Posted by : S4kuya lunes, 12 de junio de 2017

 Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ¿Cómo están? espero que bien! los he extrañado tanto ya que he estado tan ocupada en el trabajo y en la universidad que llego muerta a mi morada... dios estoy tan agradecida con ustedes ya que realmente pensé que por mi ausencia se olvidarían de mi y me han motivado muchísimo en seguir escribiendo así que estoy muy mu contenta!!! estoy demasiado agradecida con ustedes.

Bueno debido a lo expuesto anteriormente no he podido ver, ni leer, ni jugar absolutamente nada por lo que no tengo nada que enseñarles jajajaja así que aproveche una nominación a un tag que Satoshi me otorgó la cual encontré muy interesante así que sin más  les dejo este tag llamado

LAS ESCENAS MÁS IMPACTANTES DE ANIME QUE VISTE

Quiero comenzar con la escena que más me impactó y jamás se me olvidara en la vida y esa escena fue a muerte de las Sailors scouts pero en la primera temporada de Sailor Moon, cuando vi esta escena yo lloré a moco tendido me llego en el alma porque es demasiado triste, ademas el doblaje, la musica todo acompaña esta escena.


Otra escena que me impacto bastante ya que la vi cuando era pequeña fue una escena que esta en la película Ninja Scroll, en esta escena vemos a una ninja que es atrapada como por un hombre de piedra y este le hace cositas muy xxx jajaja realmente esa escena fue fuerte para mi XDDDDDDD

*Escena muy subida de tono ojo aqui XD* 

La siguiente escena me la mostró una amiga hace tiempo y la verdad también es subida de tono, pues a mi me causo bastante impacto, risa y repulsión no recuerdo que de anime es pero jamás la olvidare XDDDD



Bueno esas serían las escenas que recuerdo por el momento jajajajaja espero les haya gustado muchas gracias por pasarse que estén muy bien nos leemos en la próxima entrada!


{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Sólo conocí la escena de Sailor Moon y si, también sufrí muchisimo. Esa serie es épica, sin ninguna duda es mi preferida de entre todas las que he leído.
    Animo con todo.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Sailormoon me encanto de siempre un beso guapa

    ResponderBorrar
  3. Holas que tal, me gustaron las escenas, sobretodo la de Ninja Scroll

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron las tres escenas, y concuerdo contigo, definitivamente son impactantes!
    Pero la que más me sobre impacto fue Ninja Scroll, por lo violento, las aventuras y tramas ocultas que nos presenta. Es otra de las grandes películas manga.
    !Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que la de ninja scroll era la más traumática jajaja XDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  5. No había visto ninguna de las tres escenas xD a mí escenas que me impactaron fueron sobre todo de pequeña con algunas muerte como en reena y gaudi cuando muere reena o en fushigi Yugi con Nuriko T^T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oooh esa escena tienes razón se me había olvidado debo buscarla realmente debo buscarla D: gracias por pasar!

      Borrar
  6. ¡Hola! Q tal? Sé que no es el sitio, pero no tienes habilitado los comentarios en la zona de afiliados. Soy Ange del libro de Ange, era para decirte que voy a cerrar la zona de afiliados en blog, por ello me gustaría que quitarás el banner del "Rincón de Ange" que aparte que ese blog ya no existe. El link de tu blog aparecerá en la zona de blogs afines. Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Por todos los cielos, ese yaoi XD morí cuando la vi xD más bien parece salido de algún gore raro, raro, raro XD. La de ninja scroll no me la esperaba. Sailor Moon, pues, apenas la he empezado a ver.

    Una interesante selección <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. La escena de las Sailor es muy triste, pero no conocía las otras dos y me he quedado impactada, son fuertes en especial la segunda, pobre ninja!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kjkajaksajksajs XD si son traumantes ambas la de sailor moon es mas triste la verdad gracias por pasar!

      Borrar
  9. Uy este es un tag al que podrias nominar a Vero 😂😂😂. Ella si ve anime.

    Espero que estes muy bien y por supuesto que no se te olvida ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow se me había olvidado nominar a gente jajaaksajsksj XDDD

      Borrar
  10. Ufff he visto un poquito y la verdad que algunos trozos son bastantes duros parece mentira que un dibujo pueda llegar a ser tan real y te remueva tantos sentimientos. Hace mucho que no veo este tipo de género pero cuando más jovencita me encantaba. Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Está interesante el tema del tag. WTF con esa escena yaoi! lol

    ResponderBorrar
  12. solo puedo comentar la escena de Sailor Moon y aunque no me lo esperaba (la vi hace unos 3 años o así) ya había visto más animes magical girl así que no me vino tanto de sorpresa
    y lo de Yaoi nivel WTF si que es WTF Dx que horror por favor

    espero que estés bien Saku!
    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kajskasjakajkjas esta horrible esa escena verdad? gracias por pasar amiga!

      Borrar
  13. Dios mio esa escena yaoi hizo sangrar mi ojitos. Me alegra leerte de vuelta. Saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! De nuevo Ange, del Libro de Ange, me refiero a que me gustaría que quitaras el banner y la url porque voy a eliminar la zona de afiliados, en cuanto lo hagas, quitaré el tuyo. Para que tu sitio no pierda visitas desde el mío, he puesto tu url en la zona de "blogs de blogger afines. Muchas gracias ^^

    PD: Perdona que ponga otra comentario aparte, no me dejaba responderte a tu contesta. Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes ya lo he quitado aunque no me importa si tenia tu botón y tu no el mio jajaja creo que el tema de los afiliados ya paso de moda XDDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya