Posted by : S4kuya viernes, 14 de octubre de 2016


 Seeeeekaiii  ¿Cómo están? yo bien con ganas de que termine el día , tengo tantas cosas que hacer mañana y con cosas me refiero a trabajos para la universidadpero bueno, estoy emocionada por que ya mañana comienza el especial de Halloweepor eso ya estoy preparada psicologicamente para todo el terror y pesadillas que tendré después de ver tanta basura XD.

Bueno con respecto a la entrada de hoy traigo mi opinión del manga Kimi ga Inakya Dame tte Itte más mi opinión espero les guste, me despido agradeciendo sus visitas y comentarios nos estamos leyendo en la próxima entrada.


Información

Nombre: Kimi ga Inakya Dame tte Itte
Mangaka: Hatsuharu
Género: Shoujo, Drama, Romance, Slice Of Life, escolares.
Tomos: 2
Año: 2014

Hace rato que no leía un manga y como no tengo mucho tiempo que digamos preferí leer un Shoujo cortito el cual encontré en el blog de Mine-chan, es una historia de 8 capítulos con 2 extras fácil y rápido de leer, me lo apunte en octubre del 2015 y después de un año recién lo acabo de leer y esto es lo que me pareció.

Primero que todo hay que resaltar la ilustración del manga porque es realmente preciosa de hecho la encontré muy detallada y me gusto muchísimo pero entre los capítulos 7 y 8 en algunas viñetas fue como decayendo no obstante esto no le quita merito porque quede muy conforme con esta ilustración.

La historia me gustó pero no me apasionó, es cierto que es un típico Shoujo de hecho muchos los son pero creo que le falto algo de fuerza a la historia ya que su desarrollo a pesar de ser bueno pues me fue obvio, los personajes me gustaron todos los que aparecieron pero sentí que algunas situaciones que estos llevaban a cabo ya las sabia, no se si fui yo pero no sentí esa conexión entre los protagonistas. Cuando leí el argumento me pareció muy interesante ya que aveces las historias entre amigos de la infancia son muy lindas y emocionantes e incluso lo que me llamo la atención es que aquí uno de los 2 estuviera enamorado y eso fue lo que me engancho, pero 2 cosas la primera nuestra protagonista Fuji Nayu era muy buena y nuestro chico guapo Furuya Oumi era muy despistado y no sabía lo que quería, por eso digo que las situaciones que vivieron las sentí obvias ya que se debían justificar algunas acciones del que la protagonizaba pero al hacerlo quedaba algo que me molestaba como por ejemplo cuando Oumi se hace novio de Tsuzuki pero después de que le rechaza ésta y de la nada descubre sus sentimientos por Nayu sólo porque la vio con otro chico (no olvidemos que lo mismo paso con Nayu) y al final pareciera que Nayu fue su segunda opción se que la situación lo llevo a eso peeeero a mi parecer eso quedo bastante feo ¿Por qué se preguntarán? porque si Tsuzuki hubiera correspondidos los sentimientos de Oumi este ni siquiera hubiera tomado en cuenta los sentimientos de Nayu a pesar del cariño que le tenía (aunque esto que digo son suposiciones fuera de lugar claro XD) bueno se me fue el hilo un poco pero considero que es un manga entretenido, con un argumento interesante (hasta cierto punto) y un desarrollo normal que no me emocionó de recomendarlo lo hago ya que de todas formas vale la pena leerlo si quieres matar el rato por último lo califico con un 6/10 ...*Regular*...

Extra: Encontramos 2 capítulos especiales uno cuenta la historia de cuando los protagonistas fueron a cazar peces cuando eran pequeños y el otro no lo comprendí pero a mi parecer la encontré innecesaria ya que si querían profundizar más a los personajes podrán haber comenzado por otro lado, pero mencionó que esto de la profundización de personajes no fue tan necesaria ya que no influía mucho en la historia.

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Mucho éxito en tus trabajos, ojala te desocupes prontito <3

    Respecto al manga, no lo conocía, pero tal como a ti, la ilustración me parece muy bonita, así que le daré una oportunidad.

    ¡Un abrazo! Y buen fin de semana <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hasta el momento debo hacer sólo 1 trabajo para la próxima semana espero siga así XDDD jajajaja gracias por pasar un abrazo!

      Borrar
  2. En primer lugar me había llamado la atención este manga por el dibujo, que la verdad es que es precioso, pero luego he visto la nota que le has puesto, y ya no sé si darle una oportunidad xD
    No sé si me convencerá, porque me suelen gustar más los mangas largos, ya que la historia tiene más profundidad.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal :c la verdad mi intención no es que no lean el manga ya que tú sabes que es mejor verlo y crearse una propia opinión de el leyéndolo pero bueno espero de igual forma le des una oportunidad.

      Borrar
  3. ¡Oh! Que adorable. Mira que ando buscando un shojo así cortito y éste me ha gustado mucho. Cuando tenga tiempo me lo leeré.
    ¡Un saludote enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno amiga porque a pesar de que me ha parecido regular en ningun momento NO lo recomendé, te entretendrá.

      Borrar
  4. ( ̄ω ̄)/ Hola!!! Que buenisimo cortito aunque estoy con las dudas de si leerlo ( ಠ ʜ ಠ )

    ResponderBorrar
  5. ¡oh! pues este igual si que me lo leo :)

    Un saludooo

    ResponderBorrar
  6. Por el dibujo me ha llamado la curiosidad, pero con tu reseña ya no tanto jajajja Me lo apunto para echarle un vistazo en algún ratito muerto =) Mua!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rayos de verdad no era mi intención que no leyeran este manga yo solo lo encontré regular pero lo recomiendo XD gracias por pasar!

      Borrar
  7. Holi Saku!

    Me encantan los romances de infancia pero no cuando el chico se queda con ella por elegir un segundo plato ya que el primero le dió calabaza 😤.

    Es una pena que las autoras se limiten a hacer lo de siempre y no se impliquen y no te hagan crecer los sentimientos.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, pues concuerdo contigo a mi tampoco me gusta que el prota se quede con la chica porque la primera le dio calabaza, prefiero un amor autentico no de ese tipo.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya