Posted by : S4kuya lunes, 3 de octubre de 2016


 Sekai ¿Cómo están? espero que hayan tenido un fin de semana excelente porque el mio fue demasiado ideal!! se preguntarán porque pues quiero contarles un poquito mi fin de semana y el por qué fue ideal pues bien, primero que todo y lo más importante No tuve que hacer ningún trabajo para la universidad por lo que descanse muchisimo!
Bueno el sábado salimos con mi amorsito a  hacer algunos tramites ya que debía llevar mi teléfono móvil al servicio tecnico ya que no se que le dio y no se conecta a Wifi y eso me frustra, luego fuimos a ver el tema de su universidad y luego nos fuimos de compras!  me compró unas bellas zapatillas y dos vestidos preciosos los cuales adoré al máximo!  (pronto se los mostraré si quieren) luego de eso se compró ropa para él y aunque sufrí por lo caro que salió finalmente trabajamos para darnos nuestros gustos por lo que se lo merece  (perdón si fui un poco desagradable) también habíamos planeado ir al cine y cerrar con broche de oro la salida pero ya se nos había hecho muy tarde y debíamos ir al cumpleaños de mi mamá . La pasamos super aunque nos acostamos temprano ya que estábamos bastante cansados. El domingo fuimos a comprar unas cosas a la feria y me compre una billetera ya que la que tenia me dejaba las tarjetas horribles (también pronto se las mostraré) y después nos fuimos a la casa, almorzamos, jugamos S4 League (como en los viejos tiempos ) luego vimos la película "La leyenda de Tarzan" y termino nuestro día! Básicamente por esto fue un fin de semana precioso e ideal porque pase todo el fin de semana disfrutando con mi novio (cosa que no hacíamos hace rato ya)

Bueno eso con respecto a mi fin de semana hoy recién tome conciencia de que comenzó Octubre (hace 2 días atrás claro XD) y que es el mes de Halloween por lo que después de la quincena comenzaré con mis especiales de Halloween  así que después de la quincena recargaré mi cerebro de muchas cosas de terror, bizarras y más!!!! 

Con respecto a lo que sigue el día de hoy les traigo una reseña que estaba en mis borradores esperando ser presentada hace muchos meses y es sobre la película llamada Sr. y Sra Smith la cual me fascina espero les guste y si la vieron ya saben que pueden contarme que les pareció!



Nombre: Mr. & Mrs. Smith / Sr. y Sra Smith
Género: Acción
Año: 2005
País: Estados Unidos
Productora:  Regency Enterprises, New Regency, Weed Road Pictures
Dirección: Doug Liman
Protgonistas: Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Kerry Washington, Adam Brody
Fuente: Wikipedia


Esta película en lo personal es una de mis películas favoritas ya que... ¿Qué mejor mostrar una historia de amor involucrada con acción? además que los agentes secretos me fascinan. He visto esta película incontables veces y es de esas películas la cual no me canso de ver ya que es muy entretenida. La historia nos lleva a conocer a una pareja de casados llamados John y Jane Smith los cuales llevan 6 años de matrimonio cayendo en la monotonía y teniendo que recurrir a terapia de pareja ya que su relación no estaba muy bien, estos hechos son acompañados por la poca comunicación que hay entre ellos más una vida oculta de parte de los dos ya que ninguno sabe que el otro es un agente secreto, un día los mandan a la misma misión y ambos fracasan por culpa de ellos mismos por lo que buscan mutuamente quien es esa persona, finalmente se enteran ambos que son agentes secretos los cuales trabajan para agencias de la competencia, estas les dan un plazo de 24 horas a ambos para asesinarse.

Después de eso comienza lo bueno de la película una historia muy divertida e interesante la cual tiene toques de comedia y obviamente algo de romance, la historia es fácil de digerir y siempre se centra en nuestros protagonistas (Joh y Jane Smith) la trama posee un desarrollo bastante ordenado y muy claro sin opción a dudas. Lo que me gusta de esta película aparte de todo es el énfasis y aunque sea poco la profundización (que como dije es poco) que dejan ver nuestros de personajes ya que a pesar de que la historia se centra en ellos pues se centra más en como enfrentan el problema de ser buscados para ser eliminados del mapa, entonces a lo que me refiero es que me gusta el hecho de que notamos la personalidad y sentimientos de nuestros protagonistas por ejemplo John es mas sentimental y expresivo que Jane y más instintivo a la hora de actuar, pero Jane suele ocultar sus sentimientos y a planear las cosas antes de hacerlas. Es divertido ver como John y Jane enfrentan la batalla contra sus agencias, los personajes están muy logrados ya que son personificados por 2 actores bastante buenos, de recomendarla lo hago ya que entretiene bastante y lo mejor y más rescatable es ver a esta pareja de casados en acción, como calificación le doy un 10/10 ya que no me canso de ver esta película, no hay mucho más que contar de lo buena que es porque eso deben verlo y juzgarlo ustedes mismos.

TRAILER




Puedes verla online en

Repelis
Pelis24
Pelisplus
Gnula

Bueno Sekai si la han visto ya saben que pueden comentarlo en la caja de comentarlos, quiero agradecer sus visitas y comentarios nos leemos en la próxima entrada!

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola lindaa!
    me encanta esa pelicula, la disfrute demasiado cuando la vi.
    con respecto a tu fin de semana, a sido demasiado excelente! que rico que puedas disfrutar con el novio! ya quiero ver tus vestids y mas

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga es genial pasarla con el novio :D lo mejor es que gracias a ese fin de semana esta semana me he sentido genial "amorosamente XD"

      Borrar
  2. ¡Hola! Que bien que hayas pasado un lindo fin de semana.

    Esta película la vi hace poco, que realmente, cuando era el boom, yo ni enterada de la película. Y será que me gustan las películas de acción que me termino gustando aun con Angelina Jolie, que realmente, esta mujer no me gusta nada de nada, pero me terminó enganchando a pesar de ella xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me parece que Angelina actua muy bien pero ya vez gustos son gustos jajajajajja que bueno qu ete haya gustado la pelicula! gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola
    *Muere de envidia, por su amorsito* Bueno parece que fue un fin de semana de puro LOVE, Respecto a la pelicula, la vi hace algun tiempo, pero no estaria mal verla nuevamente
    Bess
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaja que me reí con el comienzo del comentarios XDDDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  4. ¡Hola! Me alegro que hayas pasado un fin de semana estupendo. ¡Eso es muy bueno! :D
    Pues si, ya colocarás las fotitos y así las vemos,seguro que todo es una preciosidad.
    Yo creo que también me he visto esa película, pero tampoco estoy muy segura de ello, quizás debería volver a vermela.
    Bueno que pases un lindo día.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracia por pasar jajaja es gracioso cuando uno piensa que vio la película o realmente la vio y no esta seguro de ello a mi siempre me pasa y resulta que nunca las vi XD

      Borrar
  5. (´。• ω •。`)/ Hola!! Waaa cuanto tiempo sin verme esta película, muy buena y también unas de mis favoritas por brad pitt (≧∇≦) pues si ya es momento de cambiar el estilo a Halloween ヽ(≧ ≦)八(o^ ^o)ノ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjajaja si amo halloween pero por tiempo no cambiaré el diseño ni loca XDDDDDd gracias por pasar!

      Borrar
  6. me alegra que pasaras un fin de semana de relax con tu novio y no te preocupes que el dinero está para gastarlo xD
    la película creo que la he visto a trozos en la tele y puff, hace mucho de eso, quiza me anime un día a verla :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes es entretenida >.< gracias por pasar amiga espero que estés muy bien!

      Borrar
  7. Hola!
    Me alegra muchisimo que hayas tenido un fin de semana increíble, que hayas disfrutado de tu novio y que se hayan divertido en el cumple de tu mamá. Además pudiste descansar y recargar energías.
    Esta película me gusta bastante, siempre que la dan en la tele no dudo en dejarla porque me divierte y me encanta como mezclan el romance con la acción.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo es una película muy divertida, gracias por pasar un abrazo!

      Borrar
  8. Es que esta película ya es un referente del cine... ¡MORTAL! JEJEJ

    Un besooo

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa!!

    A mi también me encanta Angelina ♡♡♡♡. Brad me encantaba de jovencito pero no se, hay pelis donde le vuelvo a ver y no me dice gran cosa.

    Esta película la vi en el cine (yo iba siempre con mis amigas del Instituto) y luego alguna vez en la tv pero como no me gustan mucho las pelis de acción y de intentar matarse mutuamente pues solo me parece entretenida y poco más.

    No es una historia que me entusiasme, pero me alegra que te gustara y ahora viendo que te encanta el tema de espías enamorados con más razón tienes que ver My girfriend is an agent con tu amado de Lie to me y 7th grade civil servant:).

    Abrazos!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya