Posted by : S4kuya jueves, 24 de octubre de 2013



Hooooooooooolaaaaaaa queridos lectores, se que deben estar pensando..... Ok no, si realmente supiera los hubiera hecho mis esclavossé que ayer no me pase y créanme que quería hacerlo pero tenia muchísimo sueño por lo que solo llegue a dormir, de verdad tratare de hacer la entrada de ayer hoy y la de hoy HOY XD así que les rogaría que les echaran un vistazo si gustan.



Bueno esta entrada esta única y exclusivamente dedicada para el blog de Lucia, la cual si hacen memoria gano el titulo del blog del mes en la competencia que se hizo el mes pasado pues bien se que es tarde pero mejor tarde que nunca, por esto espero esta entrada sea de tu agrado y disfrútala!


Navegamos por la por la web introduciéndonos al mundo de los blogs, si este mundillo que forma parte de nuestra Internet  donde miles de personas crean sus espacio para dar opiniones de cosas de su gusto, podremos encontrar infinidad de blog con temática miscelanea, música,  manga, anime y cosas de interés personal, pero son muy pocos los blogs de arte que puedes encontrar, es así como nos encontramos con un blog que solo se dedica a compartir su gran talento el cual es el dibujo...

Retazos de un sueño se hace llamar un blog con infinidad de dibujos realizados por una chica de casi 18 años de edad y con un nombre bastante profundo considerando que uno de sus mayores sueños es vivir de este don que le ha regalado dios.

Si te dedicas a navegar por este blog no puedes dejar de notar la hermosura de sus dibujos los cuales podrás encontrar en distintas técnicas como lo son:

El dibujo Tradicional

Derechos reservados por esto haz clic AQUI para poder verlos

Digital
Animacion
Oleo
Retratos


Aparte de esto podremos darnos cuenta de que Lucia no solamente dibuja si no que también sabe usar su talento con confecciones en fieltro realizadas por ella las cuales podrás ver AQUI

Ademas de esto no solo podrás deleitar tu vista con lo antes expuesto si no que también Lucia nos enseña a dibujar lo cual explica muy bien.

OPINION DEL BLOG
Retazos de un sueño es un blog el cual me fascina, por ello solo tengo opiniones positivas con respecto a el, lo mas admirable de esto es su creadora Lucia la cual goza de un talento excepcional que es el dibujar, lo cual lo demuestra de una forma muy profesional, creo que es uno de los pocos blogs de arte que se preocupan por mantenerse con vida y bien posicionados en este mundo de blogger, por lo que siempre es grato visitarlo.
Bueno Lucia para terminar con tu entrada especial debo decir que tuve miedo de copiar las imágenes ya que tu blog tiene bloqueada la opción y créeme que de cualquier forma hubiera podido copiar las imágenes y luego plasmarlas aquí pero respeto tanto tu talento que aunque me gustaría divulgarlo la verdad no me gustaría que tus dibujos sean usados para algo malo por esto decidí dar los links directos antes de hacer otra cosa por esto perdóname si la entrada esta llena de letras mas que de tu arte.

Como siempre no puede haber un ganador sin premios por lo que he hecho una cabecera para tu blog que seria esta


*clic para ampliar la imagen

No se si te guste la verdad encuentro que esta un poco muerta y si no te gusta sientete libre de decírmelo para hacerte una cuando tenga mi inspiracion al 100%.

El fondo el cual queda acorde con la cabecera.



y los botoncitos de afiliacion (88x33) y publicidad (180x180)




Sin mas espero te hayan gustado los premios y no se olviden en visitar a Lucia en 

https://retazosdesueno.blogspot.com

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. tiene buena pinta su blog <3 muchas gracias :3

    ResponderBorrar
  2. el blog de lu-chan me encanta y sus dibujos aun mas, se merece el puesto :DDDD

    ResponderBorrar
  3. Se ve bueno el blog!!, vamos a pasarnos por ahi a ver que tal! ^^

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a Lucía!!!! Por cierto tu blog quedó genial el colorido justo ^^

    ResponderBorrar
  5. ohh sip..ahora paso por su bloug!
    saludos saku
    *saque tiempo para comentar!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya