Posted by : S4kuya miércoles, 15 de febrero de 2017

 Sekai! Día miércoles y yo regreso a la triste realidad del pobre ..... regrese a trabajar que infelicidad ya que tenía demasiada flojera de regresar y a esto agreguemosle que este día ha sido sumamente caótico , mucha gente que atender y pedidos que sacar estoy agotadisima!!!  pero bueno dejando de quejarse ¿Cómo pasaron el día de San Valentín? espero que acaramelados a mi me llego una hermosa sorpresa que claramente no me esperaba mi novio, el amor de my life llego con un detallito hermoso para mi  un perrito con bombones y un globo que dice que me ama, la verdad me sorprendí muchisimo y me dejo muy muy feliz!!! así que estoy muy agradecida con el .

Weno pasando a oooootro tema les traigo la reseña + mi humirde opinión (tranquilos se que a nadie le interesa XD) de la película "Las exnovias de mi novio" una película que me gusta demasiado y se las recomiendo desde ya. Bueno sin más me despido agradeciendo su tiempo y comentarios ya saben que si vieron la película podemos comentar opiniones, que tengan lindo fin de miércoles que estén bien!!!


Nombre Original: Little Black Book
Nombre al español: Las Ex-novias de mi novio.
Dirección: Nick Hurran
Protagonistas: Brittany Murphy f.
Holly Hunter
Kathy Bates
Ron Livingston
Julianne Nicholson
Stephen Tobolowsky
Kevin Sussman
Rashida Jones
Josie Maran
Jason Antoon
Sharon Lawrence
Género: Comedia romantica, tragicomedia
Año: 2004
País: Estados Unidos
Más información: Wikipedia
Ver online: Repelis / Locopelis / Maxcine

Esta es una película que he visto muchísimas veces porque me gusta un montón he visto varias películas de Brittany Murphy y esta es una de las mejores que le he visto así que desde ya se las recomiendo.

La película nos muestra la vida de Stacy Holt la cual nos va contando (narrando) su historia y las decisiones que ha tomado en su vida, nos cuenta un poco de ella hasta que conoce a Derek el "amor de su vida" y que encuentra un trabajo como productora asociada a un programa de una presentadora bastante conocida llamada Kippie Kann. Su relación con Derek es perfecta ambos tienen esa relación donde no se meten en el pasado del otro no preguntan nada sobre relaciones pasadas y solo se preocupan por lo que ellos viven en el presente, todo esto cambia cuando comienza a trabajar como productora asociada ya que aquí conoce a Barb Campbell-Dunn (productora del programa de Kippie Kann) ya que ella comienza a jugar con su mente y la manipula para que esta comience a averiguar de las ex novias de Derek.

La historia es de estas historias que como mujer te llaman la atención enseguida osea que mujer no siente curiosidad por las ex de su novio yo creo que la mayoría somos un poco entrometidas en ello y nos produce curiosidad saber como han sido las ex de él, Stacy manipulada por su "Amiga" Barb tras escuchar que su novio Derek salio con Lulú una modelo con problemas de bulimia comienza a desarrollar esa curiosidad ya que Derek no quiere darle más detalles de que sucedió con ella y es ahí donde comienza a desarrollarse la historia ya que la curiosidad de Stacy comienza a crecer a pasos agigantados e investiga (gracias a los recursos de la productora) sobre 3 ex de su novio. A mi me ha encantado como ha sido desarrollada esta película aunque si confieso que encontré algunas partes muy planas que hacían que me aburriera pero dios de verdad siento que esos detalles los he pasado por alto todas las veces que los he visto para ver ese brillante final que tiene la película.

Los personajes de la película me han gustado creo que todos son muy importantes en la historia y la interpretación de todos me ha gustado muchísimo sobre todo la de Barb (Holly Hunter), Joice (Julianne Nicholson) y Stacy (Brittany Murphy) pero de todos los actores solamente había visto a Brittany en acción pues tiene películas que a mi parecer son bastante entretenidas, en la película hay un personaje con el que la actuación de Stacy me hizo conectar y ese personaje fue Joice ya que la verdad su personaje en sí era muy lindo de verdad como dijo Stacy en uno de sus diálogos "podriamos haber sido amigas en un universo paralelo" de verdad Joice es un personaje bastante adorable me robo el corazón podría decir que es el personaje que más me gusto de toda la película.

Creo que los momentos más destacados son cuando Stacy comienza a investigar a las Ex de Derek ya que hizo cosas muy locas y mi escena favorita fue el desenlace claro ese climax fue realmente hermoso, la actuación de Brittany fue buenísima tanto que hasta ganas de llorar me dieron porque es duro llegar a la conclusión que llego Stacy ya que al hacer toda esta investigación llevo su relación hermosa a algo que no debería haber sido, definitivamente la mejor escena fue esa, el genero de la película apunto a los porcentajes exactos por que de tragicomedia tiene el gran final que es lo más rescatable de la película porque fue todo tan bien trabajado que debes verla completa para amar tanto el desenlace como yo lo ame, por ultimo califico esta película con un 10/10 Buenísima y recomendable donde te enseñan a no averiguar cosas innecesarias de tu novio.



{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Oh que bien lo de tu novio, que bonito. A mi ni me regalaron un paquete de pañuelos... que triste. Y ánimo con el trabajo, ya somos dos que somos pobres y debemos trabajar xD.
    La película esa me la vi hace tanto que ni me acuerdo, pero sé que me gustó.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Porque las vacaciones se sienten tan cortas? Se nos va en un zas en nada. La pase muy acaramelada pero con la cantidad de chocolates que recibí, solamente. Que lindo que tu disfrutastes ese dia en buena compañía. Que lindo detalle de tu novio.

    Me gusto esta pelicula, es entretenida, y la protagonista es maravillosa, muy buen el trabajo de Brittany. Hace poco tuve la oportunidad de verla y de verdad es una historia con un argumento muy bueno. Tu excelente resena, lo dice todo.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye oye al menos recibiste chocolates XD aunque no hay nada mejor que la compañía claro. gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola! Hace un tiempo comencé a ver esta peli y no la terminé, no recuerdo por qué razón. Quizás, la retome.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá no te gusto a mi aveces suele pasarme eso que una película no me gusta la dejo y cuando la vuelvo a ver me gusta por completo XDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  4. No le daría un 10, pero sí la considero una buena comedia romántica. Y con esa moraleja de: quien busca lo que no se le ha perdido... encuentra lo que no quiere encontrar"
    Besos***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón la película no era para un 10 pero como dije me pase por alto lo malo e igual la evalué así por su hermoso final jeje que bueno verte por aquí gracias por pasar!

      Borrar
  5. todos sabíamos que volver a la rutina es dura querida Saku, se fuerte y piensa en mi que no he tenido vacaciones desde Septiembre ;^;
    la película me la apunto, es el tipo de película perfecta para ver cuando estoy en esos días del mes xD y la has recomendado tan vehementemente que bueno, hay que verla
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. bonita selección!!! saludos!!!!
    ������������

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Mucho ánimo en la vuelta a la rutina, mucha actitud.
    La verdad no recuerdo si ya he visto o no la película, la historia me suena de algo pero no estoy segura, de todas formas si le daré una oportunidad porque se ve entretenida.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Creo que no la he visto. A lo sumo, por ahí alguna vez pesqué algún fragmento en la televisión, y por ahí por eso no la recuerdo. Pocas veces enciendo la televisión, pero cuando lo hago suelo encontrar a Brittany Murphy en algún canal. Me gusta la actriz, una pena que falleciera. De las que vi completas, mi película preferida suya es "Just Married", muy divertida.

    ResponderBorrar
  9. ¡Yo tengo esta pelicula en DVD! Pero no me gusta 😣😣😣😣.

    La he visto 2 veces y la segunda fue peor que la primera. A veces he pensado en sortearla porque la tengo nuevecita pero tu me diras XDD.

    Me alegra mucho que a ti te gustara tanto esta pelicula y le encuentres tantos lados buenos.

    Yo de Brit prefiero recien casados ^^

    ResponderBorrar
  10. Es una buena comedia romántica. A mi me gustó, aunque no es de mis favoritas. jejeje


    uN BESO!

    Te espero en mis últimos post.

    MIA

    ResponderBorrar
  11. A mi me dolió que Stacy se diera cuenta que Derek aun amaba a su ex Joyce :'(

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya