Posted by : S4kuya domingo, 11 de marzo de 2018


¡Mundo! ¿Qué se teje? espero que todos estén muy bien, yo estoy en un período de mi vida donde la flojeritis (pereza extrema) golpeó muy fuerte mi ser , porque la verdad no tengo muchas ganas de hacer nada , y lo peor es que me está costando mucho recibir el cambio que he esperado tras 4 años de estudios (Es decir trabajar en lo que estudié)  tengo proyectos en mente que se han ido a un cuaderno pero no se cuánto demore en hacerlos si esta flojera inmensa que siento sigue en mi ser , peeeeero bueno no vengo a hablarles de mi porque me deprime más jajajajaja.


El día de hoy traigo más del tag de la A a la Z porque luego se pasan más entradas y se me olvida que lo estoy haciendo, hoy me toca la letra G así que sin más les dejo este tag el cual he sacado del blog de Sorasaku, me voy agradeciendo sus visitas y comentarios nos estamos leyendo .

SI QUIERES LEER EL TAG DE SORASAKU PUEDES HACERLO AQUI



UNA PELÍCULA: Gone Girl

 (5/5)

Esta película me la recomendó un compañero de universidad y me gustó muchísimo, ya que su desarrollo es muy interesante, creo que a los fans de Ben Affleck y Rosamund Pike les gustaría mucho. Es un historia muy recomendable y entretenida de ver ya que posee un buen desarrollo.




UNA SERIE: Gumball

 (5/5)

Con este cartoon tuve sentimientos de odio-amor, así tal cual pues cuando la vi por primera vez la encontré sin sentido alguno y sin gracia, pero de alguna forma tiempo después la comencé a ver seguido ya que dejaba la tele prendida para hacer ruido justo en el canal Cartoon Network, y donde le puse atención de alguna manera me gustó y gracias a mi inconsecuencia me termino gustando por ello la recomiendo bastante.


UN MANGA: Good Morning Call

 (4/5)

Es un manga que leí hace muuuuuchísimo tiempo entre el 2012-2013, es la primera obra que leí del mangaka Yue Takasuka, la cual recuerdo me gusto pero no recuerdo a que nivel, sé que encontré algunos defectos en el manga que me hicieron perder un poco la atención, pero si recuerdo que la historia era bastante romántica, de hecho me encantaría re-leerlo para volver a hacer una reseña más actualizada.

UNA ANIME: Gantz (3/5)



Este anime lo había visto cuando iba al colegio donde era más joven (t.t) e ¿inmadura? el tema es que no la pude pasar porque me molestaban mucho las chicas de pechos enormes, cosa que actualmente no me molesta para nada, el tema es que la vi el año pasado y la verdad me gusto muchísimo aunque el anime no cuente mucho y deje algunas interrogantes creo que es un anime que vale la pena ver.


UN JUEGO: Gitaroo Man (5/5)



Un juego musical bastante bueno y un poco desconocido, lo jugué por primera vez en mi consola Playstation 2 de donde es originalmente, actualmente lo tengo en mi PSP, me gusta mucho la historia, personajes y música del juego pues aunque sea musical posee su nivel de dificultad ya que el modo de juego a mi parecer sale de lo común.



UNA CANCIÓN: Ghost (Halsey) (5/5)



Halsey es una de las interpretes que más amé encontrar el año pasado, pues tiene una voz bastante linda y sus canciones me encantan, Ghost de principio no me gustaba mucho que digamos pero cuando escuchas mucho un Playlist de alguna forma las canciones te quedan gustando de igual forma, pues finalmente Ghost es un tema que me conquistó, por ello lo recomiendo bastante. 




{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. De todo lo que has puesto solo conozco Gumball. La verdad es que a mí también me pareció muy rara en un principio pero luego me gustó mucho. Me parece muy divertida ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, jajaja quizá su rareza terminó por convencerme XDD gracias por pasar.

      Borrar
  2. la película de Gone Girl no la conozco pero tampoco soy muy fan así que no creo que la vea :/ sobre Gumball, me encantó al principio y el doblaje era genial pero luego cambiaron a los actores de doblaje y me dolió mucho así que dejé de verla :(
    el manga y el videojuego no los conozco pero el anime si, aunque vi uno o dos capítulos y no pude con el, demasiado desagradable
    la canción de Halsey la encontré de casualidad y a mi si que me gustó al principio, la letra me gustó y su voz también aunque hace tiempo que no escucho su música

    espero que estés bien! y no seas floja Saku xD bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, dios a mi también me pasa que me deja de gustar una serie cuando cambian a los actores de doblaje, ya que aveces no aciertan para nada porque la voz nueva ni se parece a la antigua y lo peor ni va con el personaje, llega incluso un punto donde te preguntas qué se les paso por la cabeza.

      Borrar
  3. Muy buen TAG. aun recuerdo el anime de Gantz, pese a su final original y algo tedioso, me quedo con ese final y no el del manga, todo cursi y ridiculo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no he leído el manga y no me importaría un poco de spoiler XDDDDD

      Borrar
  4. De lo que comentas solo he visto Gantz y me encanta, sobretodo el manga, es muy bueno y te lo recomiendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, el manga lo tengo en pendientes porque sé que es bastante largo XDDDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola :D
    Yo hoy comence las clases asi que la pereza invadio mi ser nuevamente xD.
    El increible mundo de Gumball es un dibujito que me gusta bastante y la cancion esta genial :).
    Besos •3•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tinti, a echarle ganas a las clases porque después quizás las eches de menos jajajajaja gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Hola.
    Curioso tag, de hecho planeaba hacer el tag de mangas. Ya que me pareció buenísimo.
    Gantz fue durante mucho tiempo mi manga favorito. De hecho creo que aun lo es XD

    Saludos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, ya eres el tercer personaje que me habla del manga de Gantz, ¿ustedes están confabulados? créeme que tengo muchas ganas de leerlo pero de solo recordar que tiene trescientos y tantos capítulos me entra un ataque de flojera XDDDDDDDDD pero sé que como vi el anime debo leer el manga para enterarme bien de la historia, gracias por pasar :D

      Borrar
  7. Tengo ganas de ver la peli Gone Girl, y la canción Ghost no la conocía pero la estoy escuchando ahora mismo y me está gustando ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, ojalá puedas ver esa peli pronto a mi me gusto mucho mucho la trama y el desarrollo, y ghost es buenísima.

      Borrar
  8. Hola! Pues en esta ocasión no conozco nada de lo que enseñas, la peli me la apunto para verla. Y ánimo! que la pereza solo trae más pereza!! Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vero, gracias por los ánimos espero se me quite pronto la pereza jaja

      Borrar
  9. ¡Hola Saku! Pues nada, me apunto las recomendaciones. Creo que de esta lista las que más me llaman son Gone Girl, Gantz y Good Morning Call. Comparto un poco esa pereza extrema que cargas jaja pero bueno, esperemos que se nos quite pronto. ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, recemos todas las noches para que nos libren de esta pereza XDDDD, espero que puedas ver todo lo que terminaste apuntándote, gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Hola Sakuu, de todo esto solo caxo el anime y la serie de monitos xD hahaha en lo demas , es nuevo para mi *-* así que veré que tal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rukii, me alegra que ubiques el anime pues no es un genero que creo que veerias xDDDD ooooooooyeee a todo esto mi amigo dijo que fue al colegio contigo jajajajajjajajaja y que lo odiabas xD

      Borrar
  11. Hola, Saku
    Es natural, al finalizar la profesión se siente una un poco desubicada. Deberías tomarte una pausa para reorganizar tus propósitos. Ya veras que despues todo se encamina solito. Vamos animos, algo maravilloso te espera!

    Me encanta este tag. Las elecciones son excelentes.
    De esta lista solo he visto Gantz. La cancion del opening me encanta, y mucho.
    Halsey ya le había escuchado. Concuerdo contigo, tiene una voz maravillosa.
    Que pases bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yessy, pues concuerdo contigo me tomo un poco de tiempo ordenarme y ya he perdido ese miedo, al menos ya que tengo algo muy importante hecho que es mi CV, ahora solo me queda esperar que alguien me llame para entrevista :D

      Borrar
  12. Interesante post en el que aprendo mucho!!besos

    ResponderBorrar
  13. Hola preciosa mia 😘😘😘.

    Perdón por tardar en pasarme a firmar esta entrada. Siempre es genial leerte 😘.

    La primera película la vi hace poco y me gustó pero puedes leer mi reseña en uno de mis Temporada de Cine donde la reseñé.

    Lo demás no lo conozco de ningún modo. Bueno el anime si porque creo que lei tu reseña (?) pero lo demás no.

    De esa cantante escuché una canción donde en el video dos chicas se querian.

    Si lo tuviera que hacer yo... la g es una letra dificil.

    Pelicula: God's own country. Una de mis nuevas películas favoritas 😄.

    Dorama: Goong, me gustó aunque me pareció un poco largo con sus 24 capitulos.

    Peli asiatica: https://mydramalist.com/13298-give-seven-days a mi no me gustó

    Grupo de música no se me ocurre pero banda sonora la de El Gran Showman que la escucho un millon de veces y me inspira 😍.

    Una canción que incluye la G aunque sea saltarse las normas jaja https://youtu.be/CQgVyTMzEA0 Reik 😍

    No se me ocurre nada mas 😆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJajjaja gracias amiga, pero no te agobies si no pasas aunque no lo hagas siempre estás en mi corazon :D

      Borrar
    2. Yo me pasaré siempre pero tardia jajaja ♡

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya