Posted by : S4kuya miércoles, 20 de septiembre de 2017

 Mundo!  ¿Qué tal todo?  espero esten de maravilla! se acabaron mis hermosos días de flojera peeeeero lo que importa es que descanse , es bueno poder actualizar más seguido ya que de alguna forma me siento más relajada y feliz de compartir más aquí , mucho más que contar no tengo así que vamos a lo que nos convoca. Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre el remake de la película "It" película de terror sobrenatural que me pareció bastante entretenida, bueno sin más les dejo mi humilde opinión.


IT
Protagonistas: Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, 
Género:  Terror sobrenatural
País: Estados Unidos
Año: 2017
Más Info: Wikipedia

It es una de esas películas que si viste la original y te gustó esperas con muchísimas ansias, de hecho es la única película que he visto un día después de su estreno en el cine ya que la primera me fascinó, debo decir que he visto algunas películas de libros de Stephen King que me han gustado muchísimo por ello tenía muchísimas expectativas en esta película.

Primero que todo fui a ver esta película un día viernes, en mi país se estrenó el 7 de Septiembre y yo la fui a verla el 8 ya que no tenía clases, compré las entradas por adelantado y mi intención era verla en 4DX pero lamentablemente la película había llegado solamente en 2D, aunque esto no fue razón suficiente para no verla, la experiencia que tuve en la sala antes de ver la película fue terrible nos tocó una sala con los asientos con el más mínimo desnivel por lo que la pantalla quedaba prácticamente como encima de nosotros, para más remate fuimos a las 20:30 horas y estaba lleno de adolescentes y niños ruidosos XD pero esto tampoco sería impedimento para que pudiera ver esta película que tanto esperé.

Sólo debo decir que me gustó esta entrega traté de no verla pensando en la original pero me fue imposible lo que sí la disfrute bastante, la historia nos cuenta exactamente lo mismo que la primera entregándonos mas ordenadas sus partes, el desarrollo es estupendo todo es siempre muy ordenando y lo bueno es que explican cosas que quedaron pendientes de la original, no obstante también nos dejan algunas cosas al aire que para los que pusieron atención les quedaron dando vueltas al menos a mi fueron solo dos pero las explicaré más adelante. Con respecto a los personajes pues creo que fueron fantásticos me parecieron mucho más definidos de hecho simpatice mucho más con estos que con los de la original, de hecho hubo uno de los chicos el cual destaco muchísimo y me agrado bastante porque tenía una personalidad muy simpática, pero aquí el personaje que más destaco fue claramente este payaso que fue muchísimo más tétrico y muy bien interpretado me refiero a Pennywise que en mi opinión se llevo todas las miradas, yo la verdad quede muy conforme con este personaje.

Con respecto a los screamers hay muchísimos pero también y aunque creo que a muchos les debe a ver sacado un poco de onda fue que hubo bastante comedia, a mi parecer no me pareció para nada mal ya que al haberla cuando se ve la película uno quita su estado de alerta y finalmente cuando viene el screamer no te pilla tan preparado, por ello pienso que fue un punto a favor, de verdad yo no quería que terminara porque te enganchabas demasiado en ella, el final al menos a mi me pareció bueno claramente abierto para que pudiéramos dar espacio a una segunda parte ya que la original claramente nos muestra que los chicos crecen y que cuando eran niños no eliminaron completamente a este ser, lo único malo que podría decir de esta película es que a nuestro personaje estrella lo dejaron como un monstruo y finalmente era un extraterrestre por lo que ahí como que se cayeron un poco.

Por último explicar las cosillas a las que no les vi respuesta *Atención esta parte esta llena de Spoiler** Primero refieriendose al padre de Beverly pues ella lo mata pero jamás hacen alusión a que sucedió después osea la chica lo mata como si nada y después se va donde una tía, ni siquiera los policías la buscaron para averiguar que pasó y tampoco Bill le dio mayor importancia después de verlo muerto, lo segundo es que tampoco quedo claro lo qué pasó con los niños que estaban flotando.... ¿Cuando bajaron despertaron y se fueron a su casa? ya que después de que bajan viene una escena donde están todos los chicos prometiéndose que terminarían definitivamente con Eso pero nunca le dan respuesta a que paso con los niños flotando, esas serían mis inquietudes para los que las vieron y quizá entendieron el porque me lo pueden explicar en la caja de comentarios***Fin del spoiler** Debo mencionar que es una película que recomiendo en su totalidad me gustó y entretuvo mucho, me hizo saltar con algunos screamer y sí debo confesar que la escena en donde Pennywise aparece en el agua en la casa de Bill me perturbo, a todo esto se me había pasado lo de las escenas a mi parecer llena de buenas escenas la que más se me ha quedado en la mente es la del baile cuando aparece ante Beverly en la alcantarilla realmente me pareció una gran escena, en definitiva creo que ha sido una película excelente que volvería a ver y claramente como ya lo hice a recomendar.



{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola linda! A mi ese payaso me da mucho mal rollo, nunca me planteé ver la primera cuando era más chiquita y ahora más grandecita ni me planteo ver el remake, Jaja. De todos modos la historia me llama la atención así que me animé a leer el libro, pero aún así me está costando.
    Qué bueno que hayas podido descansar. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro es lo que me encantaría leer no soy buena haciendo ese tipo de cosas pero por leer la historia original me echaría ganas y lo leería si lo tuviera jajaja muchas gracias por pasar!

      Borrar
  2. Muchos dicen que si no hay escena de la orgia simplemente no es It de Stephen King, de todos modos siento que vale la pena verla, sobretodo con tu recomendación, esperare hacerme un tiempillo por ahi. Saludos y buena reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye oye oye más lento cerebrito XDDDD a que te refieres con escena de la orgia ¡Cuentamela! XDDDD

      Borrar
  3. Hola mi niña bonita!!! Yo cada día más feliz de recibir mensajes tuyos. Awww que bien suena lo de "amiga mía"😍

    Me he partido de risa con tu comentario donde los mangas y estoy deseando saber tus opis de las otras reseñas del post jeje y puede que te apuntes alguno pero los 2 primeros espero que no 😂 (si quieres puedes responder a mis reflexiones)

    A por tu reseña. Que yuyu me ha dado leerla (no la reseña pero si el contenido, soy muy gallina para esta clase de pelis y ni con los ojitos cerrados puedo verlas😅)

    La reseña me ha gustado por supuesto, ¡tú también transmites mucho! 😛. Hasta me he leído los spoilers pero yo no puedo resolver tus dudas jaja

    La anécdota de los asientos y de los niños ruidosos ha sido genial para meterme en contexto, sólo me ha faltado una foto vuestra jaja

    Me alegra que te haya gustado más que la original, que hayas logrado empatizar con los niños, que hayas podido reírte y eso haya hecho que te hayas asustado más en los sustos repentinos.

    Es genial que la historia te haya gustado tanto, ¡dinero bien invertido! (Yo vi hace poco El rey Arturo en el cine y fui feliz babeando con Charlie Hunnam) Así da mucho gusto invertir en cultura!!!

    ¿Eres fan de este autor o sólo de sus pelis? XD

    Un abrazo gigante y yo megafeliz de leerte a menudo. Siempre quedo asi: 💕💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu-Chan!
      pues ya es tarde me estoy apuntando todos los mangas que has leído jajajaja me entro muchisima curiosidad ver que tal son!

      Transmití en vivo por facebook mi descontento pero no se ve nada kajksajsaksjaks XDDDD con respecto a lo de fan pues me gustan sus películas pero no descarto la idea de leer sus obras aunque it ya me propuse leerlo! solo debo comprarmelo ajajjajaja gracias por pasar amiga un abrazote para ti!!!

      Borrar
  4. Tengo ganas de ver esta película, aunque a mi los payasos no me dan miedo creo que me gustará! Y me he leído el spoiler, soy de esas personas que aunque no hayan visto la película les gusta leer spoilers, así luego si no me queda claro el final o algunas partes, me acuerdo del spoiler y a veces ayuda xD Suena raro, pero soy fan de los spoilers, jaja!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan!! siempre que spoilean me dan ganas de comprobar lo que estan diciendo entonces si me llama la atención me emociono y si no pues me llama la curiosidad para poder debatir con la persona que me lo dijo jajajaja yo también son fan de los spoilers! Gracias por pasar!

      Borrar
  5. sé que he visto la original y que por eso me dan miedo los payasos pero no recuerdo casi nada de la historia, no creo que pueda ver este remake si da miedo pero me gustaría ver la original otra vez... y quiza algún día me atreva con esta, quien sabe xD

    espero que estés bien Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Iku!!!
      Yo también quiero ver la original de nuevo ya que la vi hace tiempo y como a ti se me olvidaron algunos detalles, gracias a dios aunque también soy miedosa pues puedo ver películas de terror ya que me gustan muchisimo es uno de mis generos favoritos jajajajaja gracias por pasar Iku!

      Borrar
  6. Hola bonita!!
    Pues me alegro muchísimo de oír que tienes una opinión tan positiva. Porque a mi me pasa como a ti. Me encantó la primera y tengo un millón de expectativas puestas en esta. Al mismo tiempo, tengo miedo a que no se cumplan mis expectativas y me desilusione.
    Como esta no la he visto, la parte spoiler no la leí. Ya volveré cuando la haya visto, pero me he quedado contenta de saber que es tan buena! :D
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me alegra saber que te llama la atención y que viste la original pues sé que a muchas les dan miedo esta clase de películas jajajajaj espero puedas ver el remake pronto :D gracias por pasar!

      Borrar
  7. Tengo ganas de verla ya te contare que me ha parecido!!besos

    ResponderBorrar
  8. Una reseña estupenda, Saku.
    Soy una gran aficionada de los libros de King, y he visto la versión televisiva del 90 la cual me gusto bastante. Por cierto, acabo de ver la nueva versión de It, y me dejó impresionada, es una digna película que, logra enganchar y asustar. La verdad no la sentí forzada ni saturada de elementos clásicos del género. Comparto tu opinión, en todo.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias me alegra que hayas vistos las dos porque así la opinión se hace más divertida! gracias por pasar!

      Borrar
  9. Vi la peli vieja hace poco y por los comentarios que he leído (y tu entrada) supongo que tendré que ver esta, a ver qué tal. Aunque sinceramente, creo que no iré al cine y la veré en mi casa tranquilamente XD
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que en tu casa la verás más comoda, yo aún no vuelvo a ver la original como para recordar algunas cosas que se me olvidaron jaja gracias por pasar Tskukko!! Feliz cumpleaños atrasado!!!!

      Borrar
  10. ¡Hola! No he visto la película aun pero tiene muy buena pinta, aunque ya había leído que algunas cosas siguen sin animarse a adaptar, mencionar o solucionar XD mi hermano me dijo que hasta le dejaron en suspenso para una segunda parte XD

    Tengo que verla en estos días a ver qué tal que quiero ir al cine y ahorita mismo me veo bastante complicada con los horarios.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!!! me encantaría leer alguna reseña si es que llegas a verla *-* ya sabe que amo cuando reseñas.

      Con respecto a lo de la segunda parte pues es cierto pero creo que lo hicieron porque la película de por sí ya es muy larga XDDDD entonces que tiren la película completa estariamos como 4 horas viendo jajajajaj gracias por pasar amiga!

      Borrar
  11. Qué bueno que la hayas disfrutado. Amo a Stephen King pero odio a los payasos, les tengo mucho miedo desde que era chica. Así que no vi ni planeo ver la película en ninguna de las dos versiones, tampoco el libro. Más de una vez me he tentado, pero es más fuerte que yo la fobia en este caso xD Ni las arañas me afectan tanto.
    Buena reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja suele suceder ya sabes que hay distintas clases de fobias así que no pasa nada, me ha alegrado mucho verte por aquí de nuevo enserio muchisimas gracias por pasar!

      Borrar
  12. Me alegra que lo pasaras bien! =)

    No he visto la original y a pesar de que no soporto las películas de terror, creo que esta es una de esas que podría ver. Varias de mis amigas y conocidos le tienen miedo a los payasos por haber visto esta película cuando chicos, pero yo ya soy demasiado grande para que se me desarrolle ese miedo ajajaja :D Igual no sé si ver la original o esta.

    Jajaja pobrecita con tu experiencia en el cine. Acá desde después del terremoto que hay un solo cine y siempre voy temprano, porque más encima me queda muy lejos de mi casa y después no tendría en qué devolverme, así que siempre está ultra vacío. Hemos tenido la sala casi para nosotros solos varias veces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!! me despertado la curiosidad de saber donde vives pero claramente y espero no me lo digas por aqui jamás! XDDD me alegra que le puedas considerar para verla, y lo del cine de tu localidad pues me parece curioso que mal que haya quedado todo mal despues del terremoto :c

      Borrar
    2. Ajajaja y por qué no quieres que lo diga?? :D Bueno, no es que la cosa estuviera mucho mejor antes del terremoto, antes había dos cines :D pero el que cerró estaba central y era más barato.

      Borrar
    3. Porque después los psicopatas sabran jajajaja no quiero que te arriesgues a nada :c

      Que mal que haya cerrado uno :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya