Posted by : S4kuya jueves, 15 de diciembre de 2016

Seeeeeeekaaaiiii!!!!¿Cómo están? espero que bien  yo ya estoy exhausta no doy más del cansancio tengo demasiado sueño y solo quiero dormir  Lo bueno es que hoy entrego mi último trabajo y seré libre!!! así que soy feliz . Por lo que no me queda más que echarle ganas para ganarme esas merecidas vacaciones de la universidad, de verdad estoy muy impaciente en que lleguen porque quiero hacer tantas cosas que no he podido hacer por falta de tiempo así que deseen me suerte :D. Bueno el día de hoy (porque debería haber subido la entrada ayer) traigo la reseña más mi humilde opinión (siempre son humildes xD) del anime Kuragehime as que sin más se las dejo.


Nombre: Kuragehime / Princess Jellyfish
Género: Recuentos de la vida, parodia, comedia romántica.
Año: 2010
Episodios: 11
Ver online: Youtube  

Este anime lo encontré reseñado en el blog de Maria y según lo que leí me entraron muchísimas ganas de verlo, después paso un tiempo y me dio como flojera mirarlo pero como no me había apuntado más animes pues finalmente lo vi, y debo decir que me devoré la serie porque la vi como en 4 días (en los viajes del metro por supuesto) a pesar de ser un anime de recuentos de la vida (slice of life) tiene enganche suficiente para mantenerte atenta a los episodios es por ello que me lo he visto en tan poco y del porque me gusto tanto.

Su trama la verdad es bastante simple una chica muy descuidada fisicamente es nuestra protagonista, Tsukimi Kurashita amante de las medusas se muda a Tokyo a vivir al Amamizu-kan una casa de huéspedes donde vive con otras 3 chicas y una cuarta que jamás vemos por cierto, estas tres chicas son todas frikis en su máxima expresión y todas con sus gustos bien definidos, la historia gira entorno a ellas (Incluyendo la protagonista) hasta aquí la trama me estaba pareciendo bastante aburrida hasta que aparece una chica que ayuda a Tsukimi a apropiarse de una medusa, con la aparición de esta chica fue como que mi horizonte se amplio porque por dios QUE DISEÑO DE PERSONAJE!! realmente me encanto es un personaje que al menos a mi me hizo interesarme muchísimo más en el anime y el que provoco el enganche definitivo.

Hace bastante tiempo que no hago entradas de reseñas desglosando pero la verdad este anime se lo ha ganado por lo que quiero dar mi opinión sólo de los personajes que viven en Amamizu y la chica misteriosa que conocemos después Primero mencionar que estas 4 chicas son Tsukimi Kurashita: La chica de lentes con un gran talento en la ilustración, fanática al extremo de las medusas (gusto que le dio su madre de pequeña por cierto) por lo que sabe muchísimo de ellas y las adora más que a su vida, es una chica con miedo de salir de su espacio de comfort que posee una carga muy pesada la cual la hace vivir con tristeza y decepción de lo que es ella misma actualmente, a mi parecer es un personaje demasiado gracioso a mi me agrada muchísimo sobre todo cuando la chica desconocida le hace un cambio de look.

Chieko: Es la administradora de Amamizu-Kan hija de la dueña de la casa, ella es fanática de las muñecas y vestimenta tradicional japonesa, a mi parecer ella es la menos tímida al momento de socializar con personas que no se encuentran en su espacio de comfort pero de igual forma sigue siendo igual de tímida que las otras (pero comparándola con ellas un poco menos) es un personaje muy carismático a mi parecer con grandes habilidades para la costura y la percibí como con la personalidad de una madre.

Mayaya: La chica delgada con los pómulos muy marcados y ojos tapados con su flequillo, de principio pensé que era hombre, pero cuando dijeron que en la casa no se permitían hombres asumí que era una chica, pues ella esta sumamente obsesionada con los tres reinos y sus personajes claramente, es muy hipertinetica y se pone muy ansiosa cuando se trata de algo que le gusta pues es un personaje del que no puedes quitar la vista.

Banba: Es la chica pequeña con un gran afro que claramente tapa sus ojos ella es fanática de los trenes y posee el don de reconocer productos que están en su respectiva bolsa además de saber reconocer muy bien cual es la mejor carne, es un personaje a mi parecer tranquilo y sumiso. 

Jiji: Es la chica con lentes donde parte de su cabello le cubre la cara ella esta realmente obsesionada con los hombres maduros (con los ancianos ya que así lo mostraron en la serie) a mi este personaje me pareció bastante tierno ya que a pesar de todo es muy femenino, el hecho de que le llamaran la atención los ancianos me parecía gracioso ya que las caras que ponía cuando los veía me daban risa.

Kuranosuke Koibuchi: La chica misteriosa que he mencionado todo este tiempo, tiene un secreto que no diré aquí porque no quiero matar el momento que me engancho a mi. Sabe muy bien como vestirse y esta muy a la moda, es bestialmente millonaria ya que su padre es un político bastante famoso, este personajes es el que le da color a los otros y el que forma el contaste perfecto en la serie, simplemente lo adoro.

El desarrollo de la historia es normal aunque aveces se torna un poco lento (cuando comienzan a indagar en la mente de Tsukimi) pero pasable, quedan algunos cabos sueltos con el hermano de Kuranosuke, Tsukimi y la chica desarrolladora de bienes raíces que planea tirar abajo Amamizu de hecho pienso que la serie tuvo un final bastante abierto que solo dio solución a una problemática pero de todas formas quede conforme, sería bueno que saliera otra temporada donde se dieran solución a ese trio amoroso y tambien donde profundizarán un poco más en los personajes ya que solo conocemos de la vida de Tsukimi y algo de la vida de Kuranosuke, El opening "Koko dake no hanashi " de Eriko Hashimoto me ha gustado muchísimo pero el Ending "Kimi no KIREI ni Kizuite Okure " de Sambomaster realmente me mato me gusto demasiado el sentimiento que puso en la canción además de su voz algo rockera pues la ame sumando la letra de la canción es muy linda, El diseño de personajes no me pareció muy atractivo sólo la chica misteriosa que ya mencione el Por qué me gustó, pero si debo rescatar que el anime fue bastante realista ya que cada personaje tenia sus características propias y realidades. Como calificación le doy un 10/10 porque al menos a mi me gusto un montón y se las recomiendo

Bueno Sekaii eso sería todo por hoy ¿Ustedes han visto la serie? ¿Que les pareció? ya saben que podemos intercambiar opiniones en la caja de comentarios me despido agradecida de sus comentarios, tiempo y visitas que tengan un hermoso día Jueves!!!



{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola!
    Me alegro que al fin tengas vacaciones. Podrás descansar, dormir y hacer lo que quieras. Duerme por mi, que yo casi no puedo con el trabajo xD.
    El anime me ha gustado, parece interesante y el diseño de personaje es muy bonito. ¡Me lo veré sin ninguna duda!
    Un besote guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme que sólo el fin de semana podré dormir por ti ya que los otros días me levanta temprano igual jajajajaja sólo salí de vacaciones en la universidad pero aun queda el trabajo XD

      Borrar
  2. un post muy interesante!!!feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Saku!

    Pues con una calificación tan alta... ¡Tengo que verlo! ¿O no? :) Me lo apunto para cuando termine los libros que tengo.

    MUAKS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial me entra curiosidad ver tus entradas de anime me parece no haber visto ninguna aún gracias por pasar!

      Borrar
  4. Gracias por tus visitas!!!Feliz Navidad!!🌲🌲

    ResponderBorrar
  5. Buenas :)

    A mí me sorprendió mucho este anime para bien. Me encantó la extraña personalidad de todos sus personajes y me quedé con ganas de más. A estas alturas, no creo que hagan una segunda temporada lo cual es una lástima :(

    Espero poder leer algún día el manga y saber cómo termina.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola Saku!!!

    Mira lo que tengo: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2016/11/especial-kuragehime-mayu.html?m=1 y http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/10/resenando-kuragehime.html?m=1 ♡ en ambas entradas (son diferentes) hablo de la adaptación, de la película e imagino que el anime adaptaria un poco más o igual que la película pero debes ver la película también y enamorarte como yo. Encima este año hicieron dorama con otros actores y como Shuu han puesto a mi Seto Koji♡ aunque tú y yo sabemos quien es el rey de nuestros suspiros (pero no sé que actor le interpreta).

    El manga a veces he pensado en leerlo pero es que la traducción sigue en emisión 😱 y no sé si en japonés también lo estará 🤔.

    El anime no me lo apunto porque siento que ya lo vi en la película y sabes que no le encuentro la gracia a los animes en general 😭 (hasta yo le pregunto a cerebro porqué 🤣).

    Me ha sorprendido mucho ver que habías visto su anime y no sé si es casualidad de la vida pero yo en ese otoño (en España era octubre y eso es otoño) de 2016 había visto la película por un fansub que la había trabajado y me llevé todas las sorpresas, y también me enamoré cuando vi a Kuronosuke😍.

    Espero que te enamores de mi reseña y ver que te parece lo que yo expresé, a mi me ha gustado mucho tu reseña aunque era obvio que pasaría 😝. Me siento muy feliz de que el anime te sorprendiera con la entrada de ese personaje y acabara gustándote tantísimo y dejándote tantas preguntas y yo también las tengo aunque es obvio que nuestra chica ya comenzó a enamorarse de Kuro♡.

    Me encanta como las describiste a todas, si bien solo recuerdo a la prota y las 2 primeras amigas XD y la malisima y el Shuu.

    Un besito 😘

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya