Posted by : S4kuya martes, 20 de junio de 2017

 Hola Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo solo quiero que sea fin de semana para descansar y no saber nada más de trabajo e universidad aunque si me mandan trabajos tendré que utilizar mi amado fin de semana así que ruego en que no me manden nada.

Como de costumbre no tengo mucho que contar pero antes de ayer y ayer leí un manga que me encantó ya que la temática que toca en lo personal me llama bastante la atención, es el primer manga que leo de Koyomi Minamori y he quedado encantado con todo realmente con este manga lo ha hecho muy muy bien, bueno no me enrollo más y les dejo mi reseña más mi humilde opinión, trate de rescatar todo lo que me hizo sentir el manga pero se me debe haber quedado algo en el tintero pero bueno, antes de despedirme agradecer sus comentarios y visitas siempre me ponen muy alegre gracias por todo nos leemos en la próxima entrada!

Hajimari no Niina

Mangaka: Koyomi Minamori
Género: Drama, Romance, Shoujo, Supernatural.
Estado: Finalizado
Tomos: 4
Capítulos: 19 + Oneshot (capítulo 0)
Leer en: tumangaonline

Calificación

PERFECTO!!!!

No recuerdo gracias a quien me apunte este manga porque como les mencione hace muchas entradas atrás todos mis pendientes se borraron y sigo sufriendo por ello... sólo debo agradecer a ese personaje que hizo que me apuntara este manga porque me ha parecido un manga realmente perfecto.

La interesante premisa de esta historia involucra a Aoyagi Niina una niña de 10 años que posee todas las memorias de su vida anterior la cual es vecina del ex novio de la chica de su vida pasada (Atsurou) y como su antepasado termina enamorándose de este chico pero lo complicado es que hay una diferencia de edad considerable de 15 años... No tengo la intención de contar más de la historia del manga porque podría perder la chispa que provoco en mi, pero debo decir que el concepto de renacimiento, vida pasada y reencarnación me ha provocado mucho interés ya que su historia se torna bastante interesante por que involucra ese contexto en todo el manga y gracias a su desarrollo pues la historia se vuelve mejor, el manga cuenta con 19 capítulos y la primera mitad abarca mucho lo que es el tema de la reencarnación, personalmente creo que su desarrollo fue bastante claro e interesante todas las viñetas complementaban y mostraban muy bien lo que se quería mostrar por ello me ha encantado tanto.

Los personajes me han parecido simpáticos y muy afables, claramente el personaje que se llevo el oro fue Niina ya que su desarrollo fue impresionante amé que se mostrara su evolución tanto física como piscológicamente todo ese tema fue muy bien plasmado en cada viñeta, Nuestro protagonista masculino me ha enamorado, conocer su historia cuanto ha sufrido y que gracias a Niina haya podido recobrar la cordura y las ganas de seguir adelante me ha parecido absolutamente genial, hay otros personajes muy destacables como lo son la hermana de Niina, Yuuki es un personaje adorable que la ayudaba y apoyaba en todo, hay algo muy presente en este manga que tiene que ver directamente con los personajes y eso es la relación que poseen los personajes con la protagonista. Niina es un personaje tan adorable que tenía muy buenas relaciones con todos y siempre estaba rodeada de buenas personas, a mi me ha tocado el corazón la relación de ella con su hermana y claramente con sus padres, como mencione anteriormente este manga se torna más interesante cuando Niina se encuentra con la familia de su antepasado me ha enternecido y preocupado muchísimo la situación que nos exponen ya que Niina al tener las memorias de Chitose y ver a su madre, padre y hermano (que por cierto es su profesor en Hokkaido) quiere decirles tantas cosas pero no puede porque claramente no es fácil de entender si ella les dijera la verdad, también es interesante la casi pérdida de identidad que posee Niina ya que en muchas situaciones pone en duda su personalidad pensando que se desenvuelve como persona debido a los sentimientos que poseía Chitose en sus memorias, hasta que logra encontrar el camino correcto y llevar su vida como la persona que ha nacido. Niina no es la única que posee desarrollo de personaje aunque si la que más se profundizo, pero de igual forma vemos un pequeño desarrollo en los involucrados con ella, como lo el hermano, Atsurou, la madre y padre de Chitose, aunque más que para profundizar es para explicarnos como enfrentó cada uno el tema de la muerte de Chitose por lo que ese pequeño desarrollo no lo sentí para nada innecesario.

El desenlace de la historia me ha gustado porque esta rodeado de cosas buenas y sucede todo lo que uno espera que suceda después de la gran historia que nos han mostrado, debo confesar que en el ultimo o penúltimo capitulo (no recuerdo bien) hay un salto brusco en el tiempo donde me perdí un poco ya que no reconocí a Atsurou con ese nuevo corte pero realmente he disfrutado el manga,  recuerdo que en los primeros capítulos tenía muchas ganas de llorar por todo es decir es un manga que me llego y me transmitió muchas cosas por ello considero que es una gran pieza un manga con mucho sentimiento que te envuelve en su historia, debo decir que la ilustración es realmente preciosa muy bien cuidada, las expresiones de los personajes me han gustado, los detalles, las viñetas todo ha estado perfecto para mi, con respecto a la mangaka ha hecho un trabajo excepcional lograr transmitir sentimientos en un manga es un trabajo bastante difícil que ella ha hecho a la perfección, por otra parte el oneshot posee una historia que es realmente hermosa y muy emotiva incluso me dieron ganitas de llorar, muy linda con un final perfecto! En lo personal es un manga que recomiendo a ojos cerrados.



{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holi~ Que lindo leerte, espero tengas suerte para tu fin de semana. XD

    Acerca del manga, vi la portada y me enamoré, precioso el dibujo (*O*). Leyengo tu opinión, me han entrado muchas ganas de leerlo, por lo que apenas tenga una oportunidad, lo haré (>w<).

    La razón por la que pasaba por aquí a curiosear, era decirte que te he nominado a un book-tag en mi blog (>////<). [ Booktag — Manías Literarias]

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que felicidad leer tu comentario amiga es genial verte por aquí, espero puedas leerlo en algún momento porque es buenísimo el manga!!! me paso enseguida a checar el tag gracias por nominarme.

      Borrar
  2. Algo enredado pero interesante el manga que comentas Sakuya sobre el tema de las reencarnaciones y demás, también me ha gustado el diseño de los personajes, se nota un trazo limpio en la mayoría de las viñetas.

    Gracias por la recomendacion, lo tomaré en cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no es tan enredado quizá yo lo hice parecer asi XDDDDDD pero el manga esta desarrollado de forma muy clara jajajajaja gracias por pasar satoshi!

      Borrar
  3. Me ha llamado la atención me la apunto ;) muy buena reseña ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^

    Vaya que es un personaje adorable, esa portada es A-D-O-R-A-B-L-E >u<!! Kawaii en toda su extensión <3

    Parace que la historia fue muy buena como para no quejarse sobre el hecho de que es un one shot. Cuando tenga ganas de leer shojo ya sé que por que manga irme

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo amiga que hay un oneshot pero la historia central es larga y hermoooooosa jajajajaj gracias por pasar!!!

      Borrar
  5. ¡Hola! Últimamente, mi lista de mangas que sigo está llena de historias de reencarnaciones. Mi favorita de todas entre las que hay actuales es Adonis, una pasada lo que es la historia y la protagonista que se lleva el mundo por delante es excelente.

    Me anoto este, así lo leo en uno de estos días.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mujer ya tu sabes que si haces reseñas de los mangas que has leído yo encantada de la vida me las leo y apunto claramente de hecho aun tengo unos mangas que reseñaste por leer jajaja

      Borrar
  6. Interesante, me pasaré por el enlace para empezarlo.

    Muaks

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Bueno, piensa que aunque trabajes y tengas universidad, siempre sacas ratitos para desconectar y leer tus queridos mangas! :) qué bueno que lo disfrutaste.. y espero que no tengas mucho trabajo este fin de semana y puedas descansar. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias que dios te escuche y se termine pronto mi semestre jajajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola hermosa!!! Me hizo mucha ilusión leer tus comentarios en la entrada de mi blog, una que ya tiene sus añitos. Saltè de alegria en cuanto lo lei y por supuesto que me pasaré a leer la reseña que me dijiste ^^.

    ----

    Awww. Tu también me enamoras. Mucho animo ^^. Tu alli con frio y yo agotada de calor.

    La reseña me ha parecido preciosa, interesante, intensa, emotiva. Has plasmado tu corazòn en cada palabra <3.

    Lo que más me ha gustado ha sido lo que has comentado de la protagonista, de su modo de vivir y de su evolución psicológica. Impactante y precioso como lo has descrito.

    Me alegra que la historia te tuviera tan atrapada y no pudieras negarle tu corazoncito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *-*!!! muchisimas gracias por tu comentario amiga! me llena de alegría leer los tuyos también :D

      Borrar
  9. ¡Hola guapa!
    Que dibujo más bonito, me ha gustado y me ha llamado la atención.
    Animo con la Universidad.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Gracias a ti estoy descubriendo muchos mangas que no conocía, jeje. Y encima shoujo, que es el género que más me gusta. Este tiene una historia que me atrae mucho. Me parece super curioso que la protagonista sea una niña, aunque me imagino que tiene la mente de una chica mayor. Es muy original :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea no pienses que en el manga hay pedofilia por favor! jajajaja porque no lo es en ningún caso la mangaka supo muy bien como tachar la linea de edades.

      Borrar
  11. Me parece que la historia es super interesante, me gusta eso de las reencarnaciones. Me la leo al tener tiempo, gracias por la recomendación.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al igual que a mi por el tema de las reencarnaciones me llamo mucho la atención gracias por pasar!

      Borrar
  12. ¡Hola! Ando igual, muy cansada con el trabajo y el estudio, igual estoy tratando de llevar mi blog al día los fines de semana. Sobre el manga, se ve precioso el diseño de personajes y la temática de reencarnación siempre me gustó, así que seguro lo lea más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas leer en algún minuto es un manga interesante por lo que creo que te gustará, animo con el trabajo y el estudio!!!

      Borrar
  13. Hola!!

    Ay, que bonito todo!! Haces crecer mi lista de mangas mucho. Al principio no estaba muy convencida de apuntarlo, pero mientras más te leía más ganas me daban.

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial me alegra que te haya hecho apuntarlo espero lo leas en algún momento jajaja que estés bien!

      Borrar
  14. Has aumentado mi interes por este genero!!besos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No lo he leido pero tiene muy buena pinta, ya me hace falta leer algo de manga♥
    Gracias por la recomendación~
    Saludos^.^/
    Mi love Shojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar hacia tiempo que no te veía por estos lados!!!

      Borrar
  16. Hola! Comencé a leer el manga gracias a tu reseña 7u7 pero tengo una duda. Como es que Atsurou sabe sobre la reencarnación de Niina¿?:'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale primero que todo no sabes lo feliz que me hace que mi reseña te haya animado a leer este buen manga, segundo es una muy buena pregunta pues aunque en el manga no se explica claramente por lo que me fije Atsurou se da cuenta solito ya que Niina dice cosas que lo hacen determinar que es la reencarnación.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya