Posted by : S4kuya miércoles, 22 de junio de 2016

 Gente linda que se pasa por mi humilde rincón ¿Cómo están? yo bien un poco agobiada pero bien gracias a dios , el día de hoy ha sido un día algo movido en el trabajo así que me he dedicado leer lo que me falta del manga Lovey Dovey para matar el tiempo que me sobro después de sacar lo pendiente. No sé si se fijaron pero cambie la cabecera del blog aunque me quedo algo burda pero bueno y los colores de fondo de este (los puse más azules ya que es mi color favorito) ya que mi cuerpo me estaba pidiendo un cambio y como me gusta mucho la plantilla que hizo Lee Rae Mi para mi pues ya saben no quise cambiarlaEl día de hoy corresponde la entrada de anime peeeeero aún no termino de ver Shimoneta y no quiero poner una entrada de primeras impresiones en su lugar porque sinceramente solamente son para rellenar este espacio cuando no tengo nada que publicar , así que he decidido que los días Martes no solamente podré reseñar algún anime si no también algún cartoon de los suelo ver por la mañana antes de irme a trabajar y obviamente los del recuerdo, esta vez les traigo uno que en lo personal me gusta un montón ya que su estilo en sí me atrae bastante es un cartoon emitido por primera vez el año 2015, hablo de Harvey Beaks, espero esta pequeña reseña consiga que puedan ver aunque sea un capitulo de esta serie .


Nombre: Harvey Beaks
Creador: C. H. Greenblatt
País: Estados Unidos.
Temporadas: 1
Episodios: 13
Emisión: Nickelodeon
Género: Comedia
Fuente: wikipedia


Este cartoon lo conocí hace bastante poco más concretamente después del cambio de hora que se hace en mi país donde la hora se atrasa por horario de invierno y todo lo que daban a las 8:30 lo dan a las 7:30 am, cabe destacar que antes del cambio a esa hora veía T.U.F.F Puppy (Reseña aquí) al igual que esta serie este cartoon se trata de capítulos únicos e historias cortas donde encontramos a un tierno pajarito llamado Harvey el cual es muy muy recto y jamás rompe las reglas el cual conoce y se hace amigo de dos gemelos llamado Fee y Foo los cuales tienen una idea en mente y es que Harvey desarrolle su lado salvaje y deje de pensar en las reglas, por lo que constantemente provocan que este las rompa.

Como mencione su historia no es lineal ya que en 1 episodio dan dos capítulos que son completamente distintos entre si cada capitulo durará alrededor de 15 min. cada uno en donde vemos la mayor parte del tiempo las aventuras de estos tres personajes, a lo largo de la serie podemos encontrarnos con otros personajes como los padres de Harvey su hermana que es un huevo y sus amigos los cuales aparecen en casi todos los episodios, con respecto a estos personajes la verdad me gustan mucho hay unos que son muy tiernos, otros graciosos y otros tremendamente odiables, entre los que más me gustan están Miriam y Irving los ya mencionados padres de Harvey, Fee y Foo, Piri Piri y el oso tecno, sorprendentemente no coloco a Harvey a pesar de ser el protagonista porque este personaje produce en mi un poco de desagrado ya que en algunos capítulos es bastante pesado y caprichoso no obstante en otros es muy carismático por ello esta como en el limbo. El personaje que más me desagrada es Princess una búho bastante desagradable y malhumorada que destruye y envidia todo a su paso.

Lo más rescatable de la serie aparte de su desarrollo en cada episodio (el cual es bastante bueno y entretenido de ver) son sus hermosos paisajes de fondo los cuales están coloreados al parecer con acuarelas a esto agreguemosle que toda esta historia se desarrolla en un bosque por ello lo hermoso de sus escenarios, incluso rescato que en la presentación del episodio llama bastante la atención las imágenes de fondo que utilizan, por ultimo mencionar que en cada episodio podemos encontrarnos una enseñanza que el mismo Harvey o los otros personajes nos dejarán, por esto la calificación que le daré a este cartoon es un 10/10 muy recomendada ya que es bastante corta y fácil de digerir.

Extra:

Lo bueno: los fondos, la historia, el desarrollo, ilustración y la traducción del doblaje.

Lo malo: Lo corta que es en sí la serie.

Apertura


Bueno eso sería por hoy espero les haya gustado la entrada y nos estamos leyendo que tengan buen día nos leemos en la próxima.

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo desde que dejé de ver "Bob Esponja", no he vuelto a ver más cartoons, o dibujos animados, como yo los llamo. Estos creo que son demasiado infantiles para mi gusto. De momento con todas las series y animes que veo tengo de sobra.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también les llamo dibujos animados XD que puedo decir no es que yo vea muuucho cartoons cuando pequeña si pero ahora estos los he conocido porque los dan cuando me visto para ir a trabajar XD

      Borrar
  2. No la conocía, pero me llamó bastante, me la voy a anotar para darle una oportunidad luego <3
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial espero te guste tanto como a mi además es cortita :D si te gusta la terminarás de ver rapido :D

      Borrar
  3. No conocía esa caricatura, yo soy de los 90's así que ya te imaginarás lo des-actualizada que estoy jaja
    Los dibujos animados están lindos, por cierto, tu blog es colorido y con vida, ¡me encanta!
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy de los 90 XD de hecho no conozco muchos dibujos animados solo los que pasan por nickelodeon en la mañana XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya