Posted by : S4kuya viernes, 12 de mayo de 2017

 Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ya es viernes al fin y deseo dormir todo un día, hoy realmente me he levantado con muchisimo sueño >.< la universidad ha estado difícil y me mandan trabajos como locos y lo único que quiero es descansar entonces el fin de semana avanzo lo mínimo XD pero bueno....

Hoy querido sekai traigo una reseña de película la vi en mis ratos libres y a diferentes horas (la vi entre ratos jajaja) y me ha encantado en su totalidad por ello sin más les dejo la reseña.


Nombre: The Bronze
Protagonistas: Melissa Rauch
Gary Cole
Thomas Middleditch
Sebastian Stan
Cecily Strong
Haley Lu Richardson
País: Estados Unidos
Año:2016

Ver online: Cinetux
Género: Comedia 
Dráma 



Me aventuré con esta película de la misma forma que lo hice con thanamophose pero para mi sorpresa esta ha sido mil veces mejor! "The Bronze" es una película que mezcla los géneros de drama y comedia y lo hace de forma estupenda. Tenemos a Hope Ann Greggory una gimnasta profesional que en sus años de adolescente ganó una medalla de bronce (3er lugar en el campeonato olímpico) pero después de ello tuvo que retirarse por sufrir una lesión 2 veces en el mismo lugar, a causa de eso y ya en su adultes ella se volvió una mujer muy amargada y sumida en su pasado, ella vive con su padre el cual esta arto de que siga viviendo en el pasado y decide ayudarla de algún modo para que rompa esa burbuja y lo supere, con esta primicia la película trabaja.

Pues primero mencionar que las películas que involucran a gimnastas me enganchan enseguida (ya que cuando niña quise serlo pero no tuve apoyo de nadie XD) por lo que esta no fue la excepción, la historia es fácil de entender no tiene complejidad en ningún sentido ya que todo posee respuesta, lo que más me agrado del desarrollo es como lo muestran y la forma en que lo hacen ya que todo es bastante claro.

Los personajes han sido geniales he simpatizado con todos pues me ha gustado la personalidad de todos, nuestro personaje principal Hope (Melissa Rauch) fue claramente el mejor personaje y el que más me gustó, su interpretación estuvo buenísima ya que es un personaje orgulloso y ácido que te saca de quicio pero su personalidad es realmente graciosa y notable incluso posee un problema interno debido al retiro abrupto al que tuvo que verse forzada tras unas lesiones que sufrió en su adolescencia, debido a esto ha estado envuelta en su pasado y sigue pensando que es la mejor del mundo. A mi lo que me gusta es la forma en que ella sale de esa burbuja y cambia totalmente, otro personaje que destaco mucho el cual me causo muchisima ternura que hasta ganas de apapacharlo me dieron fue Ben (Thomas Middleditch) "tics" como le decía Hope pues este personaje también era un gimnasta que tuvo que dejar su carrera joven tras desarrollar un tic nervioso que no lo deja desenvolverse bien en ese ámbito, el por qué este personaje me causo tanta ternura es por el simple hecho de que él siempre estuvo enamorado de Hope pero jamás se lo dijo y después de grandes cuando ella decide volver al gimnasio donde entrenaba de adolescente decide jugársela y conquistarla y dios mio es tan liiindo! (su personalidad eso si XD) creo que la interpretación de este actor fue muy muy buena a mi me ha gustado por completo.

Las escenas que muestra la película me han gustado bastante ya que no se  muestran escenas como para darle tanta vuelta a la película si no que el ritmo en que las muestran es el justo ya que son las precisas para desarrollar y explicar que es lo que estamos viendo, hay escenas de contenido sexual por lo que si quieren verla deben saberlo de antemano y debo mencionar que la escena de sexo que muestran es la escena más loca que he visto jajaja fue graciosa y muy artística incluso fue grata de ver ya que en ella podemos ver en acción a Hope pero en acción artística no sexual no me malinterpreten.

Debo destacar que me he reído muchisimo con esta película gracias a sus diálogos sinceramente no soy de fijarme mucho en los diálogos pero esta película te obliga a ello y créanme los he disfrutado un montón, vi esta película doblada al español (de españa XD) no al español latino y debo confesar que no estoy muy acostumbrada a ver películas dobladas al español pero admito que me ha gustado bastante ese doblaje por lo que creo que la traducción y adaptación de los diálogos ha quedado genial, yo realmente disfrute de ellos.

Por ultimo agregar que el desenlace no me lo esperaba y me ha sorprendido porque ha pesar de no ser lo perfecto que podría haber sido para Hope (ya que asumamos que salio de su burbuja) creo que la opción que ella tomo y decidió fue la más acertada ya que así ha demostrado el gran cambio que ha obtenido gracias a esa experiencia. The Bronze ha sido una de las películas que más me ha hecho reír este año y he quedado muy conforme con todo lo que he visto y escuchado, posee una historia sencilla, dramática y muy graciosa a la vez lo que me ha maravillado, yo se las recomiendo porque tiene de todo, muy buena película!



{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Igual la veo me gusta eso que dices de los diálogos y que sean graciosos para pasar un buen rato también eso de que el final sea inesperado.Me ha hecho mucha gracia lo que comentas del doblaje en español aquí tenemos esa misma sensación pero con el latino, supongo que simplemente no estamos acostumbrados. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo creo que debe ser eso falta de costumbre, gracias por pasar espero veas esta película!

      Borrar
  2. Si tiene buenos diálogos y una escena peculiar de sexo ya me has dejado con la curiosidad. Voy a buscarla, la quiero ver.
    Me alegra que la hayas disfrutado.
    Gracias por compartir.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deje en link en la información por si gustas verla esta en buenísima calidad, gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola! Curiosa película, la verdad es que no la conocía, pero como a ti, ese mundillo me llama bastante la atención, así que me la anoto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero la veas pronto me gustaría leer que te pareció! :D
      gracias por pasar!!!

      Borrar
  4. Muy interesante esta película, la tengo que ver! Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Solo conozco a la protagonista, y porque sale en la serie "The Big Bang Theory". No sé si me gustará, porque en principio no es el tipo de película que más me llama la atención (sobre deportes), pero si dices que es la que más te ha hecho reír, entonces la tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad los diálogos fueron lo que me mataron de risa XD sería genial que le dieras alguna oportunidad :D gracias por pasar!

      Borrar
  6. Se ve buena e interesante, espero poder verla pronto. Saludos

    ResponderBorrar
  7. se me amontonan las películas Saku, no doy para más xD
    me la apunto y a ver cuando puedo verla, siempre me ha gustado la gimnasia artística aunque nunca me planteé ser gimnasta, me gusta verlo y ya xD
    espero que hayas descansado de la universidad~
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iku!! que grato leerte :D espero puedas verla cuando desocupe tu torre de películas por ver jajaja estamos en las mismas XDDD
      ojala hicieras reseña cuando la veas gracias por pasar espero estés bien!

      Borrar
  8. No soy muy amante de las comedias, pero tu reseña me animo a darle una oportunidad.
    Me suena muy interesante. Lol yo creí que la acción de Hope era sexual. Gran reseña!
    Bso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! No conocía esta película y la verdad es que para pasar un rato divertido tiene muy buena pinta! Gracias por tu reseña!! me la anoto :) Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola preciosa. ¿Como te va todo? Espero que estes mejor y que todo te vaya muy bien <3.

    Te recuerdo que no nos has dejado escucharte cantar :/ :/.

    Tu dices de mis reseñas pero las tuyas tambien son genialosas, adictivas y maravillosas. Me encanta como nos envuelves en tu mundo.

    Me ha encantado todo TODO lo que has contado/reflexionado sobre Hope y la pelicula en general. Has hecho que quiera conocer a esa chica y que me apunte la pelicula.

    La peli y actores no me suenan. Incluso me he sorprendido cuando has dicho que estaba doblada a mi español jajaja.

    Me he quedado con ganas de verla XDD

    Tu viste esta peli en español y yo en abril vi My girl en latino jejeje

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya