Posted by : S4kuya sábado, 18 de agosto de 2018

  ¡A todel mundo!  ¿Cómo les va? espero que a todos les vaya excelente, no tengo muchas cosas que contar (como siempre XD) salvo que he estado viendo muchas cosillas y tengo un montón de entradas hechas pero pendientes, esperando su oportunidad para postearse. He tenido un día bastante tranquilo, pero como siempre se me ha pasado volando tras el cambio de hora que comenzó la semana pasada XD   Hoy es traigo mi humilde opinión de un anime que apunte hace mucho, me refiero a Inu x Boku SS así que sin más me despido, que tengan hermoso fin de semana.

Nombre: Inu x Boku SS
Creador: Kokoa Fujiwara
Director: Naokatsu Suda
Estudio:  David Production 
Género: Comedia, drama, romance, sobrenatural
Episodios: 12 + 2 OVAS
Estado: Finalizado
Año: 2012
Ver online: Opción 1 / Opción 2
Calificación:  
ENTRETENIDA

No recuerdo de donde me apunte este anime pero lo que si sé es que la trama me había llamado muchísimo la atención en ese entonces, como suelo dejar stand by todo lo que me apunto pasaron meses (muchos de hecho) para recién verla y me paso algo curioso, ya que cuando volví a leer el resumen no me llamo mucho la atención que digamos (*Bipolaridad confirmada*)

Mi actitud frente a este anime en su primer episodio no fue muy de agrado, de hecho fue más de rechazo pues pensé que iba a tratar de una tsundere que era hostil con todo el mundo y que de a poco iba a comenzar a cambiar, y la verdad es que eso mismo me encontré pero gracias a sus personajes no logro tornarse aburrido y eso me gustó.

Aclarar que sólo me gusto ya que el anime en si no tiene ese poder como para enamorar o encantar, pues la trama que nos presentan promete algo pero su desarrollo es lo más alejado a esa trama inicial, ya que nuestra protagonista Ririchiyo es descendiente de un clan donde humanos y Yokais crean una nueva especie de híbridos, que son capaces de tener ambas formas y decide vivir en un hotel para este tipo de personas (descendientes de demonios) y en este pasar conoce a Miketsukami un guarda espaldas del servicio secreto (servicio que se encarga de proteger a todos estos descendientes ya que siempre son asechados por algo) pero como digo el anime no puede estar más alejado de esa trama inicial, pues con respecto al asechamiento es poco lo que vemos, y diría que se centra más en la relación entre Ririchiyo y Miketsukami además de los otros personajes.

Con respecto a esto pues me gusto, ya que finalmente si no te interesó el tema de los peligros de ser descendientes de demonios, está el tema de desarrollo de personajes y como el centro de esta historia termina siendo Ririchiyo y Miketsukami solamente se centra en "Ese desarrollo" aunque vemos un poco de desarrollo en otros personajes.

En temas de historia he de decir que el anime flaqueo bastante pues como mencione nos presenta algo inicial a lo que le dan poco énfasis, y termina yéndose por el camino del romance completamente entre protagonistas, creo que la historia de amor entre los protagonistas fue linda, aunque la personalidad de Miketsukami era un poco psicópata y de poco amor propio, podría decir que hasta cierto punto terminas entendiéndolo, su pasado es triste y esta chica fue la luz que lo llevo a mirar a otro horizonte y encontrar sentido a la vida. Pero lo que me entretuvo fue ver como Ririchiyo comenzaba a entender sus sentimientos y toda la cosa.

*A todo esto su romance fue demasiaaaaaaaaaaado lento*

No esta demás mencionar que mi personaje preferido fue el Psycho de Miketsukami, ya que su personalidad era tan linda, y su historia tan lamentable que no demoras en encariñarte con él, además de que es un personaje bastante atractivo y transformado en su contra-parte femenina pues es maravilloso XD. El personaje que más llamo mi atención fue Ririchiyo ya que me sorprendió que no fuera tan hostil como pensé que sería sobre todo con Miketsukami cuando comprendió que sentía por el.

Diría que la variedad de personajes hizo más lúdico el desarrollo,  pues me pareció que no posee mucho hilo argumental que digamos, pues la trama central no esta muy clara a decir verdad, porque nos terminamos fijando más en los personajes en vez de la historia.

Si hablamos de animación se puede decir que estuvo bien pero podría estar mejor, ya que no es tan antiguo que digamos, aunque destaco como siempre el tema del coloreado de los ojos pues estuvo bastante bello, sobre el estudio de animación (hace poco comencé a considerarlos) Wikipedia me avisa por interno que se llama "David Production" y lamentablemente no se mucho de ellos, pero leí que fue responsable de animes como Soul Eater y Kuroshitsuji los cuales no he visto pero reconozco XD

Con respecto al opening y al ending pues no me gustaron mucho que digamos, así que pasaron bien desapercibidos para mi.

Ante todo lo expuesto Inu x Boku SS es un anime que no me hizo sentir mucho, ni tampoco emocionar, no me conquisto y no me hizo pensar que era un buen anime, no obstante me entretuvo y me gusto (bipolaridad detected), ya que aunque tiene una trama inicial que al desarrollarse la historia se aleja de su eje, el conocer un poco a los protagonista y ver como desarrollan su atracción romántica termino enganchandome, al igual que la paleta de personajes que nos mostraron la cual fue bastante interesante, pues estos eran muy simpáticos. Sinceramente ante lo expuesto si recomendaría Inu x Boku SS pues entretiene y engancha rapidito.



{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Como te comente te recomiendo leerte el manga, por que no tiene nada que ver, en el anime se podría decir que es una introducción a la historia de verdad que viene luego en el manga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, eso mismo haré cuando baje mi torre de mangas por leer :D

      Borrar
  2. Hola! No conocía este anime, tiene buena pinta pero qué pena que la parte del romance sea tan lenta, eso me desespera!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. he oído de este anime pero no creo que lo vea, mi lista infinita no da para más y tengo otros que me llaman más la atención~
    no obstante el dibujo me gusta pero si la historia se centra en el amor prefiero no verlo, a mi me interesa la otra trama :/
    en fin, espero que estés bien Saku!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que lástima que no te llame aunque la verdad no te pierdes de mucho.

      Borrar
  4. De vez en cuando su humor me hacía reír, pero repetía demasiado algunas bromas y los momentos de drama se exageraban demasiado, sin guardar la debida delicadeza.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, concuerdo contigo pero la verdad lo deje pasar ya que era una de las cosas que me agradaban del anime.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía este anime, pero a simple vista no me llama demasiado la atención. Por el momento lo dejo pasar, porque con todos los que tengo pendientes prefiero centrarme en los que me interesan más. Este de momento no me atrae lo suficiente.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en las mismas me estoy apuntando animes, mangas y demases que realmente hagan que me emocione de verlos con su argumento. Gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Si te digo la verdad no me llama especialmente :/ y menos si al final acaba centrándose sobretodo en el romance de los protagonistas...

    ResponderBorrar
  7. Hola Saku, la verdad estoy en duda si en decirte que no lo conozco a que si lo conozco por las imágenes, lo que si estoy segura es que no lo vi XD
    lo tendré en cuenta más lo del romance demasiadooooooooooo lento jajajaja

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Tiffany, a mi también suele pasarme que conozco algo por imágenes y que no sé como se llama o nunca he visto ajaja

      Borrar
  8. ¡Hola! Mira que el anime es lento, pero el manga tiene mucho más encanto <3 bien podría haber sido un buen anime si realmente, lo hubiesen adaptado al completo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, no he considerado el leer el manga pero con lo que me dices ahora, creo que le daré una oportunidad, gracias por pasar.

      Borrar
  9. Saku lei tu comentario, y si quieres que te haga una plantilla plis enviame un correo [ dayi123466@gmail.com ] para poder saber como quieres la plantilla, algun personaje y colores y eso.

    saludos y besotes~!!! ^3^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga ya te envié el correito con todo lo que quiero XDDD gracias por ayudarme :DDDDDD

      Borrar
  10. Tengo que verla me ha llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderBorrar
  11. Hola, como estas?
    Que linda entrada!
    Si no mal recuerdo intente ver este anime pero me aburrió muchísimo y lo deje en el tercer capítulo. Quizá debí seguir viendo mas capitulos para averiguar si me complace la trama.
    Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, que pena que no lo hayas terminado por que te aburrió, pero lo intentaste :D

      Borrar
  12. Sí, entiendo esa sensación de que un anime, una serie (o película o libro) no sea de lo mejor pero igual enganche y entretenga. Son obras que están hechas para entretener y supongo que cumplen su cometido. Yo suelo usarlas de descanso entre dos series más intensas.
    Buena reseña, me alegra que hayas disfrutado la historia al menos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad mientras entretenga y la historia guste no hay problema, pero esta historia se enfoca mucho más en sus personajes cuando nos mostraron una trama que no desarrollaron

      Borrar
  13. Hola :D
    que pena que la trama no se desarrollase del todo,
    aún así me parece interesante el tema que trata :)
    un besito!!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  14. Los dibujos son muy bonitos, gracias por la reseña. Un besazo.

    ResponderBorrar
  15. Ajajajaja bipolaridad :D Suele suceder!
    Este no me llama la atención, así que mejor paso.

    ResponderBorrar
  16. Este anime pinta demasiado bien xD no lo conocía y pronto lo veré. Debo hacerme un espacio entre las responsabilidades.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Hola Saku!!! Todavía me pregunto para cuando vas a reseñar Kamisama jaja que el zorrito te está esperando ^^ (si ya lo viste perdón todavía me queda mucho por recorrer de tu blog jaja)

    Ya sabes que yo y los animes nos cruzamos de vez en cuando (como con El viaje de Chihiro, todavía no dijiste que opinas de mi reseña jajaja) como sabes y comprobaste en mi tag de Animes de hace un año (que todavía tienes pendiente hacer😭😭😭😭😭😭😭).

    Este no me lo apunto porque ya sabes que yo es raro que me apunte algo así y menos de esta trama, no me llama nada, cero.

    La verdad es que más parece que te gustó de 2 estrellas que de 3 por la reseña jajaja

    No sé que decir, me he quedado o.o con lo que prometen al inicio y con como pasan absolutamente del tema para centrarse en un amor que encima iba lento🤣🤣🤣.

    Cuando he leído que el chico es un psicópata me he quedado con esta cara de susto😱. Osea no gracias, no quiero conocerle 🤣. Lo siento pero tendrás que cuidarle tú 😋.

    He amado esta frase que has escrito tan preciosaaaaa "y esta chica fue la luz que lo llevo a mirar a otro horizonte y encontrar sentido a la vida". Me he quedado 🎶🎶🎶🎶🎶🎶. Que bien manejas las palabras!!!

    Ay lo de la bipolaridad es algo que yo también usaba para hablar de comportamientos hasta que descubrí que es una enfermedad mental (y no tiene que ver con eso) y dejé de usarlo porque al concienzarme me parece que usamos mal e injustamente el término. No es una crítica pero xD.

    Últimamente estás viendo mucho anime y manga, espero que vuelvas a los doramas jo, aunque siempre es AMOR leerte ⚘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga! mi amiga bella lamentablemente aun no veo ese anime XDDD por eso no lo he reseñado ni nada XDDDDDDD

      me alegra que te haya gustado esa frase la verdad la escribí de suerte nada mas jajajaja porque en sí eso es lo que ella significo para él, la verdad es algo muy lindo que tiene este anime, pero fuera de eso nada XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya