Posted by : S4kuya domingo, 18 de junio de 2017

 MUNDO!! ¿Cómo están? yo perdida pero ya les explique el por qué, hace muchísimo frío y yo no quiero ni pisar el suelo de mi trabajo mañana jajaja tengo tanta flojera de ir....

No tengo mucho que contar ya que no he tenido tiempo para nada es más la reseña que les traigo hoy fue una película que he visto en muchas ocasiones y que jamás había reseñado así que aproveche que no tenía nada para mostrar y aplique su reseña espero les guste y si la vieron ya saben que pueden comentar y compartir su opinión espero estén muy bien gracias por pasar nos leemos en la próxima entrada!


Nombre: Charlie and the Chocolate Factory / Charlie y la fábrica de chocolate
Director: Tim Burton
Protagonistas: Johnny Depp
Freddie Highmore
David Kelly
Helena Bonham Carter
Noah Taylor
Missi Pyle
James Fox
Deep Roy
Christopher Lee
Genero: Aventuras
Comedia
Fantasía
Año: 2005
Mas información: wikipedia

En esta ocasión les daré mi opinión de la versión interpretada por Jhonny Deep ya que la he visto en reiteradas ocasiones y siempre me deja con sensación de que tuviera un trasfondo considerable.

Primero la historia a mi parecer es bastante simple un multi-millonario poseedor de la fabrica de chocolates más grande del mundo hace un concurso y en respuesta a eso llegan 5 niños que son los suertudos que encontraron el billete dorado en los chocolates de Willy Wonka, lo que más llama la atención de esta película es el desarrollo ya que es un poco distinto a lo habitual y esto se logra gracias a las escenas que nos muestra, en esta versión el desarrollo diría que es más entendible que en la primera versión ya que en esta versión puedes comprender varias cosas de Willy Wonka que no se explicaron en la primera versión y hablando de esto pues la primera versión me dejo con muchísimas dudas a diferencia de esta que le da más coherencia a todo, lo que se agradece bastante peeeero siento que esa coherencia que no tenía la otra en algunas partes le daba más significado y la sensación de que posee un transfondo es mucha más fuerte que en esta versión, pero no quiero comparar versiones ya que no es mi intención solo quiero apoyarme para dejar algunas cosas claras en esta opinión, por otra parte las escenas me han encantado muy bien elaboradas y todo en ella llama bastante la atención, la escena que más me ha gustado es la de los elevadores es un gran deleite a la visión.

Con respecto a las interpretaciones pues Jhonny Deep lo ha hecho bastante bien ya que la personalidad de Willy Wonka es un poco más ácida y me han encantado como ha tratado a los niños según su crianza las otras actuaciones también me han gustado pero pienso que la más importante ha sido la de Jhonny Deep incluso más que la del actor que interpreto a Charlie, otra cosa que destaco de esta película son sus canciones tiene muchas que se muestran en el film cada vez que un niño era eliminado del concurso por su malacrianza, salían los Umpa-Lumpas a cantar un canción distinta las cuales me parecieron muy divertidas, y ya como para finalizar quiero mencionar que la enseñanza que entendí yo de la película es que el único niño que merecía tener el premio que otorgaba Willy Wonka era el chico con mas valores y el que estaba bien criado por decirlo así porque de todos los participantes solo había uno que no era malcriado los cuales fueron descalificados debido a sus impulsos de niños malcriados, por lo que siento que lo que quería enseñar la película es que un padre debe criar bien a sus hijos no malcriar y jamás dejar que los chicos te pasen a llevar ya que eres su padre o madre y como tal te deben respeto eso es lo que entendí de la película y lo he preguntado a algunas personas comentándoles que siento que esta tiene un trasfondo mayor pero me responden que no sintieron esa sensación ya que la película es bastante clara, hay personas como mi novio que la encuentran muy aburrida pero a pesar de ello yo la recomiendo es una película que por sus imágenes te engancha, esta bien explicada y al menos puedes conocer el origen de todo dándole un contexto mucho más completo por ello la recomiendo.



{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Recuerdo haberla visto en la tele cuando la pasaron, me gustó mucho y me pareció muy atractiva visualmente. Me encanta Johnny Depp, así que más que nada la vi por eso.
    Buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje a quien no le encanta Johnny es un pedazo de actor buenisimo y guapisimo! gracias por pasar!

      Borrar
  2. a mi me gustó la película aunque prefiero la primera versión y eso que me encanta Johnny Depp
    sobre la historia puede parecer simple pero está basada en un cuento para niños así que no debería sorprender y aunque no pasa mucho a mi me gustó la fabrica y como iban cayendo los niños (yo creo que los niños iban muriendo)
    me falta leerme el libro para ver que cosas me estoy perdiendo :)
    pasa un buen día Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm AHora que mencionas que era un cuento para niños creo que lo pillo y veo el trasfondo de esta finalmente la película trata de enseñar que a los niños malcriados les pasan cosas malas ??? o más bien la vida los castiga??? XDDDDDD ya me enrede otra vez jaksajsas

      Borrar
  3. ¡Hola! Recuerdo que me vi esta película después de haberme leído el libro y me fue pensando en las cosas que le habían agregado, quitado y todo lo demás que suele pasar cuando te encuentras con una adaptación. Pero está Jhonny, y se perdona todo cuando es Jhonny (?). Personalmente, me encanta el personaje de Willy Wonka, en el libro había imaginado a un hombre excéntrico, pero creo que Depp se lució con ello XD Años más tarde vi una entrevista de él en la que le preguntaron en qué se inspiró para construir esa imagen de willy Wonka y él respondió 'me pregunté como se vería George Bush drogado' XD no sé, me encantó eso xD

    La película es divertida, lo que más nota son esas canciones que van al mejor estilo de las ardillitas (?).

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que Roxana, sería ultramega genial que hicieras una reseña del libro porque te seré sincera no creo que lo llegue a leer en algún momento aunque sería genial hacerlo, pero creo que quedaría mucho más conforme con tu reseña!

      Borrar
  4. ¡Hola! Aquí tambien esta haciendl frio, pero es porque ha estado lloviendo mucho estos días

    Tambien siento que esta peli tiene un trasfondo mayor, pero no se decir cual. Debo admitir que los Oompa Loompas me dan cosa x-X y más los de la primera peli, tambien me da un poco de cosita la peculiar personalidad de Wonka. Pero no deja de ser una buena peli, aunque a veces se me hace aburrida xD

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría decir que la primera entrega puede llegar a aburrirte más que este remake jajaja gracias por pasar amiga!

      Borrar
  5. Esta película es una de mis preferidas me encanto cuando la vi y es que él actor me encanta como hace este tipo de pelis quw parece que te traslada a otro muundo un beso enorme buena semana😋😋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fue muy bien logrado su personaje, gracias por pasar!!!!

      Borrar
  6. Sinceramente yo no había visto esta versión por dos razones:

    - No me interesaba ver un remake
    - Conocia la histori asi que presumía que no podía rescatarse mucho de esto.

    No obstante cuando pasaron unos años decidi verla solo por ver el nombre de Tim Burton en ella y de por si el tiene trabajos destacables como "El hombre de manos de tijera" o "Batman" el cual le impone un estilo muy particular a sus films y este no fue la excepción, pese a que no tuvo tanta libertad creativa - por ordenes de los descendientes del escritor del libro- se encargó de hacer un mundo mucho más fiel al ofrecido en la primera versión en 1971 y Willy Wonka se hizo un personaje verdaderamente entrañable con ese matiz tan macabro que inserta Burton en el film.

    Deep llega también a sacar lo mejor del personaje y le pone su propio sello personal. A mi me gusto mucho la película, buena reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón creo que este Willy Wonka tenía una personalidad más marcada y macabra a mi en lo personal me parecio muy bien interpretado. Gracias por pasar :D

      Borrar
  7. me encanta esta pelicula!!feliz semana guapa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste a mi también me gusta, gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hay títulos del dúo Burton-Depp que me gustan muchísimo más, por tener historias más atrapantes, personajes más queribles. No creo que sea un mal film, pero tampoco me inspira a recomendarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sweeney todd es otra de las películas que he visto de Burton y depp y me ha encantado también, gracias por pasar!

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí esta película me parece una pasada por muchas cosas. Por el papel que hace Johnny Deep, por el colorido que tiene, las canciones, y encima la historia es muy divertida, pero con un toque oscuro, como todas las películas de Tim Burton. Y el final es genial. Todo lo que diga de ella es poco, porque me encanta. La he visto al menos cuatro veces, y la veré más veces seguro, porque es una de mis favoritas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial, concuerdo contigo completamente el colorido y todo lo demás te mantienen bien enganchado no he visto muchas películas de Tim Burton pero esta me ha encantado!

      Borrar
  10. Hola preciosa!!!

    Awww, me encantaron tus comentarios en mi blog!!! ^^

    Me dejas sorprendida. Existe otra pelicula??????? 😲. No sabia nada.

    Yo solo vi esta versión y me enamoró totalmente, y lo digo habiendo leído el libro en mi infancia (es precioso).

    Nunca he analizado cual es su mensaje pero si que siento que te enseña que no es mas digno quien mas dinero tiene sino quien usa su vida para hacer feliz a otros.

    Me encantó leerte. Esas canciones también me enamoraron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que sabes vemos casi las mismas cosas y yo me sorprendo muchisimo cuando me dices que habías hecho una reseña y voy a tu blog y me doy cuenta de que no tiene ningun comentario oseaaa!! yo los disfruto tanto cuando las leo me encanta todo lo que rescatas de algo que vez jajaja, si había una primera versión pero no tenía idea de que había un libro ajjajajajaja XDDDDD gracias por pasar!

      Borrar
    2. El libro lo catalogan como infantil así que lo leí de niña y lo amé y fijate que lejos ha llegado el actor que ahora está con Good doctor!!! Ay como crecen los niños jejeje

      Ya, era desanimante al principio no recibir amor por lo que escribía hasta que decidí que mi razón para escribir era escribirme a misma y entonces ya no dependo de que alguien me comente o no, me amo igual jujjuju y cuando llegan comentarios sorpresas como los tuyos los amo el triple <3

      Borrar
    3. Yo ahora tengo pendiente en pasarme por todo tu blog (bueno por los intereses que tenemos en común XD) ya me he pasado por muchas entradas y como te digo a mi me encanta ser el único comentario porque así tengo toda tu atención <3

      Borrar
  11. La disfrute mucho cuando la vi!!besos

    ResponderBorrar
  12. Muy buena pelicula, a mi me gusto muchisimo! la vi aca http://cuevana-latino.com/ en audio latino y la verdad es q me encanto, arriba tim burton ^^

    ResponderBorrar
  13. Todo un clásico. ¿A quién no le gustaría pasar un día en la fábrica de Willy Vonka? Cada vez que la veo disfruto de ella. Los números musicales en su momento me parecieron super entretenidos, así como su banda sonora.
    !Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tomar de su rio de chocolate y comer muchos dulces y.... ajjaksjkasaj gracias por pasar!

      Borrar
  14. Buenas :)

    Esta es mi peli preferida de Tim Burton, me encanta esa crítica que hace a cómo muchos padres malcrían a sus hijos y reconozco que muchas veces me pongo a cantar sus canciones sin venir a cuento xD

    La prefiero a la otra versión, la verdad, me pareció muy aburrida.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La otra versión me gusta ya que fue la primera que vi XDDD pero concuerdo en que esta puede ser mejor que la primera, gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya