Posted by : S4kuya viernes, 24 de junio de 2016


Gente bella que se pasa por mi blog! ¿Cómo están? yo bien sin nada nuevo que contar salvo que estoy sorprendida de lo rápido que se me ha pasado la semana , ya pronto será Julio y les vuelvo a recordar que desde Julio comenzaré con el rescate de temas del blog así que en particular estoy bastante emocionada y a la vez un poco ansiosa ya que se aproxima la fecha de entrega de mis trabajos y no he hecho absolutamente nada y tengo mucho mucho miedo!!!! pero les seré sincera no tengo ganas de ponerme las pilas por lo que espero eso mejore antes del Martes ya que ese día debo hacer mi primera entrega , bueno el día de hoy corresponde la entrada de mangas y justo me termine de leer Lovey Dovey de Oda Aya es un manga Shoujo donde predomina el romance (En exceso) y la comedia y hoy les traigo una breve reseña más mi humilde opinión de este bello manga espero la disfruten .


Datos

Nombre: Lovey Dovey
Mangaka: Oda Aya
Géneros: comedia, romance, vida escolar, shoujo, Smut
Tomos: 5 Finalizada
¿Donde leerla? Tumangaonline o Esmangahere

Argumento


Saika está enamorada de su amigo de la infancia, Keishi. Para poder convertirse en una mujer apropiada para él, entra en su mismo instituto y oculta su verdadera personalidad (la de una mujer con carácter, fuerte y violenta) bajo una falsa cara de niña buena. Pero Shin, el chico más problemático de la escuela, descubre su verdadero "yo" y, para desgracia de ella, decide que le gusta, y afirma que conseguirá que Saika se enamoré de él.

Argumento extraído de Tumangaonline

Este manga es un manga que me apunte el año pasado y lo descubrí en el blog de Kokoro Aishiteru el cual aun estoy con la duda de que fue lo que sucedió con el, pues bien en este manga nos encontramos con Kuroda Saika una chica de 17 años si mal no recuerdo perteneciente al comité de la sección regular de la gran y prestigiosa escuela Kirisaki high school, ella esta enamorada de su amigo de la infancia y presidente del comité Shinohara Keishi el cual es un príncipe perfecto para ella, gracias a ese amor Saika se ha creado una falsa personalidad para ser la mujer ideal para este príncipe (Que por cierto es muy guapo) y lo ha seguido todos los años esperando que éste se fije en ella. Keishi por ser el presidente del comité de la sección regular eventualmente es llamado desde la sección élite del instituto para calmar a un chico bastante problemático llamado Kirisaki Shin el cual resulta ser el hermano menor del director de la escuela, por ello es bastante rebelde y caprichoso, ademas de temperamental, un día Saika enfadada porque Keishi debe asistir demasiado a la sección élite va a espiarlo y de casualidad se encuentra con un chico el cual la sorprende y tras una conversación esta termina criticando el actuar de Kirisaki Shin (ya que jamás lo había visto en persona) hasta que termina dándose cuenta de que estaba criticándolo en su propia cara.

Es aquí donde comienza la historia de este lindo manga ya que después de esto Shin comienza a interesarse en ella debido a su personalidad ya que se da cuenta de que no es la chica que finge ser, el desarrollo de la historia es bastante aceptable lleno de clichés que estos mangas de genero romántico suelen tener como por ejemplo las fechas especiales, los líos amorosos entre otros pero de alguna forma se hace entretenido ver como viven los personajes estos hechos, me gustan mucho los mangas de genero smut pero no se si es necesario las escenas sexuales a cada rato o después de cada acontecimiento, sobre todo cuando no podía verlas porque lo estaba leyendo en el trabajo XD, pero como dije su historia es bastante normalita y solo cambia el concepto o la problemática que no permite que nuestros protagonistas este completamente a gusto con su romance.

Los personajes y su diseño me han gustado un montón y debo reconocer que a pesar de que Shin es un personaje bastante atractivo no me gusto el hecho de que fuera tan idealizado en el manga aunque la verdad no se si yo estoy muy desilusionada de los hombres ya que como Shin no existe ninguno XD peeeero me gustaba mucho más como protagonista Keishi ya que tenia como las características de un personaje principal, lamentablemente a este le dieron muy poco énfasis en el manga ya que no salio mucho que digamos por lo que lo eche bastante de menos además que no se calentó mucho la cabeza con respecto a Saika ya que de la nada comienza a sentirse celoso de Shin y decide actuar con ella, pero bueno...

Sobre las situaciones hubieron varias bastante típicas como lo había mencionado pero de alguna manera siempre terminaban bien y eran demasiado predecibles, claramente líos amorosos habían pero nuestra protagonista siempre supo a quien realmente amaba, jamás se sintió realmente confundida como lo aparentaba estar y como mencione hay escenas de sexo las cuales son muy muy tiernas y por eso digo que es demasiado idealista este manga porque chicas el sexo no es tierno!!!!!!! XDDDDD aunque todo depende de quien sea, pero en el manga cada escena de sexo era repetitiva y tierna (repetitiva ya que parece que Shin no sabia de que otra forma estimular a Saika XD) pero aceptables.

En general es un manga que me mantuvo enganchada a pesar de lo repetitivo de su historia y creo que eso se lo podemos deber a sus personajes ya que en muchas viñetas hubo bastante comedia donde podías darte cuenta que los personajes no eran cuadrados y sin vida, como no todos los mangas son perfectos este no fue la excepción por lo que antes de recomendarselos me gustaría mencionar que es lo que no me gusto de este manga por lo que podría considerarse un gran Spoiler por lo que ruego no leas esto si quieres hacer tu propio juicio............Spoiler....Pues bien una de las cosas de las de las cuales me he quejado casi toda la reseña es que nuestro protagonista era muy idealizado ya que se las daba de héroe todo el tiempo, lo que hacia notar su falsedad y eso no me gusto mucho la verdad porque los hombres no son así (Ni en un millón de años XD) quizá al principio de una relación si pero tampoco tan al extremo como lo era Shin tratando de salvar a Saika cada vez que estaba en problemas de hecho lo hizo en todos los putos capítulos y lo peor y menos creíble era que se sentía la peor basura del mundo cuando no podía salvarla por eso debo aceptar que Shin no era muy de mi agrado a pesar de su belleza, inteligencia y agilidad. Con respecto a Saika siempre pensé que era un personaje muy mimado y quizá un tanto pervertido lo que era gracioso y más creíble porque dios las mujeres también tenemos ese lado no solamente los hombres son pervertidos las mujeres también lo son y aveces mas que los propios hombres (yo soy una de ellas XD) pero eso no es lo que me gusto de Saika lo que no me gusto fue el hecho de que se hiciera la tonta con sus deseos y de verdad no me gustan ese tipo de chicas por otra parte el que mantuvieran relaciones sexuales dentro del establecimiento no me agrado mucho ya que la verdad no puede ser que nadie jamás lo pillara XD y también el hecho de que se dejara a Keishi tan descuidado ya que al final jamás lucho por nuestra protagonista ah! y otra cosa las peleas que los chicos tenían por la protagonista.... Porfavor 2 hombres peleando por una chica???? ni que fuera la única del mundo y además es tan vergonzoso y ridículo XD......Fin del spoiler....... Entonces después de haberme inspirado tanto en esta reseña porque sentí que este manga la merecía mi calificación final es 7/10 pasando al lado del Sí es recomendable, porque encontraras de todo momentos cursis que florean el manga, sexo romántico y tierno, comedia (te reirás con las expresiones de los personajes) buen diseño de personajes y por supuesto hermosa ilustración, pero con una historia normalita pero bien desarrollada y escenas de besos bastante apasionadas.

Bueno creo que me emociones en esta reseña pero que puedo decir este manga se la merecía, espero se animen y puedan leerlo, muchas gracias por sus comentarios en la entrada anterior nos leemos en la próxima entrada!!!!

{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Sabes que el manga no es lo mio pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. vaya!!! pues la tendre en cuenta!! espero leerla sino meda la loquera de leerme un manga de 20 tomos XD

    ResponderBorrar
  3. ¡Oh, a este manga lo he visto muchas veces! La verdad, es que la reseña nunca me ha terminado de convencer como para darle una leída, aunque quizás me animé al leer tu opinión.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte entonces amiga para la otra reseña será :D XD

      Borrar
  4. La verdad es que no acaba de llamarme :/ este tipo de shôjos no me gustan mucho...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno para el proxima qui´za será XD gracias por pasarte amiga :D

      Borrar
  5. Me la apunto, hace mucho que no leo un smut y me gustan bastante ^^

    ResponderBorrar
  6. este es un manga que tengo pendiente desde hace tiempo pero no se si lo leere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si realmente te guste por las escenas sexuales pero sería genial que lo leyeras :D

      Borrar
  7. Me suena, oero ha de ser más por la canción de T-ara xD se ve bueno
    Me lo apunto:3 después del dorama buenísimo que recomendaste (she was pretty, ya casi lo acabo, wiii), te haré caso en tooodo xD
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  8. Buenas :)

    Yo la verdad es que estoy un poco saturada de clichés, sobre todo en el shojo, así que no creo que lo lea xD Leí otra obra de la autora, Eso pasa por enamorarte, y aunque me pareció entretenida, creo que hubiese bastado un sólo tomo o menos para contar lo que cuenta.

    Gracias por la reseña igualmente ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que emoción gracias amiga por pasarte soy muy feliz :D

      Borrar
  9. por supuesto que la leere! pervert mode onn ahahaha bueno , aunque lei el spoiler me dije los shoujos son casi iguales que mas da XD

    ResponderBorrar
  10. Jolines, pues no da la sensación de que te haya gustado :/. Le has encontrado muchas pegas para un 7 jajaja

    No soy objetiva porque es uno de mis mangas favoritos <3 pero eso, que da la sensacion que solo te entretuvo y ya xD.

    ResponderBorrar
  11. Acabo de releer la reseña y pues creo que es como que te gustó pero que no te creiste los personajes o la historia, sobretodo la existencia de un Shin y eso te fastidió la historia.

    Yo quiero un Shin en mi vida jajaja, yo le quiero un montón y al príncipe perfecto te lo regalo para ti🤣. A mi Saika me encanta y no sentí que fuera debil o que sea malo que tenga deseos sexuales por Shin.

    Vale que lo de tener sexo en la escuela puede ser peligroso pero a mi me encantó todo de este manga, tooooodo. Yo creo que el sexo si puede ser tierno aunque obviamente no va a ser siempre así pero ya tendrán tiempo para experimentarlo de otro modo XD

    Un besito Saku

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, leyendo tus comentarios me pongo a leer mi reseña y aprovecho de recordar el manga jajaja

      Bueno Shin es muy idealizado, yo sinceramente no querría un hombre como el porque estaría dependiendo mucho y créeme que el también tiene vida y no siempre es bueno que este pendiente de mi XDDD la verdad soy muy independiente y no requiero de un hombre para salir de mis problemas ajajjaja y es así como lo muestra este manga.

      El sexo es tierno aveces pero siempre dependerá de sus personajes, al menos eso creo.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya