Posted by : S4kuya viernes, 3 de marzo de 2017

 Sekai! Perdónenme la vida me he desaparecido muchos días!! no he publicado nada desde el martes pero tengo una muy buena explicación y todo es culpa del trabajo ya que mi compañero estaba de vacaciones y debía hacer sus labores además de las mías y realmente esta semana ha sido muy estresante para mi, pero hoy al fin pude desocuparme ya que regreso mi compañero y al fin puedo estar más relajada. No tengo nada que contar así que iré al grano rápidamente ayer termine de ver el dorama "Oh my Ghost" el cual me ha fascinado realmente me ha sorprendido ya que no era para nada lo que esperaba si no que mejor así que sin más les dejo la reseña y opinión de este buen dorama, gracias por sus comentarios y visitas nos leemos en la próxima entrada!


Nombre Original: Oh Naui Gwishinnim
Protagonistas: Park Bo Young, Jo Jung Suk, Kim Seul Gi, Im Joo Hwan, 
Park Jung, Shin Hye Sun, Kang Ki Young, Choi Min Chul,
Kwak Si Yang, Oh Ui Shik,  Shin Eun Kyung, Lee Dae Yeon,
Lee Hak Joo.
Nombre en inglés: Oh My Ghost (también conocida como "Oh my Ghostess"
Género: Fantasía, Romance, comedia
Episodios: 16
Ver online: Estrenosdoramas

Este dorama lo conocí gracias a un blog que actualmente ha sido eliminado (me apena cuando pasa eso u.u ya que eran blogs que de verdad me gustaban) y apenas leí su reseña me llamo demasiado la atención así que me lo apunte apenas pude, su historia es bastante interesante se trata de un fantasma de sexo femenino que no ha podido alcanzar la paz y sigue deambulando en el mundo de los vivos, ella cree que es porque es virgen y eso es un asunto que le falto resolver en vida, por ello posesiona a mujeres hermosas para hacerlo con los hombres y arreglar su problema pero todo empeora cuando se da cuenta que los tipos con los que tuvo sexo terminan desvaneciéndose y no poseen la suficiente vitalidad para completar el rito. En el mundo de los muertos esta prohibido poseer gente y la fantasma ha roto esa regla por ello es que una médium la persigue para castigarla por sus actos y enviarla al umbral, es aquí donde la fantasma posee a una chica que puede ver espíritus y comienza a desarrollarse la historia.
Su historia me ha parecido interesante ya que a pesar de que tiene los tópicos más comunes de los doramas da unos giros que hacen que quieras seguir viendo para saber cual será la solución de las subtramas ya que tiene una subtrama con la mayoría de los personajes que aparecen tratando de lleno la profundización de estos y eso es lo divertido ya que las subtramas apoyan bastante lo que es la trama central de la historia, me ha parecido que el desarrollo ha sido perfecto ya que no me aburrí de verla en ningún momento me ha pasado que aveces el dorama es bueno pero tiene partes donde se pone flojo el desarrollo y como que te aburres y dejas de verlo hasta que te den ganas de nuevo pero con este no me ha pasado absolutamente nada, lo mejor es que el dorama es muy claro de entender no deja espacio para dudas o al menos eso me paso a mi, creo que el dorama comienza de más a muchisimo más en ningún momento baja su nivel realmente quede muy conforme con su desarrollo.

Los personajes son todos muy simpáticos la verdad todos me han gustado muchisimo hasta el antagonista pero en esta parte me gustaría ir por parte ya que la verdad fueron buenísimas las actuaciones y cada personaje me hizo sentir cosas. Primero comenzar con los asistentes del Chef estos 4 chicos realmente me agradaba aunque había uno que lo deteste de principio (Heo Min Soo) finalmente pude conectar con el y darme cuenta que solo actuaba caprichosamente la relación de las personas del restaurante la sentí muy muy cercana, cariñosa y muy de familia porque finalmente todos se estimaban por como eran, de hecho creo que los actores lograron muy bien su papel en esta oportunidad (aunque es la primera vez que los veo) porque lograron esa conexión. Los personajes principales son simplemente perfectos y lo sorprendente es ver el avance de nuestra protagonista Na Bong Sun ya que ella comenzó siendo una persona realmente frustrante pero gracias a Shin Soon Ae (la fantasma) se convirtió en una persona con más confianza en sí misma, por otra parte el Chef Kang Sun Woo me ha encantado ame su rostro y su forma de ser realmente es como las que me llaman la atención yo simplemente lo amé y por ultimo la chica fantasma Shin Soon Ae me ha encantado mucho su personalidad, su personaje me llego mucho al alma pero no por el hecho de estar muerta si no por lo que dejo atrás al hacerlo, de verdad llore muchisimo en las escenas que compartía con su padre, por ello creo que su actuación fue la más destacada. Los otros personajes también me han gustado un montón. Creo que el elenco de fue bastante bueno realmente todos desempeñaron muy bien sus papeles a mi realmente me ha agradado verlos.

Hay muchas escenas muy bien hechas, los escenarios y el maquillaje de los espíritus malignos me han gustado muchisimo, las tomas de cámara también y al fin las he notado lo que más rescato son esas escenas romanticonas donde nuestros protagonistas se abrazan dios esas tomas de cámaras son realmente emocionantes, la ambientación sonora también ha estado perfecta aunque escuche más melodías que temas con voz pero lo bueno es que las he notado, el genero del dorama me ha encantado aunque agregaría a su genero misterio porque en los últimos capítulos se vuelve bastante tensa la trama, el desenlace me ha impactado ya que *Spoiler* nuestro antagonista no muere como se piensa y obtiene una segunda oportunidad *fin del spoiler* sinceramente creo que este dorama ha estada mejor de como lo imaginé ya que sentí muchas emociones en todos los episodios, es realmente muy recomendable mi calificación es de 10/10 ya que creo que este es el mejor dorama de los que he visto hasta el momento.




{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Es mi primera visita a tu blog y me encanta el diseño, las temáticas y hasta coincido con tu opinión sobre el dorama. Lo vi cuando lo estaban pasando allá en Corea, lo que me ponía ansiosa por los capítulos que salían por semana. Simpaticé hasta con el personaje del malvado, sentí mucha pena por él. Y la forma en que la fantasma va recuperando su memoria es escalofriante, de a poco se va volviendo más oscura la trama. Lo disfruté muchísimo y también creo que es de los mejores.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias muy buen comentario pues me a dejado atónita ¿viajaste a corea? si es así que genial debe ser precioso allá gracias por pasar me alegra y motiva muchisimo que mi blog te guste espero sigamos pasando por nuestros blogs saludos gracias por pasar

      Borrar
  2. Hola, Sakuya
    Comprensible tu desaparición. Algunas veces por circunstancias fuera de nuestro alcance pasan estas cosas.
    Me gusto tambien todo lo que expone tu reseña. Me atrae, es super interesante el argumento. Me gustaría descubrir cuál sera el castigo por romper la regla. Me la llevo anotada, ya que no la he visto. Gracias por tu recomendación.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por anotarla espero tu reseña cuando la veas si es que la haces jeje gracias por pasar y comprender mis razones de desaparición! que estés bien!

      Borrar
  3. Hola guapa. Te entiendo muy bien eso de hacer el trabajo del otro... es algo aogotador. Me alegro que al menos ya puedas descansar. Que envidia.
    La serie parece interesante, pero no sé... los doramas y yo ahora no estamos muy en línea.
    Un besito guapita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mal :c espero que cuando te animes en algún momento veas este :D gracias por pasar!

      Borrar
  4. Interesante. Aunque yo y los coreanos... No los veo mucho, la verdad.

    Te espero por mi blog.

    Un besote guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjaja no te preocupes así estaba yo hace años atrás 0 gusto por los doramas y ahora veo bastantes. Gracias por pasar me paso ahorita!

      Borrar
  5. La verdad es que es un dorama bastante completo. A mi me gustó en especial por las risas que te echas con el fantasma metido en el cuerpo de Park Bo Young. La relación entre ella y el Chef también es muy divertida y luego los dos tienen una relación muy bonita.
    Me alegro que te haya gustado tanto. :) Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí la relación que finalmente construyen el fantasma y el chef es linda pero me da tristeza que el fantasma se haya enamorado u.u

      Borrar
  6. pues lo tenía pendiente pero como abandoné los doramas hace casi dos años ni me había planteado volver a ver este... todavía tengo un dorama a mitad pero oye, voy a empezar a descargarmelo viendo que lo recomiendas tanto xD
    pasa un buen día Saku~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial sería que lo vieras yo también hace algún tiempo era enemiga de los doramas porque no me gustaban y léeme haciendo reseñas porque ahora me encantan jajajaj gracias por pasar!

      Borrar
  7. Awwww que guay que hayas encontrado tu dorama favorito♡♡♡♡♡.

    No lo he visto pero lo tengo muy apuntado aunque yo lo veré en el fansub Crazy Asian Love (te lo recomiendo) ^^. Le tengo muchas ganas porque soy fan de las 2 actrices principales :p.

    Me alegra que todo te haya enamorado tanto >\\\\<.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que emoción no lo había pensado así de que era mi dorama favorito pero creo que tienes razón jajajaj gracias por pasar y por recomendar el fansub lo buscaré gracias por pasar!

      Borrar
  8. ¡Hola! La verdad, creo que a este lo comencé a ver y lo dejé. Empecé varios doramas, pero me interesé con otras cosas y quedaron ahí, aunque la trama es interesante. Me lo tendría que buscar de nuevo XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que lo hayas dejado a mi me gusto muchisimo como lo mencione quizá se te hizo aburrido por algo quien sabe espero le des otra oportunidad :d gracias por pasar!

      Borrar
  9. Me gustó mucho, solo hubo alguna cosa del final que me pareció mejorable. También para mí la que más destacó actuando fue la fantasma ^^

    ResponderBorrar
  10. Conmigo este no tenía caso, porque me generaba el conflicto Bong Sun vs Soon Ae. Soon Ae me gustaba mucho, pasó muchos momentos lindos con el chef y lo quería, pero era fantasma, así que nunca se podría quedar con él a no ser que le quitara a Bong Sun su cuerpo para siempre lo que no estaría bien; Bong Sun también me gustaba, no había problemas para que se quedara con el chef, pero pero pasaba mucho tiempo poseída, entonces a mí no me quedaba claro si el chef la quería a ella o a Soon Ae... Y por eso fue que nunca pude disfrutar bien la historia.

    Aunque igual hay cosas que me gustaron igual que a ti, como que Bong Sun tomara más confianza gracias a la fantasma, la tensión del final y también me dio una pena enorme lo que le había pasado a la pobre fantasma. Eso sí yo detesté de principio a fin a Heo Min Soo, ¡ay, cómo rabié con él! ajjaja :D

    Me alegra que te haya gustado tanto y que lo pudieras apreciar en mi lugar.
    ¿Sigue siendo el mejor que has visto o encostraste otro que lo superó?

    Saluditos, querida Saku!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, la verdad a estas alturas es dificil saber si hay uno mejor porque hay tantos que me han gustado que este ya no queda como el mejor jajajajaa así que creo que no podré responder esa pregunta

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya