Posted by : S4kuya jueves, 3 de octubre de 2019

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 22:31 pm 
Escuchando: Ikkyu-San - Wednesday Campanella 😁
Viendo: Nada 🤨
Estado: Neutral 
Entrada de hoy: Tanda de películas N°5 📝
Próxima entrada: [Wrap up] Septiembre 2019
Entrada recomendada: (⊙_◎) Paginas Extrañas de Internet  ___________

Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo he estado bien contentísima porque el problema que tanto me agobiaba del blog, se ha solucionado 🎉🎉🎉🎉 bueno al menos eso creo, ya me ayudarán ustedes a mencionar si mi actualización les salió en el escritorio de blogs 😏.

Tengo algunas cosillas que contar y de hace tiempo que no hago una entrada personal así que yo creo que después del wrap up se viene 🤩🤩🤩. Bueno queridos amegos hoy traigo una nueva tanda de películas que tenía más que pendiente, he estado viendo algunas películas y la verdad no he reseñado todas por eso me propuse en hacerlo y eso aumento mis entradas pendientes de tandas de películas, así que sin más amegos les dejo estas 4 películas que conforman la tanda N°5 de películas 👏👏👏.


Zombis Nazis
Título Original: Død Snø
Protagonistas: Charlotte Frogner, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist, Ane Dahl Torp, Jenny Skavlan, Ørjan Gamst.
Director: Tommy Wirkola
Género: Zombies, Slasher, Comedia
Año: 2009
País: Noruega
Valorización:  (3/5)

Otra de las películas que decidí apuntarme al azar solo por el género, por lo que no tenía ninguna expectativa hecha para ella, así que en general me ha parecido una buena película pero que no sobresale del montón, su historia es bastante simple por lo que ya saben que una breve sinopsis nunca está de más.
Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (Fuente Gnula)
De entrada nos muestran una escena donde una chica es perseguida y asesinada por algo y luego comienza como todas estas películas de terror, con ese cliché de los amigos que hacen un viaje por X motivo y se les ocurre ir a un lugar donde con suerte existen seres humanos, es decir donde no hay nadie más que ellos, llegan a destino, se divierten hasta que comienzan a pasar cosas extrañas que los hacen ponerse alerta. Hasta cierto punto puede considerarse una película bastante previsible, pero hay partes que hacen que no lo sean y eso me paso a mi con sus personajes.

Está demás decir lo del cliché ya que es solo ver a los personajes para darse cuenta lo típico que son, la verdad ninguno me llamo la atención específicamente, pero a lo que me refería que gracias a ellos algunas partes no se me hicieron previsibles, es porque no sabes quien o quienes quedaran vivos finalmente, aunque tienes las sospechas de quienes no resulta tan así como uno creía, al menos a mi me sorprendió darme cuenta que el personaje que pensé que sobreviviría no lo hiciera.

Al ser una historia simple, su desarrollo también lo es, aunque a mi al principio me pareció lenta para ponernos en contexto, lo cierto es que cuando comienza la acción la película desarrolla un ritmo bastante activo, lo que hizo que pusiera atención a lo que estaba viendo.


Algo que rescataría (porque para mi siempre es rescatable) es el concepto de los zombies, osea ya son zombies y además de esto NAZIS osea que mejor que eso (Notese el tono sarcástico) pero a lo que me refiero a lo rescatable es que esta película no uso solamente a los zombies para comer cerebros y humanos y transformarlos ni nada de eso, de hecho el objetivo de estos zombies era bastante simple y ridículo, pero de alguna forma llamativo y gracioso, y también el concepto de la nieve que de alguna manera le daba algo de terror a este film.


Hay escenas que consideré interesantes, pero algunas innecesarias como la escena de sexo en el baño séptico, porque realmente no aporto nada a la trama aunque si justificaría un dialogo donde se habla brevemente al inicio de la película. Por otra parte los tiros de cámara fueron buenos pero nada fuera de lo común, de hecho creo que ninguno sobresalió en ningún momento.

Uno de los géneros según lo que leí es comedia pero la verdad no me reí en ningún momento, solo me pareció gracioso lo que los zombies realmente deseaban porque la situación era muy absurda, aunque la música prendida como que aportaba su granito de arena al genero, pero no hace reír precisamente, de hecho no recuerdo ninguna escena que fuera graciosa.


Como es una película Noruega no reconocí a ninguno de los actores y la verdad sus actuaciones no estuvieron tan mal, estuvieron acorde a la película pero nada que realmente sobresalga como para recordarlos y ver más películas de ellos.

Creo que en general Zombis Nazis es una película mejor que el promedio pero que no logra sobresalir, pero si diferenciarse de las demás, simplemente por el hecho de que el objetivo de los zombies es absurdo y diferente a los habituales, yo logré verla completa pero sinceramente no es una cinta que volvería a ver.



I Survived a Zombie Holocaust
Protagonistas: Harley Neville, Jocelyn Christian, Ben Baker, Reanin Johannink, 
Simon Ward, Mike Edward.
Director: Guy Pigden
Género: Zombies, Slasher, Comedia de terror, serie B
Año: 2014
País: Nueva Zelanda
Valorización:  (5/5)

Esto es un absoluto milagro pues este film es el último de los films que me apunte el año pasado en mi reto personal, aunque la he visto algo tarde como siempre es emocionante terminar algo para comenzar con otro nuevo. He de decir que esta película me entretuvo bastante y me pareció bastante divertida.

La historia es bastante simple por lo que ni siquiera se necesita una sinopsis para que sepan más o menos de que va. La historia nos muestra a un joven que es contratado como corredor para un plató de una película de zombis, todos son bastante pesados con él y lo tratan como una molestia, pero todo cambiará cuando en el pueblo donde están grabando la cinta haya un brote de un extraño virus y se encuentren con zombis reales. 

A  mi en lo personal me pareció entretenido, realmente no recuerdo si llegue a ver algo de este tipo antes pero me pareció bastante entretenido y fuera de lo normal, a eso agreguemosle que es cine clase B el cual me divierte bastante, por sus efectos y sus situaciones absurdas que provocan bastante risa.

Como dije el desarrollo de la historia es divertido, nos ponen bien en contexto y luego nos meten a lo bueno, personalmente creo que el desarrollo me gusto por lo entretenido ya que me mantuvo enganchada, pero también a eso le ayudaron las escenas que conformaban esta película pues como dije fueron bastante divertidas, de hecho hasta tiene escenas épicas que son entretenidas de ver, esto acompañado también de los efectos especiales típicos de películas clase B pero realmente no creo que estuvieran tan mal hechos, aunque si en ocasiones la sangre se veía realmente falsa pero no es nada del otro mundo en estas películas.

Los personajes del film me parecieron simpáticos, realmente no sabría que decir de su interpretación porque las películas de clase B pues no requieren mucha interpretación y engañan a las personas con respecto a los actores pues pienso que quizá muchos de ellos son buenos actores, pero con estas películas pues no pueden mostrar sus habilidades reales, por ello solo mencionaré que me gustaron los personajes y que los encontré bien logrados. Sobre todo al chico rudo y atractivo fue un personaje de lo más gracioso, además dio buenas escenas si ustedes me entienden 😎. También creo que los diálogos fueron justos y necesarios para la película pues no eran los más brillantes pero no fueron tan flojos por lo que me agradaron.

Creo que la idea de meter cine dentro de cine es espectacular a mi me llamo mucho la atención por lo que he mencionado, ya que no recuerdo haber visto películas de este tipo, pero también la idea de que los zombis falsos se mezclen con zombis reales me pareció interesante, aunque he visto algo similar en una de las películas de Chucky si no mal recuerdo en la película la novia de Chucky donde él y su novia son simples muñecos que tienen un programa y luego cobran vida, pero como dije la idea de "I Survived a Zombie Holocaust" me agradó.

En definitiva creo que I Survived a Zombie Holocaust es una película que vale la pena ver, porque entretiene y engancha, además es película clase B ¿Qué película clase B no es divertida? (hablo enserio si hay una que sea aburrida díganmelo en la caja de comentarios) creo que los toques de comedia le hicieron bastante bien al film, los personajes son simpáticos y divertidos de ver, esta llena de momentos graciosos y también de escenas épicas, por lo que es una película para ver con amigos, aunque no sé si más de una vez. 



Mentiroso Mentiroso
Protagonistas: Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly, Swoosie Kurtz,
Amanda Donohoe, Jason Bernard, Mitchell Ryan, Anne Haney, Justin Cooper, Cary Elwes.
Director: Tom Shadyac
Género: Comedia, fantasía.
Año: 1997
País: Estados Unidos
Valorización:  (5/5)

El otro día estaban pasando esta película por la Tv y la vi por 2 cosas, una por que me encanta y otra porque la tenía apuntada en mi reto personal de este año, he de decir que Jim Carrey es un actor que me gusta mucho y estaba pensando que me faltan muchas películas de este actor por ver, pero de todas las que he visto Mentiroso Mentiroso me parece una de las mejores del actor.
Esta película nos cuenta la vida de Fletcher Reede (Jim Carrey) un abogado sin escrúpulos que utiliza la mentira para ganar sus casos y también como parte de su vida diaria, gracias a esto su esposa Audrey (Maura Tierney) decide separarse de él y adentrarse a otra relación, además Fletcher suele mentir con mucha frecuencia a su único hijo Max (Justin Cooper) dejándolo plantado muchas veces generando que este siempre se desilusione de él, es por esto que Máx en su cumpleaños número 5 decide pedir un deseo el cual es que su padre no pueda mentir por 24 horas y dicho deseo se cumple, es aquí cuando todo cambia para Fletcher ya que se da cuenta que no puede mentir y se escandaliza porque ese día tiene un importante juicio. (By S4ku)
Siempre me llamó la atención la historia porque es bastante entretenida, hay comedia por donde la veas, pero además de eso y aunque no lo parezca puedes rescatar algo bueno de ella porque creo que deja un buen mensaje, también creo que la narrativa ha estado entretenida porque comprendes muy bien todo y la actuación de Jim que es lo que más destaca de la película es espectacular. El desarrollo de la película es enganchador y está muy bien planteado a mi me ha gustado todo de este punto porque de verdad no le encontré nada malo al film.

He reconocido solo a 2 de los actores que aparecen en esta película y la verdad esta vez mi intención no es hablar de los personajes que representan pues como mencione sentí que Jim Carrey se robó completamente la atención en todo sentido, por ello solo nombraré a los actores que reconocí, mi personaje odiado, mi personaje favorito y uno destacado y un extra.

Jim Carrey es el primero de los actores que reconocí porque como dije he visto otras películas de él como La mascara y Ace Ventura (entre otras) y me ha parecido que lo ha hecho demasiado bien con esta película, porque afloro toda esa personalidad graciosa que lo caracteriza. A Jennifer Tilly, es un personaje que reconocí gracias a que vi la película El hijo de Chucky y tengo la impresión de que la he visto en otros papeles pero no recuerdo en que películas pero bueno, creo que también lo hizo bastante bien me parece que el personaje le quedo estupendo. 

No está demás mencionar que mi personaje odiado fue precisamente Samantha Cole (Jennifer Tilly) porque era una mujer bastante fría e interesada, además de pésima madre realmente no pude empatizar con ella en ningún sentido, porque quitar a sus hijos a un padre que es estupendo no me parece algo positivo. Mi personaje favorito fue claramente Fletcher (Jim Carrey) evidentemente por la personalidad graciosa que posee porque finalmente lo malo que tenía Fletcher era lo mentiroso, pero además también fue mi personaje destacado porque enserio es lo que llena la película en sí, por último el personaje extra que me gusto de esta película es Greta (Anne Haney) realmente ella me gusto porque la encontré muy linda y tierna.

Es un hecho rotundo que en esta película la comedia predomina y cumple un rol importante en la trama, y es un acierto completamente ya que al estar presente se hace más entretenida de ver, y vuelvo a repetir que la presencia de Jim la hizo aún más dinámica y genial. Hay algo que se me está escapando bastante y eso son los diálogos porque realmente son bastante buenos. 

Musicalmente pues no sabría decir que tal ya que la verdad y como la mayoría de las veces no me fije muy bien en la música por lo que no sé si realmente estuvo presente en la película aunque lo mas probable es que si pero yo no la noté 🤣.

Con respecto al final pues quede conforme, cerro bastante bien la historia y aunque fue demasiado idealizado fue muy lindo, realmente nada que decir contra el final de la película.

En definitiva Mentiroso Mentiroso es una película que me pareció demasiado buena, me entretuvo e hizo reír demasiado, posee buenos actores y un actuación demasiado destacada de parte de Jim Carrey, además es una historia divertida y clara, un film para ver con toda la familia y más de una vez por lo espectacular que es 100% recomendable.


Cars
Actores de doblaje protagonistas: Owen Wilson, Paul Newman,
Bonnie Hunt, Larry the Cable Guy, Tony Shalhoub
Director: John Lasseter
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil, Fantasía
Año: 2006
País: Estados Unidos
Valorización:  (5/5)

He visto Cars un montón de veces desde que salió pero jamás la he querido reseñar en el blog, no me pregunten la razón porque ni yo misma la sé, solo sé que es ahora la oportunidad de hacerlo.

En esta oportunidad no creo que sea necesario una sinopsis porque estoy seguro que son pocos los que no han visto esta película por lo que pasaré directamente a comentar que me pareció.

Parto como siempre por la historia, como es una película de niños pues no hay mucho que contar de ella ya que es una historia simple que deja algunos mensajillos y más que eso nada, pero a pesar de eso es una historia entretenida por como se cuenta de hecho creo que tiene una buena narrativa, además un desarrollo bastante entretenido.

Con respecto a la animación pues a mi me pareció fantástica todo esta muy bien hecho y detallado típico de Disney-Pixar, me gustaron los escenarios, los personajes, la paleta de colores, completamente todo.

Los diálogos son simples debido a que es una película para el publico infantil pero no dudo que quizá en algún momento haya salido un chiste en doble sentido del cual no me enterado vayan a saber ustedes. Musicalmente creo que tiene buenos OST pero la verdad no hay ninguno que se me haya quedado en la cabeza. 

Cars posee una alta gama de personajes con los que tenemos contacto en todo el film, la verdad todos me agradaron bastante excepto uno que sería mi personaje odiado, este personaje era Mate que a pesar de ser un personaje "Simpático" y buen amigo me cayó terriblemente mal, no pude simpatizar con su personalidad por lo que echaba a perder un poco mi experiencia con la película. De todos los personajes el que más me gusto osea mi favorito fue Sally Carrera, ella me agrado bastante porque tiene una personalidad muy dulce, y mi personaje destacado porque lo amé infinitamente es Guido porque era un personaje muy capaz y me parecía muy tierno y divertido.

He de rescatar la evolución del personaje de Rayo McQueen ya que fue grande, comenzó como un personaje petulante y altanero, y luego Sally le dio la lección de su vida. El final fue perfecto para la historia porque cierra completamente todos los nudos argumentales que nos presentan, y lo mejor es que Sally se queda con Rayo

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. De estas películas solo conozco la de Cars porque la fuimos a ver con los niños. Un beso guapa

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapisima!
    Me alegro mucho que al fin se haya solucionado el problema con el blog. ¡Estoy contenta!
    Pues mira tu... no soy amiga de los zoombie, así que no conocí ninguna de las películas...aunque otras si como Cars xD las demás nope.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, ojala se hubiera arreglado por sigo con el mismo problema hasta el día de hoy :ccccc esa vez se arreglo pero volvio a pasar nuevamente.

      Borrar
  3. no voy a ver películas de zombies (y menos todavía si son nazis) ya que me estresan mucho y me dejan mal cuerpo al final :( aunque quiero saber el motivo de esos zombies para estar matando gente xD
    creo que he visto la de Mentiroso Mentiroso pero no estoy segura, seguramente a trozos por la tele... y la de Cars nunca me ha llamado la atención, no me gustan los coches y hay unas cuantas pelis de Pixar que no me llaman :(
    bye~~

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que bonita entrada, mira que cuando ya creías haberlo visto todo, un zombi nazi salvaje aparece (???) no tenía idea de esas películas, pero se ve bastante sangrienta, así que la anotaré, como para estas noches de Halloween. La de Jim Carrey y Cars sí las conocía... aunque no son de mis favoritas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola Sakuya!
    La entrada de Películas Tanda de películas 5 no aparece en el nuevo link que distes de tu blog, que por cierto, es el único que se actualiza en mi PC. En ese te comente que al fin vi la serie de sex education. Bueno, respecto a las películas no he visto la primera, pero leyendo tu reseña, veo que no es tan interesante. I Survived a Zombie Holocaust, si la vi, pero en términos de horror, y en mi opinión aquí no hay nada que pueda asustar a mis calcetines. Sin embargo, hay algunos grandes momentos sangrientos que le dan a la película una patada muy necesaria, y concuerdo contigo, la película, te ofrece comedia tonta pero entretenida. El mentiroso y Cars no las he visto.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. La de Jim Carrey la vi hace tiempo y me pareció graciosa, es muy buen actor ^^ Y tengo ganas de ver la de los zombis nazis, aunque el sentido del humor nórdico en general es un poco rarito, sí XD
    Un beso!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya