Posted by : S4kuya lunes, 17 de septiembre de 2018


 ¡A todel mundo! ¿Qué tal? espero que estén todos muy bien, yo estoy muy feliz ya que ayer tuve un evento con la banda y me fue bastante bien, además tuve el placer de ver a Rukii del blog RukiiXholic así que me sentí más contenta aún.

En mi país como todos los años en estas fechas son fiestas patrias así que tenemos 5 días libres aunque ya pasaron 2 T.T. Así que podre descansar y comer bastante.

Bueno el día de hoy a pesar de tener entradas pendiente quise traer el Tag de la A a la Z auspiciado por Sorasaku ya que gracias a que ella lo hizo me anime a hacerlo, han pasado meses desde que hice la letra H por ello decidí traerles la letra I, ya que si no lo hago ahora quizás cuando lo haga así que sin más espero que estas recomendaciones les sirvan y logren encontrar algo que les interese, ya saben que si conocen algo de mi lista pueden comentar en la caja de comentarios, muchísimas gracias por pasar nos estamos leyendo!!!




UNA PELÍCULA: IT (Eso)




(5/5)
Puedes leer mi reseña aquí

Remake de la miniserie de los 90 titulada con el mismo nombre, es una película del año pasado la cual me gusto bastante, posee una buenísima historia, un antagonista terrorífico y bastantes escenas de terror, es una película para recomendar.

UNA SERIE: Invasor Zim (Invader Zim)



(5/5)

Esta serie la vi cuando era pequeña en el cana Nickelodeon, es una serie bastante entretenida aunque con unos toques algo oscuros, recuerdo que me gustaba muchísimo su diseño de personajes y las aventuras que nos presentaban, una serie que vale la pena ver.

UN MANGA: Instituto Bijinzaka (Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou)




(5/5)
Puedes leer mi reseña aquí

Uno de los mangas que más me ha gustado de este año, posee solo 3 tomos en los cuales nos cuentan una historia absurda y muy loca, predomina bastante el romance pero los toques de comedia hacen de esta historia una experiencia bastante entretenida de leer.

UN JUEGO: Ice Climber



(5/5)

Me imagino que muchos no reconocerán este juego pues es bastante antiguo, se estrenó en Estados Unidos en el año 1986 por lo que no sabría bien mencionar en que año lo conocí pues yo lo jugué cuando aún era una niña (soy del 89) pero el tema es que Ice Climber es un juego que recuerdo con mucho cariño, posee una mecánica muy simple pero adictiva solo debes lograr que tu personaje llegue a la sima para poder pasar el nivel, es un juego que puede ofrecerte horas de diversión. 

UNA CANCIÓN: If I Can't Have You (Hiromi)



Hiromi es una de mis cantantes preferidas, y este tema musical es uno de los mejores que tiene. Me encanta la melodía e interpretación de Hiromi en ese tema y lo mejor esos altos que nos muestra en la parte final del solo, simplemente una bella.



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku~~
    Pues aun no he visto la peli de It, la vieja sí pero con la nueva aún no me he animado y eso que quería verla pero no sé, será que no encuentro el momento. Ya casi se me había olvidado y me la has recordado ^^
    La serie la verdad es que no la conocía y el manga tampoco, hace siglos que no leo algo así y a veces apetece. El juego no me suena tampoco (yo habría dicho Ico, me encantaba ese juego) y la cantante pues ya no estoy muy puesta en música japonesa.
    Por cierto, me alegro que te fuera bien el evento con tu banda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsukko, me alegra verte por aquí con respecto al juego que mencionas te diré que de verdad no lo conocía D:, busque en google y me sale que es de play 2 pero jamás o jugué XD veré si lo bajo ya que aún tengo Playstation 2 jajajajj.

      Borrar
  2. Invader Zim es una de mis series favoritas <3 tuve que descargarme todos los caps de internet porque sufrí cuando la retiraron de televisión ;-;

    Y cuando fui a ver IT creí que no daría tanto miedo jajajaja yo tan incrédula en ese momento jajaja.

    Genial entrada, saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sae, me alegra que hayas visto el Invasor Zim, no todos la recuerdan, It fue una película que disfrute muchísimo.

      Borrar
  3. Te vi en los stories de Rukii :D me alegro que puedan verse y aunque no se escuchaba muy bien estuviste genial ;)

    De lo que comentas solo he visto IT, no soy muy fan de las películas de terror es más, no me gustan por que lo paso realmente mal pero esta para nada me dio ningún miedo y me pareció muy buena la adaptación ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka! ay no he visto las stories de Rukii que nervios XDDDD
      Bueno no es que It me haya dado miedo ni nada pero me gusto bastante jajajaja

      Borrar
  4. Hola Saku!!!!

    TIENES QUE ESCRIBIR UNA ENTRADA HABLANDONOS DE COMO FUE ESE CONCIERTO EN LA VIDA REAL Y SUBIR FOTOS Y VIDEOS SI LOS TIENES, así los que vivimos lejos nos sentiremos cerca de ti 😭😭. Me siento muy feliz por ti porque poco a poco ya verás como os vais a hacer un hueco (merecido) en el mundo de la música pues lo importante es empezar, ilusionarse siempre y quererse sin rendirse 🤩.

    Lo que contaste de tu operación el ptro día... me quedé blanca con el precio (incluso trasladado a euros me parece una auténtica barbaridad 😭 y me apena que en tu país no exista la seguridad social 😭. Ya nos contarás más de ello.

    El Tag de Letras... xD. Las cosas que conozco es porque te las he visto reseñar (el videojuego no jajaja) pero como son oscuras no puedo sumarlas jajaja

    El manga ya te conté que yo también lo adoro así que me encanta que lo vuelvas a recomendar 😍😍😍.

    Un beso enorme bonita amiga mía 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu amada mía, siempre que me propongo escribir una entrada referente a la banda siempre me sale fail jajajajajaja así que cuando tenga material suficiente les contaré que tal.

      Borrar
  5. esperaba que llegaras a la letra I que es la de mi nombre pero desde luego yo no habría dicho esa película que no pienso ver xD con el miedo que me dan
    la serie la conozco por Khal Drogo que me puso algún capítulo y tenía cierta gracia xD el manga no lo conozco pero parece interesante :) el juego no lo conozco y la canción tampoco la conocía, no sabía de esa canante pero al igual que mi hermana no estoy muy al tanto de la música japonesa :/

    espero que estés bien :) me alegra que te fuera bien lo de la banda
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, sé que no verías It ni aunque te pagaran jajajaja
      me alegra que conozcas invasor zim la verdad pocos la conocen u.u
      quizá el manga te guste, que lástima que ya no este al tanto de música japonesa la verdad es que yo tampoco XDDD

      Borrar
  6. A mí también me gustó mucho la película de "It", y eso que no soy muy fan de las pelis de terror. ¡Estoy deseando que salga al segunda parte!

    "Ice Climber" me recuerda mucho a mi infancia ♥ yo soy más o menos de tu quinta, jajajaja (del 87). La verdad es que con los juegos de antes, aunque fueran simples, sí que te podías pasar horas jugando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, no puedo creer lo que me dices enserio eres del 87? no te creo por alguna razón siempre pienso que soy la más mayor bloggera aajajajajaj XD pero si andamos en la misma quinta.

      Borrar
  7. Creo que solo he leído el manga que has puesto, it es una película que no he visto, invasor zim ni siquiera me suena, el juego mas de lo mismo y la canción no la había escuchado antes y la verdad es que esta bien ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  8. Que chulo lo del evento y tambien esteis en fiestas en tu país. Muchas gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderBorrar
  9. No me creerás que aún no he visto IT y con lo que me gustan las movies de esta categoría.
    Del resto de la lista lo mismo, pero la canción si la había escuchado antes. Es hermosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yessy, quizá la veas en algún momento y te encante :D

      Borrar
  10. No he visto/jugado/leído/escuchado nada de aquí.
    Me alegra que te haya ido bien con la banda!

    ResponderBorrar
  11. Ice Climber!, hace tiempo que no pensaba en ese juego. Justo acabo de subir artículo sobre juegos de los 80 y los 90 que he estado jugando. Ahora se me antojó jugar a este también xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, buenisima de hecho acabo de pasar y vi la entrada y creo que me la borro tu web :ccc

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya