mucho hasta que la autora decidió rellenar la historia con nuevo triángulo que aportar no aportaba nada 🙊. Una pena Jajaja

    Me da la sensación de que pasaste buenos y entretenidos ratos y ya veo que a Keita lo amaste mucho, deberían haber creado tu yo de papel y robarselo a la chica jajaja

    Un beso bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amada Mayu, si recuerdo porque no te gusto 16 life XDDDD de hecho comente esa entrada y no te puse mi reseña porque da asco lo superficial que es jajajajaja..

      No he eliminado lo de las notas lo que pasa es que ya no las estoy poniendo abajo si no en la descripción a esta le puse 4/5 así que ya no será más un misterio la nota que le puse jajajajaa.

      Ay Mayu, yo estoy contra el Bullyng completamente y la verdad si odié a este personaje por hacerlo, ya que su vida era una real mierda cuando era pequeño y encontró algo con lo que desquitarse y en parte siempre supo la razón del porque hizo bullyng salvo que nadie lo castigo como al prota de Koe no katachi. Pero aunque pasen estas tramas no puedo no vincular a los personajes amorosamente ¿Seré un poco masoquista? XDDDD

      Mayu perdoname la vida no quise decirlo para lastimar a nadie pues lo que dice va directamente relacionado con las chicas que he leido en los mangas, todos sabemos que la realidad es super distinta a los mangas, pues en los mangas nos muestran a chicas que tienen esta fobia pero se les pasa como si nada y por eso les digo hipocritas, claramente no es lo mismo en la vida real pues eso no pasa por eso les digo hipócritas a las chicas manga que sufren esta fobia, lo lamento de corazón si te ofendí u.u pero espero entiendas que no iba dirigido a las chicas de la vida real :ccc

      Concuerdo contigo con el tema de los triángulos pues no han innovado en ningún sentido este tema por lo que suele ser aburrido verlo tantas veces.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya