Posted by : S4kuya miércoles, 20 de diciembre de 2017

 Mundo! ¿Como están todos?  Espero que todos estén muy muy bien! hoy me siento un poquito mal de salud ya que mi enfermedad (endometriosis) esta haciendo de las suyas y me esta doliendo hasta lo más recóndito de mis partes de mujer  ..... pero bueno aún así estoy contenta ya que no recuerdo si se los dije pero me hice un horario para hacer todo lo que no había hecho en el año y hasta ahora he comenzado de los más bien , comencé un nuevo manga llamada Taiyou no Ie, retome el anime Gantz (después de meses) Comencé a ilustrar, jugué Sims 4 y S4 y vi una película, todo en un mismo día por lo que estoy emocionada porque ya no siento que mis días los estoy desaprovechando . Con respecto a la película trata de esto misma la entrada, ayer vi una película llamada Clown House, la cual me entretuvo bastante y bueno sin más me voy despidiendo, muchísimas gracias por sus comentarios y visitas ya saben que este blog se alimenta de sus comentarios por ello agradezco a las personas que siempre se pasan un abrazo apretado para todos!!!! 


Clown House
Protagonistas: Nathan Forest Winters, Brian McHugh, Sam Rockwell
Género: Terror
País: Estados Unidos
Año: 1989
Ver online: Locopelis / youtube / Repelis
Saber más: wikipedia


Una película que me apunte sin conocerla para mi reto de películas, forma parte del género de terror, pero la verdad por lo antigua no da nada de terror, además ayuda que la haya visto en el día, su premisa trata de 3 hermanos que quedan solos en casa, los cuales son asechados por 3 psicópatas que se escapan de un manicomio los cuales asesinan a algunos vecinos y que posteriormente van con el mismo fin a casa de los hermanos. Así de simple es la historia de esta película, lamentablemente y como toda película de terror tiene la misma estructura es decir, el o los protagonistas deben escapar de aquello que les asecha, la encontré una película bien simple pero de alguna forma entretenida ya que no me aburrió en ningún momento.

Hay un elemento en ella que me pareció bastante interesante el cual es los psicópatas que se escapan del manicomio para asesinar personas, creo que era un elemento potente que para el año en que se hizo debe haber servido para meter mucho miedo, es más creo que si la remasterizaran quedaría muy genial porque el concepto es llamativo, creo que los
personajes fueron los justos y necesarios aunque me arriesgaría a decir que algunas actuaciones se vieron bastante forzadas, debo mencionar que me gustó el hecho de que los psicópatas se disfrazaran de payasos ya que aunque es una película antigua me hizo recordar el problema de los payasos por las calles de Estados Unidos y francamente si viera a un tipo vestido de payaso le recago de miedo a pesar de que los payasos no me dan miedo, pero uno no sabe de lo que es capaz la persona que esta detrás del disfraz, hubo un personaje que reconocí al instante el actor Sam Rockwell el cual solo lo había visto en la película "Los Angeles de Charlie" y pues su actuación estuvo decente.

El desarrollo de la película fue rápido pero no en el mal sentido de la palabra, si no que fue perfecto ya que no tuviste que esperar a que quedara la embarrada para que todos salieran corriendo, es mas creo que usaron los primeros 40 min para poner en contexto la trama y lo restante para finalizarla pues vemos corriendo a estos pobres chicos todo lo restante, con respecto a las escenas hubieron algunas que no me cuadraron pues ya saben que un niño jamás le ganará en fuerza a un adulto y menos a un acechador que disfruta ver ese miedo en los ojos del niño, también en la escena donde Casey se esconde bajo de la mesa fue tan poco creíble,  porque se esconde debajo de una mesa donde el mantel es muy corto y se nota que esta ahí, pero el psicópata entra y no lo ve... Pero cuando sale aprieta un muñeco el cual suena y recién ahí se da cuenta el psicópata que el niño estaba en esa habitación, pero creo que son detalles que en su tiempo pasaron por alto.

Con respecto a los sonidos algunos no pegaron para nada porque estaban desfasados pues cuando le pegaron a uno de los psicópatas los sonidos del golpe se escucharon después, mencionar también que en la película escuchamos sonidos en reiteradas ocasiones, de estos sonidos que anticipan hechos que pasarán en la película los cuales escuchas frecuentemente en la primera parte de la película. Por último el final de la película fue de lo mas falso, no creí nada de nada osea *Spoiler* que el psicópata principal haya muerto así como así por un hachazo en la espalda me pareció aburrido porque después de eso Geoffrey le dice unas palabras a Casey y se acaba la película.....*Fin del spoiler*

En definitiva, para ser una película antigua me entretuvo bastante, me mantuvo atenta a lo que pasaría a pesar de los detalles que mencione, creo no me aburrí en ningún momento lo que significa que algo hicieron bien ya que la película a pesar de ser sencilla tuvo un buen desarrollo y un ritmo perfecto, no se si recomendarla porque no es una gran película pero como siempre digo puede ayudar a sacarte del aburrimiento, además que no da miedo para nada.


{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me sigo dejando encantar por tu cabecera *-*

    ¡Hola!

    Debe ser muy doloroso, espero que deje de doler pronto ^^

    Creo haber leído ese manga antes, pero creo que no lo terminé xD Aun así esperaré tu reseña sobre el :3

    ¿Ilustras? OwO espero que compartas pronto algo de tu arte >u<

    Aun no juego Sims 4 y ganas no me faltan, pero pc si :'v

    Con respecto a la pregunta, si por los gif parece no ser nada de terror, es más parece dar gracia haha

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung!!!! espero dios te escuche y me libere de esta enfermedad, ilustro desde siempre tengo muchas ilustraciones que he compartido aquí aunque la mayoría son muy antiguas XD

      Borrar
  2. Hola, bella, gracias por tu visita por mi blog. <3

    Que mal suena lo de tu enfermedad, no la conocía. Espero que vaya para mejor eso. (>.<)

    Acerca de la película que compartes, no soy buena con el terror, pero si dices que no da miedo, veré de conseguirla para alguna tarde libre, jaja. Gracias por compartirla. (owo)

    Espero tengas una linda noche.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, lo ideal sería verla con alguien para divertirse XD ajajajjajaja porque hay situaciones que dan bastante risa XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  3. Si te soy sincera no me llama nada xDDD no soy muy fan del género de terror y aunque digas que no da demasiado miedo, no sé, no me apetece ver películas así. Aunque me alegra que finalmente la disfrutases. Eso sí, creo que aunque no de miedo no es apta para aquellos que tengan miedo a lo payasos xDDDDD

    Espero que te encuentres mejor de tu enfermedad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku
      jajajaj tienes razon! no es apta para las personas con coulrofobia gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Me la apunto, aunque qué pena lo del final, ya podrían haberlo elaborado más, no acabarla de una manera tan simple.. Pero bueno, para verla alguna tarde que esté aburrida está bien!
    Un beso, espero que te mejores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, tienes toda la razón debería haberse elaborado más el final, gracias por pasar!

      Borrar
  5. Frecuento un blog dedicado al cine de terror y el otro día ahí la vi para descargar, aunque no le di oportunidad. Payasos psicópatas, me quedo con IT. Me tenté y leí el spoiler sobre el final XD.

    Saludos. ¡Que te mejores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, pues si me dan a escoger claramente me quedo con IT es uno de los payasos que más miedo me ha dado en sus 2 versiones original y remake XD gracias por pasar.

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Basándome en la sinopsis y en las imágenes que has puesto es una película que no me llama nada la atención. Y por lo que comentas no parece que te haya encantado, así que dudo mucho que la vea.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan pues tienes toda la razón es una película que me entretuvo pero no me encanto como me hubiera gustado :c

      Gracias por pasar :D

      Borrar
  7. ay a mi me encantan las peliculas bobas de terror, y ésta no la he visto!!
    Ya la quiero haha la voy a buscar ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosa ❤

    Ay, estas malita. No se que enfermedad es esa 😲😲😣😣 pero espero que te sientas mejor pronto. Se pasa mal con dolores.

    Me alegra muchísimo que hayas logrado organizarte y el día te dé para tantísimas cosas 😍. Es genial 😉.

    La película obviamente he leído la reseña pero me dan mucho miedo incluso leer sobre estas cosas. No son para nada para mi 😕😕. Pero me alegra a montones que la disfrutarás a pesar de ser vieja y no muy en plan woooóoh.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu querida ♥

      Amiga mia ojala te escuchara dios pero como mencione esta enfermedad no se pasa tan facil, creo que en una proxima entrada explicaré un poco más a fondo de que trata por si quieres saber :D

      A mi también me alegra que me haya podido organizar no sabes lo mal que invertía mi tiempo aunque con horario no ha sido tan fácil :c

      Ajjajaja Amiga mia, me hubiera gustado haberla visto juntas ya que estoy segura que miedo no hubieramos pasado XD

      Gracias por pasar bonita ♥

      Borrar
  9. ¡Hola Saku! No sabía que estabs enferma :( ¡Espero que te estés recuperando y descansando lo que sea necesario!

    Sobre la peli, la verdad no me llama mucho la atención y aunque digas que no da miedo yo de verdad que con el género de terror no me llevo muy bien jaja. Al menos te entretuvo y eso creo que fue lo más importante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, sería genial poder recuperarme como si fuera resfriado pero lamentablemente esto va más allá de eso :c gracias por las buenas vibras te mando un abrazo!

      Borrar
  10. ¡Hola guapa!
    Vaya, lamento lo de tu dolor... ojalá te recuperes pronto.
    Mira tú que yo intento hacerme listas pero ni modo... a ver si hago algo de provecho, pero bueno...
    Nop, creo que no me veré ésta película... los payasos se deben quedar en el circo. xD
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, espero puedas hacer una lista pronto de verdad que ayudan bastante XDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  11. ¡Hola! Por la trama y las imágenes, me suena a que la vi, pero la verdad, es que no me acuerdo nada, que por momentos cuentas cosas que ni idea XD

    Espero te sientas mucho mejor pronto, no hay peor que tener dolores así >.< mucho ánim <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, actualmente me siento mejor gracias a dios estos dolores se me pasan con pastillas, así que por el momento no hay de que preocuparse. Muchas gracias por pasar!

      Borrar
  12. Antes que nada te mando mis mejores deseos y toda mi buena vibra, esperando que te puedas recuperar pronto de la enfermedad que padeces. En verdad que si.

    Sobre la reseña, muy buena como siempre, muchas veces es bueno regresar a los clásicos para valorar el género de terror tan venido a menos en los últimos años.

    Finalmente te deseo una feliz navidad, pasala bonito con tus seres queridos. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi, me ha alegrado tanto tu comentario muchísimas gracias por todo espero tu también pases una hermosa navidad :D

      Borrar
  13. Espero que estes mucho mejor, y te deseo Felices Fiestas!! besos

    ResponderBorrar
  14. creo que aunque no la consideres de miedo yo sufriría al verla xD aunque eso de que sea del 89 me gusta, me gustan las pelis viejas... no sé si la veré en algún momento~
    espero que te encuentres mejor Saku :/ que tengas unas buenas fiestas! :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, no sé tu nivel de miedosidad? XDDDDD por lo que creo que de verdad esta película no te daría tanto miedo jajaja, gracias por pasar que tengas feliz navidad también.

      Borrar
  15. Deseo que puedas recuperar tu salud prontamente.
    Linda reseña. No creo haber visto esta pelicula. La cual me parece interesante por tratarse de un payaso y lo enganchador de tu opinión. Me la llevo anotada.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy muchas gracias por los lindos deseos espero que suceda, gracias por pasar!

      Borrar
  16. Esta de la clase de películas de terror que sí puedo ver. Cuando son de asesinos psicópatas no me dan miedo, en cambio las que son de fantasmas, espíritus y cosas así que prácticamente no puedes atacar me muero del miedo, así que no las veo. No he visto una de esas en años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me gustan mucho las películas de terror a pesar que las de espectros , fantasmas y demases también me dan mucho miedo, soy algo masoquista y las veo de igual forma XDDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya