jueves, 9 de noviembre de 2017

。◕ ‿ ◕。 [TAG] De la A a la Z {Letra E} 。◕ ‿ ◕。

Mundo! ¿Cómo están? espero que muy bien, nuevamente me he perdido de este mundo ¿les gustó el nuevo diseño? a mi no me ha gustado en su totalidad pero algo se hace, estoy un poco agobiada con la universidad y ahora que no estoy trabajando me pregunto cómo lo hacia cuando trabajaba y estudiaba....

Bueno he visto algunas cosillas en mis tiempos libres como Thor Ragnarok y Boku no Hero season 2 la cual termine de ver hoy, pero la verdad no he reseñado ninguna por lo que hoy seguiré con el tag de la A a la Z que creo Sorasaku, me retiro agradeciendo infinitamente sus comentarios y tiempo de verdad estoy muy agradecida con las personas que siguen pasándose y manteniendo este espacio con vida, por ello mil gracias!





UNA PELÍCULA: El diablo se viste a la moda.

También conocida como el diablo viste de prada, es un peliculón protagonizado por Maryl Streep y Anne Hathaway, es una película de genero dramático que me ha encantado, creo que Maryl Streep desempeño su papel perfectamente y de hecho cuando me nombran esta película siempre pienso en Miranda Presley. La película en sí posee un mensaje bastante valioso y es muy entretenida de ver sobre todo por Miranda que es una mujer que a pesar de ser horrible llegue a admirarla bastante, siempre que puedo recomiendo esta película y esta vez no sería la excepción.




UNA SERIE: Espías sin limite

Una serie con un estilo de dibujo anime pues la verdad no se muy bien como definir ese estilo pero la serie se trataba de 3 espias que debían resolver, las cuales tenían una una doble vía ya que por un lado y como mencione eran espias y por el otro eran estudiantes de instituto, me gustaba esta serie porque las protagonistas siempre vestian distinto ajjajaja no recuerdo el trasfondo de la historia pero sé que me entretenía muchísimo viéndolas.





Mangas, Animes y juegos no he incursionado con ninguno con la letra E

UNA CANCIÓN: Esta es para hacerte feliz de Jorge González


Cuando amplié mi visión musical y deje de escuchar un solo estilo me encontré que Chile tenía muy buenos interpretes, Jorge González es uno de ellos. Esta es para hacerte feliz es una canción que su ritmo, los instrumentos y la voz del interprete me producen una sensación de agrado sorprendentes!



12 comentarios:

  1. Hola Saku, lo prometido es deuda, vengo a visitarte y veo que traes nuevo tag, bien ahi eh?

    De lo que has mencionado mi tag son:

    En peliculas: Erase una vez
    Serie: El Santo
    Anime: Eromanga Sensei
    Cancion: El triste del gran Jose Jose.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa película, no sé cuantas veces la he visto pero creo que debo verla otra vez xD
    de la serie Totally Spies debo decir que yo apenas la vi de pequeña porque la hacían en alguna cadena que no llegaba a mi pueblo, y que la he visto más en mi adolescencia y ahora y que me encanta, me da igual lo que digan pero me gusta verla cuando estoy decaida xD y si que se cambiaban de ropa todo el tiempo
    si que se me ocurre un amime con la E pero no sé si lo recomendaría...
    besos y mucho animo con todo Saku!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipo de entradas aunque creo que yo sería incapaz de hacerlas XD
    La película de El diablo viste de prada creo que no la he visto entera nunca, supongo que irá siendo el momento, y Totally Spies me encantaba de pequeña, hace unos años me puse a verla de nuevo pero la dejé abandonada (como un millón de series).
    Y en la otra entrada me refería a qué juego podías recomendar de la saga de Resident Evil ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo banner de tu blog ^^ totally spies me encantaba era una serie que de pequeña disfrutaba mucho :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! he conocido casi todo XD La película la vi aunque no me gustó, para qué mentir. En cambio la serie, la adoraba <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, Totally Spies! Me encantaba esa serie! Y también la película El diablo viste de Prada, es de esas películas entretenidas que puedo ver mil veces sin cansarme (bueno, mil no pero unas cuantas veces sí xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oh, me has hecho acordar que tengo que completar el A a la Z también. De los que has mencionado, solo conozco la película El diablo viste a la moda. Amé la historia, los personajes y los actores (el que hace del novio de la protagonista me encanta, tanto como el que hace del hombre que la tienta en París).
    Buena elección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Personalmente yo amo la película. En la que aprendí una gran lección: para tener un gran éxito hay que hacer un enorme sacrificio, ¿pero a qué precio? Lol

    La serie no la he visto. La canción es preciosa no la habia escuchado antes. Linda entrada.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. "El diablo vista a la moda" O como se llama aquí "El diablo viste de Prada" es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Nunca me canso e verla!
    La serie de "espías sin límites" nunca la he visto, así que me la anoto.
    Buena semana y ánimo con la universidad!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Te entiendo a la perfección, a veces no tenemos tiempo de hacer lo que queremos y terminamos haciéndolo rápido y corriendo.
    Ésta vez sólo he conocido la serie de las espías, recuerdo que te pequeña me encantaba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Siempre propones unos posts muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Anda, no sabía que estabas haciendo esta sección! Como me he llevado un tiempo desconectada del mundo blogger... XD

    Lo que me ha sorprendido es que hayas cogido los banners que hice, más que nada porque los hice basándome en el aspecto de mi blog xDDDD

    Realmente el tag no es mio, yo lo vi por ahí también pero lo adapté a mis gustos (me parece que en el original solo venía libro, película, serie y canción).

    Respecto a la entrada, la película del Diablo se viste de Prada me hizo mucha gracia la primera vez que la vi. La pobre chica aguanta tela.

    De Totally Spies solo he visto dos o tres capítulos sueltos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers