Posted by : S4kuya viernes, 10 de febrero de 2017

 Sekai! Me he ausentado pero todo tiene justificación y es que he estado de vagaciones y estos días he estado bastante ocupada que apenas me he metido al computador pero bueeeeno que les puedo decir estos días aparte de flojear me he terminado un juego y un anime y hoy traigo mi opinión del juego que termine que se llama Haunting Ground o mejor conocido en Japan por su nombre original Demento, no tengo mucho más que contar así que los dejo con la entrada!!! Me despido agradeciendo sus comentarios, visitas y por supuesto su tiempo nos leemos en la próxima! 


Nombre Original: Demento / Haunting Ground (Estados Unidos y latinomaerica)
Género: Survival Horror
Desarrolladores: Capcom (Estudio de producción 1)
Año: 2005
Consola: Play Station 2

Este juego lo jugué por primera vez hace mucho tiempo y lo encontré bastante difícil por lo que no lo termine y ya cuando mi novio me compro la PS2 venia este juego con la consola y por recordar viejos tiempos decidí pasarlo y debo decir que de igual forma me costo bastante terminarlo.

La historia del juego trata de una chica llamada Fiona Belli que es secuestrada y llevada a un castillo enorme donde se encuentran personajes desquiciados que suelen perseguirla para hacerle daño y apoderarse de su Azoth (algo que explican en el mismo juego por lo que no quiero hacer spoilers de esto) y en resumidas cuentas de eso se trata el juego y su objetivo es escapar del castillo con vida claro, se lee como una historia simple pero se trabajan mucho lo que es profundización de personajes y se explica básicamente la historia completa, las razones del porqué es perseguida, qué es el Azoth y porqué rayos la eligieron a ella y debo decir que esta muy bien desarrollada la historia.

Sobre sus desarrolladores debo decir que Capcom tiene muy buenos juegos del genero survival horror por lo que este me ha gustado muchísimo ya que a mi parecer esta muy bien diseñado eso lo podemos ver en los trajes, escenarios y texturas del mismo juego además del diseño de personajes. Los gráficos a mi parecer son buenísimos ya que los movimientos de los personajes son muy fluidos sobre todo cuando Fiona baja las escaleras ademas de los movimientos de todo su cuerpo (en especial los pechos que es algo que no se puede evitar siendo mujer) y como dije los escenarios están muy bien hechos y se ve el trabajo de diseño en cada escenario ya que es un castillo tremendamente grande y cada escenario esta muy bien diseñado. Además destacar que este juego posee muchos puzzles, acertijos y enigmas para resolver (que es lo que más rescato de los videojuegos de terror) los cuales te mantendrán ocupado un buen rato.

Con respecto a las animaciones están muy bien hechas aunque debo mencionar que mi juego tenia delay es decir estaban desfasadas las voces con los diálogos,  lo que mas rescato de esto son los gestos que hacia Fiona cuando se cagaba de miedo gracias a sus perseguidores realmente eran muy convincentes, la calidad de sonido era increíble tipo Silent Hill (reseña aqui xD) cada vez que los perseguidores se acercaban una música tétrica y sacadora de quicio se escuchaba, debo decir que claramente esta se repetía todas las veces que venía el perseguidor pero eso no lo hacia desagradable, el doblaje me ha gustado aunque las risas maniáticas que algunos personajes soltaban no les salían del todo bien pero bueno, por ultimo los juegos extras y desbloqueables me han gustado un montón ya que para Fiona y Hewie encontramos algunas alternativas de trajes, una galería, vídeos del propio juego y claramente la banda sonora que también me ha dejado bastante conforme, el mini juego o juego extra es entretenido ya que tu personaje es Hewie y debes guiar y ayudar a Fiona a salir de un lugar X. Además de esto se desbloquea el modo Hard.

Estos son algunos de los trajes que puedes sacar si pasas el juego una vez (estos son los que yo saque)





Por último mi calificación es de un 10/10 es un juego bastante completo que trabaja bien lo que es el survival horror, con una buenísima banda sonora igual que sus efectos, excelentes gráficos y una trama muy interesante, además de que es bastante difícil de terminar se los menciono porque tuve que grabar un montón de veces cada vez que avanzaba, además de tener múltiples finales en definitiva yo se los recomiendo, si tienen PS2 jueguenlo si no búsquenlo para PC porque si les gusta el miedo les encantara.

Esta fue mi calificación al finalizar el juego


THAS ALL





{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola, que bien que estés de vacaciones. Que suerte. Pues no conocía ese juego, no soy mucho de jugar pero los graficos parecen guays.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Desconocía el juego pero tanto por tu reseña como por los gráficos he quedado enamorada, me lo voy a conseguir a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala lo juegues se que te encantará! (o al menos eso espero XDDDD)

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Hace muchísimos años que no juego a videojuegos (entre otras cosas porque no tengo ninguna videoconsola), así que obviamente este no lo conocía. Pero me ha gustado el diseño del personaje protagonista.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Yo tengo la play, como ya te he dicho en alguna ocasión ,pero la verdad es que no juego mucho. Por tanto, no lo conocía, aunque tiene buena pinta.

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahorita menos podrás usarla como dices jeje espero estes bien cuidate gracias por pasar!

      Borrar
  5. No conocía este juego, suena muy interesante y los gráficos se ven geniales. No tengo Play II, pero quizás mi PC podría emular la consola, debería probar cómo anda. Igual por el momento ando metida en demasiados juegos como para agregar otro, será en el futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial podrías decirme que juegos son haber si pruebo alguno gracias por pasar!

      Borrar
  6. !Wow! Que tremenda resena. Tengo el play, y dejame decirte que este juego no lo tengo. La historia me atrae, ya que me fascinan de este tipo de género. Gracias por compartir. Me voy a comprar este game, sin duda alguna.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes incluso bajar y grabas en un DVD asi lo hago yo actualmente ya que la PS2 esta extinta aunque aun quedan algunas vivas espero lo juegues se que te gustará!

      Borrar
  7. Hola
    Se ve tan interesante, pero no tengo play T-T Aunque mi novio tiene XBOX pero soy un asco jugando
    Me alegra que tengas vagaciones XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja no te preocupes quizá algún día lo juegues gracias por pasar!!!!

      Borrar
  8. Holaaa :)
    Yo no juego a play, pero mi novio dice que es un juegazo :P
    Se ve muy interesante :3
    Un besitoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mal XD dile a tu novio que no se equivoca gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya