Posted by : S4kuya viernes, 31 de marzo de 2017

 SekaiYa es viernes eaeaeaeaea y aun o habemus dinero, realmente es increíble lo temprano que me piden el reporte de ventas si me pagan igual en la tarde, así que sigo pabre (pobre) he estado más relajada esta semana y es genial poder tener la mente libre de mierdas porque es increíble como fluyen mis ideas y créanme en mi carrera deben fluir si no la señora frustración invade mi cuerpo... Quiero contarles algo bueno el Jueves 6 de Abril me presentaré con la banda (será una de nuestras ultimas presentaciones) en un evento donde telonearemos al artista Nobuo Yamada con su banda NoB estoy muy emocionada porque tal vez estaré con el en el escenario y de solo pensarlo me pongo muy nerviosa, solo espero que el japonés me salga decente XDD 

Bueno el día de hoy les traigo algunas apps de juegos que me gustaría compartir con ustedes y que actualmente estoy jugando por el momento, en esta ocasión solo serán 4 ya que no tengo más instaladas.



Toy Blast


​Es un juego de puzzle el cual no tiene nada nuevo ya que es igual a todos los juegos de esta categoría o al menos a su gran mayoría, pues a mi estos juegos me llaman la atención por los sonidos que emiten nada más que eso, es por ello que de todos los que vi me he decidido por este, es un juego entretenido que claramente te rescata de esos ratos de aburrimiento​.

Candy Crush Jelly

Al igual que el anterior es un juego de Puzzle que supongo más de uno lo debe conocer y como Toy Blast me gusta mucho el sonido que produce el juego sobre todo cuando se debe cuajar la gelatina, al igual que los otros posee algunas misiones y eventos donde puedes ganar items para utilizar para que los niveles se hagan más fáciles.

Pokémon GO

App que más de uno debe conocer ya claramente, pues cuando salio lo jugué y era bastante divertido de jugar ahora lo he jugado poco pero no he querido desinstalarlo ya que suelo jugarlo cuando tengo tiempo libre, recomendado pero se vuelve muy repetitivo.
Dinner Dash

Mi última adquisición este app proviene de un juego llamado del mismo nombre para PC el cual jugaba con mi mamá muchisimo, un día aburrida en el baño XD decidí ver si estaba en app y me lleve un increíble sorpresa, posee misiones, muchos niveles, dificultad (en algunos) y los gráficos y sonido están buenísimos, creo que hicieron un muy buen trabajo ya que rescato lo mejor del juego que es el tener una historia y muchos personajes, yo estoy sumamente adicta a esta app ya que me gusta demasiado se las recomiendo al máximo.
Bueno esas serían las app de juegos que les recomendaré por el momento, si han probado alguna pueden contarme su experiencia en la caja de comentarios, por otra parte no olviden que estos juegos pueden encontrarlos gratuitos en la app de Play store, me despido agradeciendo sus comentarios y tiempo nos estamos leyendo en la próxima entrada!



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Que lo pases bien el 6 de abril ^^ Sobre los juegos al único que juego es al pokemon, tampoco soy mucho de juegos de moviles

    ResponderBorrar
  2. ¡Que genial lo de tu banda!Espero que te vaya muy bien ^^

    Me gusta Dinner Dash es un buen juego para pasar el tiempo, los otros no los he jugado aun, tal vez lo intente luego

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que impresión me ha dado que lo conozcas generalmente siempre pienso que la gente no conoces algunos juegos jajajajaj gracias por pasar!

      Borrar
  3. !Felicidades por tu presentación, te deseo lo mejor! haber si nos regalas una imagen.
    Candy Crush Jelly, divino, me encantaba pasar reventando caramelos, era muy desestresante. Dinner Dash es uno de mis favoritos. Una de las cosas que me gusta del juego es que se puede ver que el restaurante va mejorando nivel a nivel. Me encanta!
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que emoción que conozcas 2 de los juegos que he puesto :D muchisimas gracias por las felicitaciones espero me vaya genial y prometo poner alguna foto!

      Borrar
  4. ¡Hola! La verdad es que ha alguno de estos los vi por la play store, aunque el único que tengo es el Pokemon Go. Con el que me entretengo bastante es con Duels links, que si te gusta el duelo de mosntruos de Yugi-Oh! la app es bastante fiel al juego y sacan eventos bastante seguidito.

    ¡Mucho éxito para la presentación! Seguro que te sale muy bien <3 mis mejores deseos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no me llama la atención la app de Yugi oh ya que ni la serie me gusto XDDDDDDD el otro que mencionas no lo conocía así que le echaré una miradita gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por aqui, me encanta tu blog :)
    Gracias por la recomendación de las app^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :D Gracias por pasar espero verte seguido un abrazo!

      Borrar
  6. Jaajjaaja la única a la que no he jugado ha sido a la primera!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!
    Conocía un par de apps pero no todas. Parecen interesante.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta jugarlas a ver si te gustan, Gracias por pasar!

      Borrar
  8. De aquí he jugado al Candy Crush, aunque lo desinstalé por falta de espacio en el móvil.. Pero me encantaba!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo más que nada juegos otome, son mi vicio. Si algún día bajás alguno, te agradeceré si me avisás para pasarte mi número de invitación, así nos dan regalitos a ambas~

    Cuando salió Pokemon GO lo probé, pero no logró engancharme.

    Saludos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me baje ese que compartiste que no recuerdo el nombre XDDDD lo intente jugar pero hubo 2 cosas que no me permitieron jugarlo cómodamente una mi celular era asqueroso ya que se pegaba a cada rato y dos no entiendo ingles XDDDDDDDD

      Borrar
  10. Holaaa ^^
    El Candy Crash estuve bastante tiempo enganchada xD Pero el problema es que si no consigues pasarte un nivel tienen que estar intentandolo millones de veces y yo me acabo desesperando y dejandolo :/ Por lo que al final borre el juego.
    El Pokemon Go fue la novedad. Pienso como tú, es muy repetitivo y al final lo acabé desinstalando también jaja
    El Diner Dash me encanta y estoy pendiente de descargarme el juego en el movil porque lo tenia en la tablet pero se me pataba T-T Aun que hay niveles muy dificilillos eh jaja
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  11. Concuerdo con lo que dices del Candy Crush es frustrante cuando pierdes, pierdes y pierdes el mismo nivel y ya como que de tanto jugarlo lo pasas de la nada XD es como que el juego estuviera programado asi jajajajaja gracias por pasar!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya