Posted by : S4kuya martes, 19 de junio de 2018

 ¡MUNDO¿Qué tal todo? espero todos estén bastante bien , yo sigo delicada de salud pero echando para arriba, ya que aunque se ve un futuro turbio para mi sé que podré ver un lindo camino después de pasar esa turbiedad así que avanzando mis días de enfermedad con mucha esperanza 

Hace ya un rato que no traía nada sobre mangas y el otro día tenía demasiadas ganas de leer uno pero que no fuera muy largo, es por esto que fui a mi rincón de cosas por leer y me fije en uno que habían recomendado, así que hoy les traigo mi humilde opinión del manga Kiken Junai D.N.A de Kurumatani Haruko.


Kiken Junai D.N.A 
Mangaka: Kurumatani Haruko
Género: Romance, Shoujo, Gender Bender, Escolares
Tomos: 3
Anime: No
Año: 2007
Estado: Finalizado
Leer online: esninemanga

Conocí este manga gracias al blog de Ritsuka-Chan y la verdad la trama se veía bastante interesante pero no logro convencerme mucho que digamos, realmente no leía manga hace bastante rato ya y decidí retomar esta costumbre con este manga de 3 tomos.
¿De qué trata? Ella siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina. Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos. Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿algo más profundo está sucediendo? (fuente blog las palabras selladas)
Primero he de decir que la historia no es una historia diferente ya que he leído mangas con este contexto, es decir de hermanos que no son hermanos biológicos y terminan desarrollando sentimientos por el otro, creo que no fue un manga entretenido, ya que no me hizo emocionar para nada, no sentí chispa, o ganas de leer porque estaba enganchada, sólo quise terminarlo porque era cortito. La historia a mi parecer fue desarrollada de una forma un poco desordenada pues todas las situaciones que mostraban eran como algo que se le ocurrió a la mangaka en un instante es decir no sabía que situación dibujar y coloco lo primero que se le vino a la mente, aunque claramente debe haber pasado todo lo contrario pues los japoneses son muy centrados a la hora de hacer algo, pero esa fue la impresión que me quedo de las viñetas y las situaciones de la historia.

He de decir que no conecte con ningún personaje sobre todo con el tal Koizumi que hacía cosas muy estúpidas para ganarse el "amor" de Ami, cosas típicas que vemos en un triangulo amoroso que en este caso fue demasiado forzado, el caso es Koizumi era completamente estresante y desagradable además de que el interés desarrollado por Ami fue más que impuesto. 

Con respecto a los protagonistas pues todo fue muy falso ya que el amor que desarrolla Ami por Chiharu es demasiado WTF? no me lo creí mucho porque sólo bastaron unos 2 momentos románticos para darse cuenta que ya no lo veía como hermano, siendo que lo vio como tal prácticamente toda su vida.  Además de esto Ami me cayo más o menos ya que por su situación se ahogaba en un vaso de agua completo y era irritante. Por otra parte Chiharu era como el más simpático de los 3 y creo que muchas de sus acciones fueron justificadas en el manga a diferencia de los otros 2 personajes. Por otra parte la relación de la parejita me la pude creer recién en los últimos 7 capítulos. Del final ni hablar pues fue tan simplón que no me esperaba menos la verdad.

Sobre la ilustración he de decir que me gustó, es linda aunque aveces veía a los personajes un poco deformes y cabezones, pero en general creo que la ilustración estuvo bien, aunque no fue un papel importante en el manga, rescataría lejos los chibis que salían en viñetas tiernas o de humor, me parecieron muy adorables, con respecto a la ilustración de los tomos he de decir que son bastante simplonas, no vemos más arte en ellas pues solo los personajes en fondos planos.

  

Kiken Junai D.N.A es un manga con el que no pude conectar, no me emocionó y no me hizo sentir nada, para ser un shoujo no lo encontré romántico lo sentí muy típico y el amor muy forzado, no sé si lo llamaría entretenido porque no me entretuvo ya que ni yo sé porque termine de leerlo, creo que la mangaka quedo bastante al debe con el desarrollo del manga pues finalmente en 3 tomos si se puede lograr una buena historia, pero a esta le falto muchísimo, hablando sobre la mangaka "Kurumatani Haruko" es nueva en mi lista de mangas leídos ya que este es el primer manga que leo de ella pero a pesar de que este no me gustó mucho que digamos he de decir que no cerraré a leer más obras de ella.

NO MUY BUENO




{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku :* la verdad es que conocía este manga por el nombre, pero no sabia que era tan cortito, una lastima que no te haya gustado u,u es que es verdad lo que decís, hay un millón ( sin exagerar ) de mangas y anime con ese tipo de historias, que la verdad ya son medios cansadores, hasta predecibles :/ pero bueno a muchos le gusta este tipo de genero, a mi si esta buena la historia la tolero >_<. Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta este genero lo que no me gustó es como se trabajo :ccc

      Borrar
  2. A mi no me desagrado la verdad, puede estoy tan acostumbrada a ver tantas copias de copias y poco originales que me he vuelto inmune a eso de no conectar y asi, es verdad que alguna vez me pasa, pero con esta tampoco es que conectara mucho. Yo creo que he leído varios de ella, ya que a veces miro todos los mangas de un@ mangaka en especifico hasta terminarlos.
    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Himeko pues no estoy en contra de historias repetidas pues debemos tomar en cuenta que siempre el desarrollo resulta distinto, lo malo es cuando el desarrollo está mal hecho y no consigue llamar completamente la atención del lector.

      Gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Me alegro que estés más animada, mejórate mucho espero que pronto puedan operarte. Sobre el manga que pena que no te haya gustado, si que es verdad que el dibujo se ve deforme en muchas ocasiones y que el final es flojisimo pero a mi si me convenció el romance, todo pasa muy deprisa pero tan solo son 3 tomos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, pues a mi también me apena que no me haya gustado pues siempre que me apunto algo gracias a ti me gusta bastante, espero que el próximo no me decepciones (porque me he apuntado muchas cosas que recomiendas XD)

      Borrar
  4. Qué pena que este manga no sea ni siquiera entretenido, ojalá hubieran sido un poco más originales pero bueno, al menos no es muy largo!
    Un beso, espero que estés mejor ^^

    Freak Muffin Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tanto tiempo me alegra que te hayas pasado gracias por eso :D

      Borrar
  5. hace tiempo que no leo manga y lo echo de menos :(
    este que comentas no me llama demasiado, aunque me gustan los mangas así más viejitos (que este no lo es tanto) no me gusta la trama, en general no me gustan los mangas o animes con hermanos que desarrollan sentimientos :/ paso de incesto aunque no sean hermanos biologicos
    en fin, espero que te encuentres mejor pronto :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que mal aveces salen buenas historias de mangas de este contexto, gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  6. Me suena a que lo leí pero no recuerdo nada de nada. supongo que no me marco lo suficiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, la verdad es que a mi me pasa lo mismo con algunos mangas cortos.

      Borrar
  7. Siempre me enseñas cosas estupendas que no conozco!nunca he leido un manga!besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa!
    Animo, ojalá te mejores pronto. ¡Hay que tener optimismo!
    El manga me parece interesante aunque tu crítica no sea muy positiva, quizás me la apunte.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, gracias por las buenas vibras, pues he de decir que sería genial que lo leyeras. :D

      Borrar
  9. Parece que todos por aquí no andamos muy bien... ¿Será la maldición de los bloggers? En fin.
    Me sorprende que haya sido una critica algo dura, de todas maneras lo tendré pendiente. Quizás algún día lo lea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo ¿también te has sentido malito :c? si es así mucho animo que se vienen tiempos mejores :D

      Borrar
  10. Creo que lei este manga, hace mucho tiempo. En realidad no recuerdo mucho, pero no es tan bueno. Hay mejores~

    Besotes~

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Este no me lo apunto, que ya tengo demasiados mangas empezados y no termino ninguno. Creo que ya he leído algún manga de esta autora, porque el dibujo me suena un montón.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme que somos 2 también tengo muchos apuntaos y hay algunos muy largos que nisiquiera he empezado :c

      Borrar
  12. Aunque veo que ni te ha entretenido no descartaría leerlo pero por ahora paso que prefiero leer otros mangas.

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa.

    ODIO CON TODA MI ALMA A ESTE MANGAKA Y JAMÁS EN LA VIDA LEERÉ A ESTE AUTOR. NO. NO. Y NO.

    Quedó claro que no le soporto verdad? XD

    Este manga no lo leí pero el argumento si lo había leído y que puedo decir? Habría necesitado que spoilearas un poco más para comprender el porqué sus comportamientos te parecieron de ese modo.

    Jo, siento que perdieras el tiempo con este manga, que encima le diste esos 3 tomos de oportunidad y tiene el mismo triángulo de siempre además de esos comportamientos tóxicos.

    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedo completamente claro que no leerás a este mangaka XDDDD he de decir que odie el comportamiento del protagonista porque se creia mas hermoso que ella y con el derecho de ser su dueño....

      Borrar
    2. Uf que puto asco eso😞.

      Se me olvidó compartirte el manga concreto por el que le hice la cruz al autor: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2014/04/aishite-kudasai-sensei-de-haruko.html?m=1

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya