Posted by : S4kuya domingo, 24 de septiembre de 2017

 Mundo! ¿Cómo están? espero que bien , yo como siempre estresada de todo pero tranquila ya que pronto pasará . Me he quedado sin entradas para actualizar y eso que la semana pasada tenía muchas pero bueno , hoy les traigo música que espero les guste, últimamente no he escuchado nada de música Japo nueva por lo que me he inclinado por la música occidental y buscando temas de la banda "Panic At The Disco" encontré algunos artistas que me han fascinado por ello hoy quiero compartir estos temas con ustedes. Bueno sin más me voy despidiendo ya que no tengo nada más que contar, les deseo un feliz/día/noche/tarde gracias por pasar y nos estamos leyendo en la próxima!!
 Death Of A Bachelor -  Panic! At The Disco

Como les mencione estaba buscando temas de Panic At the disco y encontré uno en particular que me produjo ese sentir que estimula a tu cerebro para que este te diga "¡Oh mierda me encanta!" aunque el principio es medio lento cuando comienza el estribillo de verdad que esa parte de la canción me hace sentir cositas 
Girls Girls Boys - Panic! At The Disco

Otro tema que me gusto bastante lo gracioso es que no es tan bueno como el que compartí primero ya que no me hizo sentir tantas cosas como ese pero de alguna forma el video fue el que capto mi atención   pero la canción igual tiene su merito sobre todo porque me encanta la voz de Brendon Urie
New Rules - Dua Lipa

Jamás en la vida había escuchado una canción por la belleza de la vocalista pero de verdad que esta interprete me atrapo por eso, luego vino el escuchar esa hermosa voz que posee y luego el vídeo completo, es una canción que se me pego en la cabeza por muchos días, debo decir que de principio el interludio me descolocaba el orden armónico de la canción pero eso lo encontré distinto y termino ¡encantandome! también busque la canción traducida y la letra es interesante un tema muy recomendable.
Bad At Love - Halsey

Mi último artista encontrado, dios que puedo decir me ha conquistado su voz y su belleza! enserio de alguna forma las facciones de su cara me parecen preciosas me paso igual que con Dua Lipa pero Halsey me gusto más por su voz más sutil y tierna, este tema me robó el corazón  aunque aún no busco la traducción para leer de que se trata pero de verdad es un tema fantástico.
Sorry - Halsey

Tema que me parte el corazón también me hace sentir cositas pero en el sentido de tristeza por la interpretación y claramente por la melodía, no he leído tampoco su traducción pero si tienes ganas de llorar te lo recomiendo , es un tema desgarrador pero muy agradable de escuchar.





{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Por si no la conocías a mi de Panic at the disco me gusta mucho la de Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off. Un poco largo el título, pero la canción está bien.
    Ahora me escucho las que has puesto del grupo a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris que emoción verte por aquí, te doy mil gracias por la recomendación apenas salga del trabajo la escucharé para ver que tal la dejo anotada! Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Vaya por dios, no he conocido ninguna de las canciones que has puesto, pero son bonitas.
    Yo cuando escribo y tengo ideas las pongo en una notita, para acordarme que he de escribir... quizás eso te ayude.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath! que bueno que te hayas pasado hace tiempo que no sabía de ti! espero te encuentres bien, :D

      Sobre la notita antes lo hacia pero de floja lo deje de hacer XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola! No conocía ninguna de las canciones, realmente, me he sentido bastante ignorante XD me ha gustado mucho la última.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja! así me siento cuando escucho las tuyas jajajajajajaj pero lo bueno es que me sirven para ampliar el playlist :D gracias por pasar :DDDD

      Borrar
  4. Holis bonita chica mia.

    Que mona eres, cada dia mas por favor *_*. Te juro que me enamoro de cada uno de tus super comentarios. Me haces sentir feliz por haber compartido todo eso. Y oye, seguro que tambien puedes encontrar alguna reseña positiva jaja parezco muy malvada pero soy sincera jaja

    Yo también recorreré tu blog eh? Pero sigo en el pueblo y ahora me voy a Plasencia porque operan a mi abuelito y estaremos en el hospital. Me parece que el 29 (mi cumple) lo pasaré ahi.

    No puedo ver youtube por tanto pero este grupo me suena quizas le gustaba a mi hermano (?)

    Estas nominada a responder todo jeje (ya que no lees las respuestas de libros respondelas sobre mangas y pues lo haces en 2 entradas ya que son 2 tags xD) puedes titular los tags como quieras

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/09/dani-booktag.html?m=1

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!!! amiga mia espero que tu abuelo esté bien y que no le pase nada, con respecto a tu cumpleaños ya esta por ser *-*!! sería genial intercambiar números telefonicos si gustas me lo envias a mi correo :D sakusekai@gmail.com y hablamos por whatsap ¿que dices? gracias por pasar siempre y no te preocupes que haré el tag cuando tenga tiempo porque quiero hacerlo bien :D un abrazote!

      Borrar
  5. ¡Hola Sakuya!

    A mí también me encanta la voz de Brendon Urie y Death of a Bachelor es estupenda. Otras de Panic! At the Disco que me gustan es This is Gospel y LA Devotee. New Rules de Dua Lipa es súper pegajosa! También ha sido de mis canciones favoritas de este año. Y con Halsey, mi favorita de ella sigue siendo Colors, pero Bad at Love también me ha gustado.

    ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame!!! no sé como agradecerte las recomendaciones This is Gospel también me encanta! y la otra creo que no la conozco! Con respecto a la canción de Dua Lipa tienes todisima la razon, gracias por pasar!!

      Borrar
  6. Me preguntabas que es un toallero jeje pues es el chico que normalmente está enamorado de la chica pero no logra conquistarla y se queda todo triste. Como el paño de lágrimas.

    Por cierto me dijiste que no te gustaba leer, ¡quizas es que no has encontrado la novela capaz de lograr eso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!!

      Ahora me queda más claro lo del toallero jajajaja con respecto a lo de leer es que me llaman la atención leer cosas con muchos dibujos XDDDDD sjaksjakajs

      Borrar
  7. hace un tiempo me dio con Panic at the disco pero solo escuchaba canciones sueltas... de las dos que has puesto a mi me ha gustado más la segunda xD
    la de Dua Lipa no me llama mucho pero las de Halsey si, escuché su primer disco pero ya no se me ocurrió seguir escuchando su música con la avalancha de nuevos artistas que me llegó por parte de gente nueva que he ido conociendo pero estas dos canciones que has puesto son bonitas y te recomiendo buscar la traducción xD
    que pases una buena semana Saku! ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku! busque la traducción de Bat At Love y no es tan sorprendente y profunda como pensé de hecho viendo el MV y la traducción no me cuadra mucho, pero si puedo decir que como muchas interpretes el MV de esta canción es la continuación de otra canción que no recuerdo el nombre en este momento XDDDDD Gracias por pasarte!

      Borrar
  8. Me encanta escuchar todo tipo de música! Gracias por tus recomendaciones porque no conocía ninguna de ellas!! Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, que bella entrada musical!
    Que lindas todas las canciones. las primeras tres, no conocía. Las ultimas sí, y concuerdo contigo, la dimensión lírica de sus canciones es hermosa, como su persona.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy me alegra que hayas podido conocer temas nuevos no se si te hayan gustado pero bueno, gracias por pasar!

      Borrar
  10. Estan buenas las rolitas, aunque no conocia ninguna en si. xD

    Full download right now!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi! que genial que te hayan gustado gracias por pasar!

      Borrar
  11. Retoqué algunas cosas de la entrada guapa, tu comentario sigue ahi por supuesto :p (solo cambiè el orden y retoqué cosas de Senpai, la mejorè^^)

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/04/especial-nao-makita-tsukushite-agemasu.html?m=1

    Te dejo el nuevo link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu gracias paso a terminar lo que deje pendiente :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya