Posted by : S4kuya jueves, 26 de julio de 2018

  ¡Mundo! ¿Cómo están? espero que muy bien lo que es yo tengo mucho frío en los pies en estos momentos pero gracias al cielo me encuentro bien, estoy super estresada en mi trabajo actual  porque hay un caos horrendo así que espero termine pronto.

Por otra parte he estado contenta porque he leído algunos mangas, visto películas apuntadas hace siglos y tengo demasiadas reseñas por compartir con ustedes, pero hoy quise variar un poco ya que hace rato que el blog sólo muestras reseñas así que trataré de hacerlo un poco más variado porque personalmente me aburre ver tanta reseña jajaja.

Bueno el día de hoy les traigo la reseña de ok no XD hoy les traigo una cuarta parte de "Canales de Youtube a los que estoy suscrita" para que puedan conocer más canales de youtube y si alguno les gusta pues lo sigan o ahí verán ustedes jejeje así que sin más les dejo estos 2 canales.

Canales de Youtube a los que estoy suscrita! Parte 4

En esta oportunidad los 3 canales recomendados son!


  • Watch Mojo Español
  • KakashiHatake0800
  • Proyector Paranormal



Este canal es de tops posee bastante contenido porque SUBEN VÍDEOS TODOS LOS DÍAS de hecho es una frase que siempre dicen en sus vídeos, me entretienen mucho los tops que hacen ya que la voz de los narradores es absorbente, sus tops son muy pero muuuy variados podrás ver y conocer muchas cosas como series, películas, música y hasta anime y cosas curiosas gracias a estos tops, por ello es un canal que recomiendo mucho.


KakashiHatake0800




Para los amantes de Shingeki no Kyojin este canal es el adecuado para ustedes, ya que es un canal de análisis del manga y anime de esta gran obra, personalmente me gustan mucho sus análisis pues tiene buenos argumentos y de alguna forma es entretenido escucharlo exponer su opinión, es bueno ver este canal cuando estas super metido con el manga u el anime ya que de esta misma forma llegue a su canal, así que si no te quedo algo claro de esta obra ya sabes donde puedes acudir para aclararlo.


Proyecto Paranormal




No podía faltar en estas recomendaciones un canal de terror, pues este canal se dedica a comprobar la veracidad de cosas paranormales que suceden en el mundo, es muy entretenido verlos comprobar la veracidad de las cosas extraña que suceden en internet, así que si te interesa este podría formar parte de tus canales preferidos.

Bueno espero esta tanda de recomendaciones les haya llamado la atención, si gustan también pueden recomendarme canales, aunque les rogaría que no sean de belleza porque ya no tengo arreglo XDDD muchas gracias por leer nos estamos leyendo, un abrazote!  





{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No conocía ninguno de los canales mencionados, pero tampoco me han llamado mucho la atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, que mal que no te hayan llamado, quizá los de la próxima tanda XD gracias por pasar.

      Borrar
  2. Hola!
    La verdad es que no suelo seguir demasiados canales en Youtube, creo que solo sigo dos o tres xDD y de forma continuada solamente uno: Rodrigo Septién, que hace musicales muy divertidos como los "Destripando la historia".

    Estos tres que comentas nunca los he visto aunque tampoco me llaman demasiado :/ quizás el de los top pero aún así no soy de ver este tipo de contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, yo tampoco ubico el canal que mencionas, lamento que ningún canal te haya llamado la atención quizá los próximos XD gracias por pasar!!!

      Borrar
  3. solía ver más ese tipo de videos hace unos años pero ahora solo muy aleatoriamente... los de cosas paranormales me gustan pero me dan mal rollo así que no sigo ningún canal del estilo xD
    aquí en Escocia estamos con ola de calor y eso que en general hasta en verano hace frio
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, gracias por pasar :D espero se pase esa ola de calor pronto.

      Borrar
  4. Hola :D
    Yo conozco el primer y ultimo canal.Seguia a proyecto paranormal,pero ya hace un tiempo que deje de hacerlo y no se quienes son las otras personas que salen con ¿Goyo? (creo que ese era su nombre XD).Si te gusta ese tipo de tematica te recomiendo el canal de Oxlack,al menos cuando yo lo veia el contenido era bastante a favor de descubrir la verdad,ademas de que tiene un canal sobre criptozoologia y monstruos :).
    Besos • 3•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tinti, no sabes cuanto me emociono cuando me recomiendan cosillas vouy a buscar enseguida ese canal para ver que tal, gracias por pasar te dejo un abrazote!!! :3

      Borrar
  5. Pues, yo también sigo a Watch mojo español xD
    ¡Un abrazo, amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, me parece realmente genial es entretenido ese canal jajaja

      Borrar
  6. No sigo a ningunos de estos youtubers, pero de seguro paso por sus canales, soy una adicta de youtube~! saludos y besotes~!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! pues yo lo fuí en algun momento, hasta que me aburrió un poco youtube XD

      Borrar
  7. Hola! Me apunto Proyecto Paranormal, me gustan los canales de ese estilo ^^ A mi me gusta ParanormalStories by Marijo, aparte de Dross. También te recomiendo a la youtuber Ter, hace vídeos muy interesantes de un poco de todo, y siempre aprendo algo con ellos.. Es de lo mejor que he encontrado últimamente.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, claramente me pasare a ver lo que mencionas agradezco demasiado que me hayas recomendado cositas gracias por hacerlo :D

      Borrar
  8. ¡Hola, Saku! Que lindo leerte y saber que estas bien~ Las recomendaciones se ven bien, aunque no sigo Shingeki, las otras dos me resultaron curiosas, jaja. Ya veré de checarlos a ver qué tal su contenido. Gracias por compartir y te deseo un hermoso día~ ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ? El blog de Bleiÿ ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, muchísimas gracias por tus palabras :D espero puedas checar los canales gracias por pasar :D

      Borrar
  9. ¡Hola! No conocía ninguno de ellos así que ahora mismo me paso a echarles un vistazo. La verdad es que más me gusta es el de paranormal, así que voy a ir a chusmear más entusiasmada ese
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, espero te guste alguno gracias por checarlos :D

      Borrar
  10. Del primero parece que he visto algún video que otro, él último suena muy interesante, ¿pero da miedo o al final muestran que lo paranormal era falso?

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, pues muestran si los mitos son reales o no nada mas XD

      Borrar
  11. Hola! pues la verdad es que no conocía ninguno
    de los canales que has mencionado :D pero parecen muy interesantes!
    gracias por compartirlo! besos :D

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  12. Que interesantes canales. Les daré una vuelta cuando salga de vacaciones.
    Gracias por dejarnos saber de buenas cosas por la red.

    ResponderBorrar
  13. Hola Saku!!!

    Jo, me apena mucho leer que lo estás pasando tan mal con tu enfermedad 😭. Siento que un día deberías escribir algo específico sobre eso para dar a conocer la enfermedad y concienciar a la gente y hacer reclamos.

    También siento que hayas tenido tanto estrés sumado por otras cuestiones.

    No conozco los canales. El segundo Recomiéndaselo a Vero en algún comentario para que lo conozca porque ahora está con el manga! Con el tomo 9 o así.

    Lo del terror ya sabes que no ugh.

    Lo de los tops pues interesante es pero yo soy inconstante para esas cosas así que lo dejo pasar

    Yo sigo muchos canales de youtube pero mira los veo de vez en cuando, sobre todo parejas de chicos y música jeje y creadoras de mv de doramas 😍.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, la verdad yo también soy un poco inconstante jajajaja hay veces que veo mucho un canal y de la nada dejo de verlo y luego lo veo de nuevo y así me las llevo XDDDDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya