Posted by : S4kuya lunes, 4 de julio de 2016

 Gente linda que se pasa por mi rincón ¿Cómo están? yo bien un poco agotada y con ganas de descansar un montón ya que sufro de dolores de espalda y cuello con este final de semestre que nunca llega, dios ya estamos a 4 de Julio y no he comenzado con las entradas que mencione para rescatar los temas del blog y todo se debe a que he tenido que hacer trabajos y a que prácticamente los fines de semana no publico nada en el blog. Tenía ganas de cambiar el diseño y es más encontré una plantilla clásica que me gusto un montón pero no sé si cambiar o no la plantilla :c por otra parte lo que debería haber comenzado el 01 de Julio lo voy a comenzar hoy y si me salto días seguiré con el orden ignorando si concuerdo o no en su día, hoy correspondería hacer una entrada de Anime o relacionada con el anime y decidi traer algo que me parece no haber hecho anterior mente así que espero disfruten esta resurrección de 穛 S4Ku SEK4i®


Antes de comenzar quiero comentar que en la imagen del costado va marcado que tema es el que estamos tocando, entonces como mencioné hoy les quise traer una entrada comentándoles sobre los animes que he dejado de ver por diferentes razones la mayoría malas y algunas buenas pero en general es porque literalmente me han aburrido, así que obviamente justificaré el porque las dejé de ver para que ustedes también puedan hacerse una idea (si es que no las han visto) comencemos.



2x2= Shinobuden

Este anime lo comencé a ver el año pasado pero lo deje de ver por falta de tiempo, es el único anime de esta lista que deje de ver por dicha razón, me pareció bastante entretenido cuando lo vi y aunque debo admitir que algunas situaciones las encontré bastante absurdas pues lo seguí viendo pero por falta de tiempo lo dejé de ver y hasta el día de hoy que no lo retomo, lo puse en esta lista porque no creo que lo retome ya que quizá la impresión que dejo en mí no fue tan fuerte como para continuarlo.


Lo bueno  : Su comedia, su ilustración.
Lo malo Lo exageradamente absurdo que puede llegar a ser en algunos capítulos.


Hyouka


Esta serie me la apunte ya que en varios blogs había visto reseñada la serie y con buenas opiniones es por ello que le dí la oportunidad pero lamentablemente me defraudo, primero la encontré muy típica y a eso debo agregarle que aburrida su historia no tenia fuerza y su desarrollo era algo confuso, además de generar interrogantes que no me respondió no recuerdo muy bien pero alcance a verla hasta el capitulo 10 porque me aburrió en un 100% es por ello que personalmente no recomiendo Hyouka.

Lo bueno  : Su ilustración y coloreado, algunos de sus personajes.
Lo malo : Su historia.


Ikkitousen


Una de las series que en su tiempo más me desagrado ver debido a su exceso de fanservice, se veía una historia buena, pero el exceso del fanservice me aburrió, claro que la vi cuando aun era una niña, aunque a pesar de eso nunca la he vuelto a ver y ese exceso del que hablo produjo una cierta clase de rechazo hacia esta serie y pues nunca la termine de ver llegue al capitulo 5 me parece y ya no aguante más.

Lo bueno  : Su historia.
Lo malo : El exceso de traseros, pechos y piel.

Overlord

Mi novio (Cocosho-chan) me mostró este anime me dijo que lo viéramos y todo, cuando comencé a verlo pues me pareció absurdo y más de lo mismo típica serie donde hay chicos que viven su vida través de los video juegos, solamente me bastó el primer capitulo para descartarla por completo, no se si es una mala serie pero lo que vi no me entretuvo absolutamente nada y la termine desechando en el primer episodio porque me pareció demasiado absurda.

Lo bueno  : Solo su ilustración.
Lo malo : Todo excepto su ilustración 


Diabolik Lovers

Uno de los pocos Otomes que he visto, posee chicos guapos una protagonista preciosa, pero una historia un poco absurda (a mi parecer) creo que lo he dicho un montón de veces que no me gusta ver series en emisión solo si son muy muy buenas y esta pintaba para eso además de tener un punto a favor con respecto a los chicos guapos pero lo que me mato las ganas de seguir viéndola fue la personalidad de la protagonista, realmente no la soporte comparándola con Brothers Conflict Emma es más soportable que la chica de este anime de la cual ni el nombre recuerdo, esa personalidad tan santa fue la que me mato ya que a pesar de ser tan inocentona igual se dejaba chupetar la sangre por los chicos guapos (aunque creo que solo vi a dos hacerlo de lo poco que vi) y eso fue lo que en definitiva me cargo.

Lo bueno  : Su histoia a pesar de lo absurdo, la ilustración y el desarrollo.
Lo malo : La personalidad irritante de la protagonista.

Y ustedes ¿Conocen estos anime? ¿Les gustaron o les paso lo mismo que a mi? espero sus comentarios gracias por sus visitas y su tiempo nos leemos en la próxima!

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Ikkitousen me gustó mucho. En realidad, el ecchi no me molesta y desde el vamos sabía que no iba a ser una serie apuntada al público femenino —la serie está basada en antiguos guerreros que convirtieron en mujeres en el manga—.

    Overlord me gusta, especialmente, por las obsesiones de Albedo, me gustan los personajes como ella. El anime... no lo vi aun, me leí las novelas más, no sé si darle una oportunidad aunque parece ser interesante, especialmente, por el diseño de personajes, aunque por ahí, no me termina de gustar algunas expresiones que se ven tan raras XD No sé, algún día me animaré con ello.

    ¡Mucho éxito con tus finales!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias por pasarte :D a mi tampoco me molesta el ecchi pero en ikkitousen se pasan enormemente con el fanservice ese es el tema

      Borrar
  2. Hola Saku!
    Sin dudas necesitas un tiempo de SPA, espero puedas entregar todo, y no te estreses de más, hasta ahora el blog es muy lindo, seguro que si cambias la plantilla quedará bien, aunque eso tome tiempo >.<
    Bueno, eso de "revivir" al blog tarde pero seguro! jaa!
    Solo he visto Hyouka >.< y a diferencia tuya a mi me gusto mucho XD no es de mis favoritas, pero tampoco tiene una mala puntuación, tal vez se deba a que me gusta esos géneros de misterio tipo "detectives" y de eso va, además que el dibujo es precioso *-* jajaja pero bueno, que mal que te haya aburrido :c
    Y diabolic lovers, recuerdo que cuando estaba en emisión la empece a ver... pero no se porque razón la deje, igual no pienso retomarla porque por algo será que la deje.
    De las demás las conozco, pero nunca pensé en vermelas igual XD
    Un saludo, que estes estupendo. ANIMO! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga :D pues Hyouka me aburrio porque era todo bastante predecible, si hubiera sido asi tipin detective conan genial! pero bueno gustos son gustos jajjajaj ojala en algun momento de mi vida conozca lo que es un spa kjajkajkajkjka xD gracias por pasarte!

      Borrar
  3. De todos los que has puesto, sólo he visto Hyouka. A mi en cambio sí que me gustó este anime. Me pareció muy mono y me gustaron los misterios que proponen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no le pude encontrar el gusto XDDDDDD gracias por pasarte amiga!

      Borrar
  4. pues a mi hyouka me encanto la verdad

    ResponderBorrar
  5. (。・ω・)ノ゙ Hello Jajajaja vaya yo debo también hacer tipo resurrección en varios anime bueno ojala me de tiempo (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    El final de cada semestre siempre son duros porque a los profesores les da por poner todos los trabajos y hacer todos los exámenes que debieron hacerse durante el semestre, una tortura total. Espero que te vaya bien en todo.
    Sabe que no me gusta el anime :D así que poco puedo opinar al respecto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a dios y hasta el momento me ha ido bien asi que estoy ultramente feliz gracias por pasarte!

      Borrar
  7. El único anime que vi es Hyouka y no me gusto nada, lo termine para hacer la reseña xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que concuerda conmigo soy feliz ya pensé que solamente a mi no me había gustado XDDDD gracias por pasarte>!

      Borrar
  8. Hola, solo vi DL y no me ha gutado, bueno quitando los chicos guapos, es un anime que no me gusta nada
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón si no fuera por los chicos lindos no llamaría mucho la atención

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguno de los animes que pones ahí y lo cierto es que tampoco me llaman la atención, así que no puedo opinar mucho n_nU

    Un besito.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya