martes, 9 de enero de 2018

(▰˘◡˘▰) [Anime ] Oruchuban Ebichu {Opinión} (▰˘◡˘▰)

¡Sekai! No suelo actualizar tan rápido pero me apetecía hacerlo, he comenzado este año bien pobre pero tranquila jajaja, tengo tanto que contarles y lo haré en la próxima entrada ya que quiero hacer una entradita especial sobre mi, ya que en las entradas pasadas les he dicho un montón de veces que tengo tanto que contarles y no les he contado absolutamente nada XD.

He estado viendo algunas cosillas y el año pasado termine un anime llamado Oruchuban Ebichu el cual no reseñe por pura pereza así que sin más les dejo la entrada.


Oruchuban Ebichu
Género: Comedia
Episodios: 24
Estado: Finalizado
Año: 1997
Director: Makoto Moriwaki
Creador: Risa Itou
Ver online: Youtube
Más información: Wikipedia

Ebichu es un anime que vi hace muuuucho tiempo yo creo que cuando iba al colegio, pero decidí verlo otra vez ya que no me acordaba de que iba y sólo me quedo en la cabeza que me reí bastante con ella. Es un anime un poco subido de tono por sus escenas con contenido sexual, sus diálogos y ademases, no obstante es un anime muy gracioso.

Su trama trata de un hamster muy kawaii llamado Ebichu el cual tiene como misión cuidar de la casa de su ama. No tiene un trasfondo más que ese por eso su trama es simple pero a pesar de esto gracias al desarrollo, escenas y comedia llega a ser un anime que causa mucha gracia, sobre todo nuestro personaje principal que es el que se lleva toda la atención ya que sale con cada cosa graciosa.

Con respecto a sus escenas no en todos los capítulos hay escenas sexuales , aunque la ilustración hace que las escenas sexuales a pesar de ser explicitas bajen su perfil porque en sí sólo vemos las poses de los personajes, el contenido de las escenas por lo general siempre es gracioso diría que todos los diálogos van bastante al grano, es decir que todo lo que se habla tiene que ver con temas relacionados al sexo, pero se exponen de forma graciosa.

Los personajes son simpáticos, de hecho el novio de la dueña de Ebichu a pesar de ser un puto infiel y desgraciado con ella no es un personaje que logras odiar, porque en si la atención no se centra en ese hecho si no en lo que Ebichu le hace a este tipo y a su dueña cuando se propone protegerla, la dueña de Ebichu no es un mal personaje pero me molesta el hecho de que sea tan mala con Ebichu además que los hamster son uno de mis animales favoritos entonces me daba un poco de rabia que le pegara tanto, también está el amigo del novio de la dueña de Ebichu el cual de alguna forma se enamoro de Ebichu y sus pensamientos hacia ella suelen ser bastante graciosos, hay otros personajes que salen ocasionalmente que no son de mucha importancia la verdad.

Hay unos cortos que salen en el anime titulados Ebichuman que me parecieron algo aburridos, ya que no tenían ninguna gracia, por otra parte los episodios son cortitos por lo que no te demoras mucho en ver el anime, la ilustración era bastante básica la verdad, no posee mucho detalle que digamos porque sentí que se dedicaron más a desarrollar los diálogos  ya que creo eran más importantes, sinceramente que si quieres reír y aguantas el ver escenas sexuales mezcladas con comedia este anime podría gustarte, pero si no creo que deberías pasar de él porque podrías aburrirte rápidamente.

Calificación



26 comentarios:

  1. Ese hamster es un loquillo, divertida la serie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sato!!

      See es un hamster que es tierno y muy loco!!

      Eliminar
  2. No conocia el anime, tampoco creo que lo vea xD no es mi estilo, aunque me alegro que lo hayas disfrutado ^^ Espero ver tus proximas entradas haber que nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka :D

      jajaja supuse que muchos no se lo apuntaría por lo ¿vulgar? que podría llegar a ser jajajajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Las imágenes, jaja. Ese hamster es genial, aunque no he visto la serie. Siempre me encuentro fragmentos sueltos en Facebook. 27, no tiene tantos episodios, pensé que eran muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 27 episodios pero duran como 10 min cada uno XDDDD gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Jajaja ay el hamster es muy graciso!! seguro que el anime está muy entretenido y divertido! Esperando esas cosillas que nos quieres contar ^^ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias por pasar amiga pronto traeré esa entrada :D

      Eliminar
  5. Hola
    Yo sigo viendo capitulos sueltos y aunque repita, siempre me saca sonrisas.
    Saludos.

    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es que es muy graciooooso, gracias por pasar :D

      Eliminar
  6. Comedia y sexo es una buena mezcla, creo que me gustaría! Además el hamster me parece adorable ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, concuerdo contigo gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Amo a esta rata pervertida <3 que es de lo más genial que hay. Ebichuman también me gustaba mucho, aunque le faltaba un poco de chispa en ocasiones, no me llegó a ser cansador. Como dices, el inutil y la chica de las flores eran geniales, especialmente, cuando Ebichuu salía con alguna cosita rara que sonrojaría al peor de los pervertidos XD el manga me gusta mucho, aunque por desgracia, no he llegado a leerlo completo, sólo por capítulos, que al ser viejita y pasar desapercibida, no tiene mucho fandom por estos lares Una pena realmente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, el manga lo quiero leer pronto y de verdad que espero hacerlo porque tiene más de 3 tomos, se me había pasado una identidad que salia en el anime que era este tipo que llamaba por telefono y preguntaba que tenia puesto Ebichu ajjajjaja era gracioso el acosador XD

      Eliminar
  8. A mí la verdad es que no me gusta mucho. Como bien has dicho tiene que gustarte el humor mezclado con escenas sexuales y es algo que no me llama. Creo que habré visto dos o tres capis cuando lo echaban en la tele pero ahí ya sabía que este anime no es para mí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      ¿Enserio lo echaban por la tele? XDDD supongo que en horario infantil no ¿cierto? jajaja gracias por pasar :D

      Eliminar
  9. Había leído por ahí sobre este anime, hace muuuucho tiempo, pero no es mi estilo, así que paso otra vez!

    Saluditos, Saku!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga, que mal jajajaj pero creo que se debe tener la mente un poco abierta para ver este anime jajajajajaj ya que las escenas y dialogos son 100% sexo XD

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Cuando he visto las imágenes me ha dado la impresión de que era un anime para niños, como "Hamtaro", pero si dices que tiene mucho contenido sexual me has dejado confundida xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, el estilo de dibujo minimalista es solo para confundir y para no hacer que lo sexual sea tan directo, creo ya que pienso que utilizaron ese dibujo para hacerlo de alguna forma más calido de ver.

      Eliminar
  11. Que gracioso el ratoncillo!!besos

    ResponderEliminar
  12. !Que linda reseña!
    vi este anime y la verdad, me mato de risa, la sentí tan divertida. con una buena dosis de violencia, sangre y sexo?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yessy, me alegra que hayas visto este anime ya que era bastante divertido :D gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Esto no es para mi 😂 pero me alegra que tuviera sus cosas buenas hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sabía que no te gustaría XD gracias por pasar :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers