Posted by : S4kuya miércoles, 30 de noviembre de 2016

Seeeeeeekaaaiiii!!!! Sekaii!  ¿ Cómo están? yo bien más tranquila porque me saque algunos trabajitos de la universidad de encima , ahora estoy con demasiado sueño me falta una buena siesta (aunque yo no suelo tomarlas xd) .......... ¡Sí! soy una maldita ingrata subí entrada el Lunes y no me he pasado por sus blogs pero la verdad hice la entrada lo más rápido que pude en el trabajo para batallar aquí en mi casa y terminar el exhibidor que debía presentar ayer y solo debo decir que en eso me fue bastante bien así que felicidades para mi :D

El día de hoy continúo con mi especial de películas y traigo una que adoro pero jamás había reseñado y me refiero a la película Hércules de Disney por supuesto por las otras que han salido no las he visto y no me llaman mucho la atención, así que sin más co-men-ce-mos!



Nombre: Hércules
Dirección: Ron Clements / John Musker
Productora: Walt Disney Pictures
Música: Alan Menken
País: Estados Unidos
Año: 1997
Género: Animación, infantil, acción
Fuente: Wikipedia
Veéla en: Gnula  / Blogdepelis / Repelis

Esta vez no comenzaré con una introducción a la historia porque ya muchísimos deben saber de que va por lo que haré mi opinión rápidamente. Al ver esta película nuevamente he confirmado que es mi película favorita de Disney, por su historia, desarrollo y claramente por su ilustración.

Primero mencionar que la primera vez que la vi fue en el colegio y me gusto desde ese instante, recuerdo que mi profesora nos dijo que la viéramos para que nos quedará bien claro el tema de los dioses griegos y eso. Primero quiero rescatar que el desarrollo que posee es buenísimo a mi parecer te engancha muy bien y es bastante fácil de digerir porque todo es bien claro y no te produce dudas. Su historia cabe decir que es una historia desarrollada claramente en la época griega la cual comienza mostrándonos lo que es la superación para terminar en mostrar de que se trata el amor, hay algo que tienen las películas de Disney que tratan de amor que no me convence del todo porque los personajes se enamoran demasiado rápido sin razón aparente por solos verse 3 veces ya se enamoraron jajajaj es como un sentimiento muy muy rápido pero bueno.

Con respecto a los personajes debo decir que claramente me gustaron todos pero mi favorito sin dudas fue Hades es que dios mio su personalidad me fascina jajaja sin bromas diría que este personaje me recuerda mucho a mi XD me arriesgaría a decir que todos los personajes principales eran bastante carismáticos, también quiero destacar que me encantaron las Musas que eran las chicas que cantaban las canciones de la película y con respecto a esto pues la banda sonora es muy buena, la animación es espectacular porque los movimientos de los personajes son muy reales no se ven para nada forzados, sobre todo el movimiento de la boca por lo que trabajaron bastante bien en esa parte.

Debo mencionar que yo la vi en español latino y a pesar de que por estos lados a muchos no les gusto la interpretación que hizo Ricky Martin en esta película a mi me gusto muchisimo me encanta el timbre de voz de este hombre es demasiado genial de escuchar, con respecto a los otros actores claramente quede muy muy conforme con la interpretación del actor Ruben Trujillo muy buena su participación. En lo personal me divertí muchisimo con esta película en la actualidad la he visto más de 10 veces y jamás me ha dejado de gustar o aburrir, como calificación le doy un 10/10 absolutamente recomendable porque por dios es de Disney en general la mayoría de películas que he visto de Disney son buenísimas.

Bueno Sekai asumo que muchas la habrán visto por lo que les pido que me cuenten que tal les pareció esta película!! ahora parto rápidamente a comentar sus blogs y devolver todos los comentarios que me dejan me despido muy agradecida que tengan lindo miércoles!!!


{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Estoy muy de acuerdo con todas las cosas que dices. La película tiene una gran animación, y su banda sonora es genial. Y Hades también me parece el mejor de todos los personajes.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Como dices, sin duda alguna, Hades debe ser el villano más carismático de Disney. Personalmente, me fascina. La película me encanta y la participación de Ricky Martín me gusta mucho, la verdad, no concibo a Hércules con otra voz xD que he escuchado alguna otra versión, pero me gusta la de él xD

    Meg me fascinó. Su sarcasmo me encanta xD y el mentor de Hércules. Creo que es una de esas pocas películas donde sales enamorada de todos los personajes, que hasta Pegado es simpatiquísimo.

    Y la banda sonora, una belleza. Que me entusiasmo y me la veo de nuevo seguramente xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo es una de las películas donde sales enamorado de todos los personajes por lo simpáticos que son! gracias por pasar!!!

      Borrar
  3. Recuerdo que esta película nos la regalaron en video por un cumpleaños a mi hermana y a mi y de pequeña me encantaba pero es que de mayor creo que la aprecias más incluso, hay muchas cosas que no pillas de pequeño que son buenísimas XD Supongo que también influye mi amor por la historia de Grecia pero bueno.
    Sobre lo que dices pues estoy de acuerdo, las canciones me encantan y los personajes es que son todos geniales pero Hades destaca, es el mejor~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii definitivamente Hades la lleva :D debe haber sido genial recibir una película en VHS cuando pequeña a nosotros solo nos regalaban consolas XDDD

      Borrar
  4. ¡OH! A mi me encanta ésta película. Con una amiga hicimos una canción parodia con la que cantaba Megara. La adoro <3 Es una de mis preferidas.
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. ¿Sabes lo que más me gusta de esta peli? Las canciones. Me las sé de cabo a rabo. Pero es normal, porque cuando esta peli salió, yo iba a cantarles a los nenes de preescolar de mi cole. Yo tmabién era pequeña, pero las profes me dejaban ir a cantarles canciones de disney. Y la canción de Meg ,era y sigue siendo, de mis favoritas.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial debe ser hacer ese tipo de cosas!! con lo lindo que cantas asumo que los pequeños quedaron maravillados!! gracias por pasar!

      Borrar
  6. Me encanta esta película Disney :D la he visto un montón de veces. Coincido contigo en que mi personaje favorito es Hades! Me encanta! De hecho, es mi villano favorito de Disney :3
    Las canciones de esta película las adoro ♥

    Respecto a lo que me preguntas en mi blog sobre la sección de "La A a la Z", yo la vi en un blog y que yo sepa no forma parte de ninguna iniciativa. La original era solo de libros, películas y canciones pero yo añadí juegos, series, mangas y animes XD osea que por mi puedes hacerlo y adaptarlo como más te guste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!!1 entonces usaré tu referencia de la A a la Z pero sacaré la parte de libros porque aun no tomo ninguno para leer XDDD, concordamos en que Hades es nuestro villano favorito es que por su simpatía no puedes odiarle aunque sea un malvado XD

      Borrar
  7. Hola!
    Me alegra que ya hayas entregado algunos trabajos porque eso hace que puedas respirar un poco más tranquila y hasta tener un poco más de tiempo.
    La verdad es que a mi me gustan todas las películas de Disney, me encantan las historias ñoñas, romanticismos, animadas y las canciones que siempre se me pegan. Hércules me gustó mucho, no es de mis favoritas pero siempre que la dan me quedo embobada viéndola.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor entregar trabajos y sentir ese alivio! a mi también me gustan las historias ñoñas y demases, gracias por pasar!

      Borrar
  8. Yo también la he visto y la verdad que me encantó , tiene unas canciones preciosas Disney es mágico ;). Un besito.

    ResponderBorrar
  9. Ay Saku, ¿puedes creer que no me acuerdo de la película? De verdad que no, y eso que yo estuve por Grecia y amé con locura el país y todo🤩 pero al Hércules de dibujos no le recuerdo, en cambio si recuerdo al de la serie de televisión antigua, y también la de Xena, ¿tú también las viste o solo yo cuando era pequeña?

    De Disney mi favorita es Mulan y no soporto Pocahontas. La bella durmiente y Cenicienta también la vi montones de veces porque yo tenía todas estas películas coleccionadas en VHS y las veía un montón de veces.

    Me pareció muy tierna tu reseña y a mi también me encanta la animación. Lo que si recuerdo es que las canciones las cantaron en el crucero de Grecia!!!

    Lo del amor Disney que surge en 5 segundos... en mi mente de niña me convencía totalmente pero en mi mente de adulta va a ser que no.

    Un besito 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayu, si te refieres a Xena la princesa Guerrera si la vi, a mi padre le gustaba muchísimo y siempre la veía antes de irse al trabajo, me a entrado la duda de por qué no te gusta pocahontas debe ser una buena razón, a mi me gusto pocahontas de hecho la he visto muchas veces pero nunca reseñado ni nada por el estilo XD

      Borrar
  10. Ah esta película la amo, Hércules es de mis favoritas de la niñez, todo el tema del Olimpo y la magia, pfff me encanta, Siempre te leo y vaya que no me atrevía a comentar pero me has dado en el recuerdo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que siempre pases te lo agradezco muchísimo :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya