Posted by : S4kuya lunes, 24 de octubre de 2016

 Seekai ¿Cómo están? espero que bien  ¿Cómo pasaron el fin de semana? espero que bien el mio estuvo más o menos pero no me quejo ya que igual descanse , que lamentable que comenzó la semana la verdad no quiero que sea fin de mes aún porque como les comentaba no me ha ido muy bien en las ventas y sacare poco sueldo y debo pagar cuentas  (benditas cuentas ) pero bueno... Hoy les traigo una pequeña reseña más mi opinión de la película "The Sixth Sense" de Bruce Willis y Haley Joel Osment, es una película que me gusto mucho y aún sigue gustándome ya que la hicieron bastante bien, sin más les dejo la reseña que tengan buen día Lunes nos estamos leyendo un abrazo a todos!!! 


Información

Nombre: The Sixth Sense [ El sexto sentido en España / Sexto sentido en latinoamerica]
Protagonistas: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collette
Olivia Williams, Donnie Wahlberg, Peter Anthony Tambakis
Jeffrey Zubernis
Género: Suspenso
Año: 1999
País: Estados Unidos
Dirección: M. Night Shyamalan
Fuente: Wikipedia

Esta película la he visto muchísimas veces pero jamás la había visto desde el principio, la primera vez que la vi era pequeña y me dio bastante susto la verdad. Creo que mas de uno habrá visto ya esta película u al menos oído de ella, a mi me gusta porque tiene una buena trama la cual es bastante interesante y bien desarrollada, así que comenzaré contando el principio de la película para que sepan más o menos de que va (los que no la han visto)

Comenzamos la película con Malcolm Crowe un exitoso psicólogo infantil con su esposa viendo un premio que le otorgo el alcalde, él y su esposa van a la cama a hacer cosas de parejas ya saben XD cuando de repente su esposa Anna se da cuenta de que en su lado de la cama el teléfono esta en el suelo y hay restos de vidrios de la ventana en la alfombra, ambos se alarman y ven pasar una sombra hacia el baño, el doctor Malcolm se da cuenta de que alguien había irrumpido en su casa diciendo que lo conoce, un adulto semi-desnudo que le reclama el no haberlo ayudado cuando era niño, lo que no sospechaban el doctor y su esposa es que este individuo entro con la intención de matarlo cosa que logra... Luego de esto comienza a desarrollarse la película y que puedo decir es una gran película.

La he visto muchísimas veces y justamente ayer fue la última vez que la vi y dios si que comprendes todo a la perfección cuando ves una y otra vez las películas, pues la verdad a esta no pude encontrarle ningún puto defecto porque primero que todo esta protagonizada por un grande uno de mis actores favoritos Bruce Willis y la actuación de Haley Joel Osment de pequeño es realmente buenísima, su trama es interesante y te envuelve en ella pero esto es posible gracias a el buen desarrollo que tiene la historia, las tomas de cámara me parecieron muy buenas también.

Lo que más me gusta de esta película es que nos explican absolutamente todo nada queda en el aire, las escenas son tan bien protagonizadas que hasta llorar me hicieron, sobre todo cuando Cole le cuenta a su madre que puede ver fantasmas, esa escena realmente es bastante triste u.u, también la escena donde el doctor Malcolm habla con su esposa durmiendo y se da cuenta de todo es tan triste también, debo confesar que esta película en su tiempo me dio bastante miedo ayer cuando la ví no me dio para nada pero ya saben estoy más grande y al lado estaba mi novio y a eso agreguemos que era de día, Simplemente es una gran película con todo lo que el publico le gustaría ver, esta bien explicada, posee un buen ritmo, te enseña algunas cosas, su trama es realmente interesante, simplemente perfecta se las recomiendo ciegamente como calificación claramente le doy un 10/10 ¡Perfecta!

{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holaa! me gusta muchísimo, es una de mis películas favoritas de cuando era chica! <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh, hace años me la vi! Ni si quiera sabía que la película trataba de fantasmas que yo me quedé por Bruce Willis XD La verdad es que es una pasada la película, casi culto a estas alturas. Me encanta, quizás, la vea de nuevo en estos días.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si yo también me quede por Bruce willis es que dios esta muy bueno y a estas alturas de la vida sigue muy guapo! gracias por comentar!

      Borrar
  3. Aquí no tengo ninguna duda, esta es una de las mejores películas de terror que he visto en mi vida. Me encanta.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Clásico! Yo ésta película la vi hace años y me dio bastante mal rollito, pero es una que hay que ver.
    ¡Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buenisima deberías verla!!! esta muy bien dirigida :D gracias por pasar!

      Borrar
  5. La vi cuando salió y la verdad es que es una de las películas que menos me gusta. La historia es bastante... ¿Normalita? Yo prefiero más cosas con sangre y tripas de por medio. Lo sé, soy una sádica jajajaja pero las películas tan flojas me hacen quedarme dormida.

    Te espero en el último capi de enferma de amor jojojo la cosa se está poniendo interesante!

    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿ultimo capítulo? NOOOO la historia daba para más me pasaré enseguida a leerlo!!! gracias por pasar!

      Borrar
  6. la vi el año pasado me parece porque nunca la había visto y la echaban en la tele así que... ¿porque no?
    no me esperaba lo que iba a pasar y algunas cosas me dieron miedo pero solo algún susto, por lo demás estuvo muy bien, me gustó y es triste pero merece la pena
    hay que decir que no me dio tanto miedo como esperaba, que por eso no la había visto antes xD
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que pasa que esta película en su tiempo dio mucho miedo, si la viste de día como yo espero no la hayan censurado por que yo la vi con censura -.-

      Borrar
    2. ¡Nooo! me refería al último publicado jejeje ,la historia aun no acaba! :)

      Borrar
    3. ya me estaba pareciendo muy abierto el final del capitulo 7 XDDDD

      Borrar
  7. Hola!
    Si he escuchado sobre esta historia, es bastante popular pero la verdad no recuerdo si la he visto alguna vez y la verdad prefiero pasar por ella. Como he dicho siempre, soy muy miedosa para este genero.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal la verdad no creo que te de mucho susto porque no hay screamers en ella :C

      Borrar
  8. Hola! la verdad es que esta película esta muuuy bien!
    a mi me gustó bastante, sobretodo el final, que da ese giro inesperado!
    un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME alegro que te haya gustado es que es buenisima!! :D gracias por pasar!

      Borrar
  9. Me encanta esa pelicula!! Muy recomendable TwT

    ResponderBorrar
  10. Hola Saku!!!

    Yo también la vi siendo niña (y a solas) y creo que de aquí viene mi facilidad para creer en los fantasmas en la vida real y también para asustarme. Yo sentí muchísimo miedo con esta película y claro a mi hermano eso le parece de risa porque él era adolescente y miedo no sintió pero yo sentí miedo porque era niña y porque soy asustadiza (?).

    Me gustó mucho ver tu reseña y me dió mucha ternura porque hacía tanto que a nadie le leía o le escuchaba su opinión sobre esta película 😶. Como es antigua (somos antiguas) es lo que hay xD.

    Yo creo como tú que es una muy buena historia (tienes que ver El orfanato de Belen Rueda, es una peli española), y te sorprende y demás.

    A mi también me encantaron las interpretaciones de ambos :D.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, la verdad cuando la vi de niña también me dio mucho miedo sobre todo la escena de los niños colgados en el colegio o la escena donde aparece la niña envenenada en el santuario del pequeño cold, nunca olvidaré el miedo que sentí con esas escenas.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya